Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/12, 14:35:06
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
Deberias aclarar una cosa:

juiced defender ultimate, version 3.9.0

juiced defender - beta, version 3.9.4
Esta puesto en el primer post , de todas formas dejo una captura.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/12, 14:37:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Aclarar tambien una cosa, El kernel phenomenal 2.0 extreme me da muchos fallos con la banda base XXLG8, y los test con Juiced dan malos resultados. Probaré nuesvos test con otros kernel. Ahora estoy probando el kernel stock de XXLG8
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 14:40:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jaiminin Ver Mensaje
No se donde lei q no todos los s3 soportaban los valores bajos del phenomenal extreme, como puede averiguar si el mio lo soporta?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Exacton no todos soportan el Extreme y tambien depende de la base y moden que lleve. A mi siempre me ha ido bastante bien y ahora me va regular con la XXLG8
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 14:43:32
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
Esta puesto en el primer post , de todas formas dejo una captura.
si, ya lo vi, entendi mal una cosa, explico mi aclarion:

instalas el juice defender normal, el gratis, y luego compras la aplicacion ultimate -> se queda como juice ultimate 3.9.0 , no hay otra

o bien

instalas el juice defender beta -> este es el ultimate 3.9.4, y es gratis

a eso me referia con la aclaracion
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 14:46:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo fuí directamente a comprar este , creo que eran 4,99 euros
https://play.google.com/store/apps/d...F0ZWp1aWNlIl0.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 14:55:24
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
pues que sepas que yo instale esa y me metia la 3.9.0
la desinstale
y luego instale la beta:
https://play.google.com/store/apps/d...ZGVyLmJldGEiXQ..

y esta es la ultimate 3.9.4 gratis jajaja
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 14:59:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
pues que sepas que yo instale esa y me metia la 3.9.0
la desinstale
y luego instale la beta:
https://play.google.com/store/apps/d...ZGVyLmJldGEiXQ..

y esta es la ultimate 3.9.4 gratis jajaja
Puede ser, hazte cuenta que yo la compré hace bastante tiempo y las cosas las van cambiando. A mi lo unico que se me actualiza solo pero nunca me ha puesto nada de beta y tiene todas las funciones sin errores ni bugs. Ahí en el enlace que has puesto pone uno que tiene bugs.

Última edición por garlinx Día 03/08/12 a las 15:02:07.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 16:44:49
Array

[xs_avatar]
jaiminin jaiminin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
Exacton no todos soportan el Extreme y tambien depende de la base y moden que lleve. A mi siempre me ha ido bastante bien y ahora me va regular con la XXLG8
gracias por tu respuesta probare con el stock a ver que tal. ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 19:07:12
Array

[xs_avatar]
Damned Damned no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Pepephone

Pos yo instalo el juice defender screen saver 3.9.4 y el juiced defender 3.9.0, y cuando termino de configurar la pestaña de ayuda y me voy a la de estado y seleciono avanzado no me sale la pestaña controls :s

Esto por q es ?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 19:10:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Damned Ver Mensaje
Pos yo instalo el juice defender screen saver 3.9.4 y el juiced defender 3.9.0, y cuando termino de configurar la pestaña de ayuda y me voy a la de estado y seleciono avanzado no me sale la pestaña controls :s

Esto por q es ?
¿ Has comprado el programa o estas con la beta demo ? El juiced vale 4,99 euros version Ultimate 3.9.4
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 19:25:38
Array

[xs_avatar]
Damned Damned no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Pepephone

Vale me e instalado la beta y lo e configurado todo como pones , pero tengo una duda, cuando la pantalla se apaga, se m corta el wifi y se m activa el 3g.
Como puedo hacer que siempre este activo el wifi cuando este la pantalla apagada ?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 19:30:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Damned Ver Mensaje
Como puedo hacer que siempre este activo el wifi cuando este la pantalla apagada ?
Mira en pestaña "Controles" y donde pone "Wifi" selecciona Desactivado. Así ya no te controla el wifi el Juiced y se quedará encendido.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 21:47:38
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
En mi caso uso una stock rom (la última de uk) , también sería valido el juice defender? También añadir que todavía no soy root ( no lo necesito de momento) un saludete!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 21:52:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por garnett Ver Mensaje
En mi caso uso una stock rom (la última de uk) , también sería valido el juice defender? También añadir que todavía no soy root ( no lo necesito de momento) un saludete!
lo puedes usar sin problemas, no hace falta ser root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/12, 23:27:16
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Igual la pregunta no va en el hilo pero, a ver si me podéis aclarar una dudilla.. En cuanto al Kernel. Yo vengo de la rom customizada por movistar, a traves de odín le meti una stock rom (la 2ª de uk) , pero veo que hablais mucho sobre los KERNEL... hay posibilidad de cambiar sólo el kernel siguiendo con la misma rom? O siempre a cada rom le viene de perlas algun kernel en concreto? Yo en mi caso no he tocado nada al respecto y bien sigo con el mismo kernel de la primera versión (la de movistar) ? o se me actualizo al meter la rom de UK? He estado mirando links pero no veo ningún hilo con una recopilación de los KERNEL... A ver si me podeis aclarar un poco el asunto. Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 23:45:41
Array

