|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Este modo sirve para sensation?? Alguien lo podría usar de base para portarlo??
![]() ......"El bien ultimo del hombre es buscar la perfección que nos brinda la verdadera felicidad pero este estado se podrá alcanzar en un punto tan elevado que únicamente el Ser divino nos lo podría brindar".......... Sepan dar las gracias a los que ponen mucho trabajo y tiempo en lo que mas les gusta hacer.....si logran hacer esto estaran contribuyendo a que los cocineros tengan cada ves mas ganas de cocinar algo exquisito para nosotros.......... ![]() ![]() ![]() Makco.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como sabes que version de camara llevas? Yo actualice el firm de la camara por gusto. Ya que probe la cm10 y me funciona bien , despues de actualizar tb , pero lo malo fue al volver a la Rom FoxHound que ahora no me funciona
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como sabes que version de camara llevas? Yo actualice el firm de la camara por gusto. Ya que probe la cm10 y me funciona bien , despues de actualizar tb , pero lo malo fue al volver a la Rom FoxHound que ahora no me funciona
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cejudin!lo que ha puesto ñañe si que funciona!
Hay que flashear el zip del fix de la cámara de codeworkx ...estoy escribiendo desde cm10 y nada mas meterlo no me funcionaba la cámara como era habitual y le he metido ese fix y ya abre la cámara y funciona perfectamente!! Y yo soy uno de los que actualizo el firmware... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||