|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con el cargador?
Hola, ayer recibí me galaxy Note, y resulta que me viene con un cargador que no es el original de samsung, es un Movatel, el cago es que el móvil carga lentisimoooooo, incluso enchufado a la corriente y el whatsapp usándose no llega a cargar nunca siempre tiene el mismo porcentaje o sube muy pocooo, os pasa eso a todos???
saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me pone:
MOVATEL In-Home Charger 1C 98B Input: AC 100-240V 50/60 hz - 200 mA Output: DC:4-11 v Max: 800 mA |
|
|
||||
|
||||
|
Apagado y con la batería descargada del todo con el normal son unas 2.30H, con el tuyo media hora más. Edito: en caso que esos 800 sean reales. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero preferiría que cargara un poco mas rápido es que si me escribe o algo y no carga al final me voy de casa y no se a cargado XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
osea que este cargador es una patata, por que ayer si que no lo toque en todo ese tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya e ido a la tienda y me e traído un cargador de 1 A, lleva un rato cargando pero creo que no va a ver mucha diferencia........ Última edición por JUANMA9999 Día 03/08/12 a las 19:44:31. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto como lo cargáis vosotros apagado o encendido??? Yo lo e puesto a cargar ahora apagado ave si así es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pones a cargar y lo usas al mismo tiempo, vas a ver que hay momentos que gasta más de lo que carga, entonces apagas un rato la pantalla, esperas que se enfríe un poco y vuelves a la carga.
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer un apaño y cargarlo a través del pc por usb... Seguro q carga más rápido que ese cargador q t han dado... Jajaja
Siempre está la opción de ir al chino y buscar 1 cargador.. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el cargador original por usb me tarda muchisimo. De 5 a 6 horas minimo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||