|
||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver si empezamos con estas,el fifa en ps3 es bastante mejor que el pro, vamos ni punto de comparacionnnnnnnnnn yo era del pro pero me rindo a lo bueno siempre, como en el movil jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no seguir con el offtopic, pero a mi el PES que más me gusta es el PES 3, creo que es insuperable. El FIFA siempre me ha dado la sensación de ser antinatural, con esa pelota pegada al pie de los jugadores, esos pases y tiros siempre iguales... Mucho gráfico, y luego es siempre igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
por dios desde 2010 fifa esta a años luz de pes entre unos amiguetes nos compramos el pes de este año para nuestros dias de crecimiento itelectual y personal en casa jugando todos a la play bueno pues tardamos 1 hora... 1 de relog en poner el pes ir a game venderlo y cojernos el fifa... al fifa le pegamos fuego y al lector de la play tambien y yo de echo en mi casa tengo fifa desde 2009 ... respecto lo que se discutia en el post al principio sin lugar a dudas prefiero el 3310 al ericsson t28 el snake y el salto evolutivo que hay entre uno y otro marcan la diferencia ahora los taliericcson podeis venir a pormi.. y si lo teneis a airtel mas todavia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobretodo el.modo clubes jjej Ahora bien la demo de.pes 13 es muy buena, este año cuando salgan ambos no sabria que decir... Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
Te equivocas para mi gusto, yo era fan de PES pero hay que reconocer que fifa desde fifa 10 ha superado a PES,
Sobretodo el.modo clubes jjej Ahora bien la demo de.pes 13 es muy buena, este año cuando salgan ambos no sabria que decir... Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC ) ![]() Yo era de pes, incluso fui campeón de la comunidad de madrid en pes 2008. Pero desde el pes2010 (el ultimo que pille) el fifa está años luz en todo físicas, jugabilidad, gráficos... y nadie puede negarlo hasta los talipes como yo lo reconocemos este año pillare fifa 13 de nuevo no creo que pes salga del hoyo hasta 2014 Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y así con la comparación al s3
![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cualquier tema es más agradable que la ya eternamente aburrida comparación S3-Hox
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Coca o Pepsi?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mama o papa?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que todo el mundo se desvía, yo también lo voy a hacer por una vez.
Quien compra el S3 es quien compra el FIFA. Todos sabemos que es mucho peor, y más caro pero como nos lo meten más por los ojos, como buenos borregos que somos, lo compramos. Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk. ![]() Una pena la verdad...... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo las especificaciones realmente podéis afirmar q uno es mejor q otro?
El Hox tiene mejor cámara x ejemplo,pero el s3 tiene más capacidad de batería... Para justificar q nos guste más uno, no tenemos porque tirar x tierra el otro! Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el tema se ha desvirtuado algo ya.
El ying o el yang? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy a la espera de vender mi iphone 4 libre de 32gb y decidir si pillar este pepino que mencionais o el s3,de momento me estoy decantando por lo que veo por el One x,por cosas como ,mejor sonido,mejor camara,colores mas naturales y el material de que esta hecho,en fin que de aqui a un par de semanas decidire,solo he de indagar un poco mas en los pros y los contras de fallos que da cada terminal ,por que decir que el iphone en 2 años ni un fallo de ninguna clase.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo las especificaciones realmente podéis afirmar q uno es mejor q otro?
El Hox tiene mejor cámara x ejemplo,pero el s3 tiene más capacidad de batería... Para justificar q nos guste más uno, no tenemos porque tirar x tierra el otro! Enviado desde mi HTC One X ![]() Lo importante es que ambos lleguen al día, y os aseguro que ambos lo hacen... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||