|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui
Una pregunta, ¿alguien se ha instalado el juego Gears&Guts? Lo que me pasa es que inicio el juego,comprueba los datos, sale el símbolo de Glu, se sale y otra vez a comprobar datos. Así en bucle hasta que pulso el botón home...
![]() Enviado desde mi telégrafo usando una antena hecha con una percha. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que pena, llevo levantao desde las diez sin hacer nada. No creáis que no cansa...
Sin prisa señores. Enviado desde mi telégrafo usando una antena hecha con una percha. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ondia nuevo xef @maqui me gusta me gusta, enhorabuena....
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada a pelo ayer por encima de Demolition V5 y de momento funcionando perfectamente, ya os contaré. Además creo que el módem me da mejor cobertura en mi zona.
![]() Gracias y saludos a tod@s |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trastornao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene lo nuevo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nachodcp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos y en especial a la persona que ha hecho que me asciendan, el ya sabe quien es, sobran las palabras.
Ahora a seguir currando.. Un saludo a todos. __________________
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por victoraran
Kachongui me lo acabo de bajar por playstore y todo correcto,tu lo bajaste por hay tambien imagino o por blackmart,prueba a desintalarlo y lo vuelves a instalar ,
![]() ![]() Enviado desde mi telégrafo usando una antena hecha con una percha. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya se lo dije ayer... le faltan los : después de http... Si es que tiene una vida muy ajetreada... Ese tipo de preguntas sobran... sabes que queremos ver las capturas, jojojo. Si en el fondo nos gusta que nos hagan sufrir... pero sólo un poco eh?
Por cierto, IPDNS, no sé si conoces este vídeo que vale de paso para testear lo bien que va tu conexión de internet. Creo que la protagonista aún tiene un s2... (es para que no parezca un offtopic barato). ![]() Yo no se como no te lo han dado antes... Enhorabuena!!
|
|
||||
|
||||
![]() Cuando uses pulwifi dile a tu vecino q no ponga el ares,asi te ira mas rapido.jjjj . es broma niño,en paz
Última edición por victoraran Día 03/08/12 a las 16:03:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pulsando un huevo de veces la tecla atrás al iniciar entra a loading y se puede jugar.
Ojalá fuera el del vecino, lo peor es que estoy pagando por eso... Enviado desde mi telégrafo usando una antena hecha con una percha. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que si es cierto es q tira mucho del movil,de la ram,a lo mejor si tienes varios procesos abiertos te de fallo pq satura el movil,dale a lo de gestion de apk,para todas y luego borra el uso de la ram y haber q tal
|