[xs_avatar]
ghonver ghonver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por garnett Ver Mensaje
Igual la pregunta no va en el hilo pero, a ver si me podéis aclarar una dudilla.. En cuanto al Kernel. Yo vengo de la rom customizada por movistar, a traves de odín le meti una stock rom (la 2ª de uk) , pero veo que hablais mucho sobre los KERNEL... hay posibilidad de cambiar sólo el kernel siguiendo con la misma rom? O siempre a cada rom le viene de perlas algun kernel en concreto? Yo en mi caso no he tocado nada al respecto y bien sigo con el mismo kernel de la primera versión (la de movistar) ? o se me actualizo al meter la rom de UK? He estado mirando links pero no veo ningún hilo con una recopilación de los KERNEL... A ver si me podeis aclarar un poco el asunto. Un saludo y gracias de antemano
Puedes meterle algún kernel según he leído debería de llevar la misma base de la rom hay kernel para ello... busca algunos si llevas la lg8 de un lex tiene uno por allí... tb puede buscarlos en el wuala de garlinx que están muy bien....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/12, 13:45:13
Array

[xs_avatar]
Kazzuya Kazzuya no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P3600

Error
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 13:48:12
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Nass

Me interesa este hilo y he echado un vistazo. Veo que está la postura anti programas-que-recortan y la pro-JD. Yo estoy mas de acuerdo con esta segunda, a pesar de no usarlo. Espero que no os parezca demasiado rollo:

Cita:
- pregunta? porque ni cyanogen, ni samsung, ni ninguna marca, apple, portatiles, lo que sea no implementan estos programas? para ellos seria un triunfo decir "mi aparato tiene la misma bateria que el tuyo pero le dura la carga el triple a igual de uso?"
Porque estos programas son más específicos. Para ser efectivos requieren de un cierto grado de configuración que no los hace muy aptos para el consumo masivo. Hasta que no salga algo que funcione realmente bien y que no requiera tocar nada es mucho mas cómodo para ellos dejar este tipo de cosas a aplicaciones de terceros. Pero si te quieres molestar en configurarlos bien y hacer pruebas, no veo por que no es buena idea usarlos.

¿Por que no se implementan mas?, yo diría que para no complicar mucho el producto y facilitar el servicio técnico, entre otras cosas. Cuanto mas se pueda trastear, en principio peor para la compañía. Así que la solución: dar lo que consideran básico (en cuanto a configurable), y a partir de ahí, si tienes problemas con algún programa, tratas con el responsable de ese programa.

No descarto que saquen algo parecido en el futuro compañías como samsung, google o apple. Pero lo que es seguro es que si lo hacen, tiene que ser a prueba de tontos (o muy cercano a ello), como se dice, y JD/similares desde luego no lo son. No es que pongan en peligro el movil, pero estoy seguro de que a la inmensa mayoría de usuarios de smartphones todo esto les suena a chino.

A mi la idea de ahorar batería desactivando cosas me parece muy buena, pero solo cuando solo son cosas que no usariamos de todos modos, que no dejamos de realizar ciertos usos del móvil para conseguir que dure mas la batería. Si no queremos, ni aunque el S3 tuviese una batería de 1000000mA recibir wasaps ni correos por la noche, ¿para que dejar wifi/datos activados?, pues eso es optimización, optimización para nuestro uso personal y que no tiene por que valer para otros usuarios.

Que esa es otra: realmente no veo mucho sentido el comparar las pantallas con y sin, cuando lo suyo sería que el mismo usuario, con las mismas aplicaciones, widgets, y demás hiciese una prueba controlada con exáctamente el mismo uso y no el ´mas o menos´ típico.

Cita:
Entonces si todos tienen X de bateria, los cocineros para que optimizan las rom para el consumo? puedes ir a 120kms hora en 3ª marcha consumiendo 15 litros y puedes ir a 120 kms hora en 6º marcha consumiendo 5 litros. Es el mismo combustible? pues si. Todo es la optimizacion...
Cuando vais por la autovia vais a " full " en tercera? el motor ruge mas, es full total
No me parece una buena analogía. Mas bien es sencíllamente parar el motor cada vez que vas a estar varios minutos parado en un atasco (desactivar wifi, datos, etc...) o poner el limitador de velocidad (velocidades max de cpu). Lo que si es mas parecido a lo que tu dices sería ajustar los voltajes usables a cada frecuencia de cpu/gpu. Porque si es más eficiente funcionar a menos voltaje que a más, hasta el punto en que se empiece a volver inestable.

Ahora, ya puestos a gestionar la batería, me parece mucho mejor un programa de automatización como Tasker o similar a JD. LLeva mas tiempo aprender y pillarle el truco, pero puede hacer todo lo que JD, pero que además sirve para muchas otras cosas, relacionadas o no con el uso de batería. Por ej, puedes crearte varios perfiles (los que quieras) y que estos perfiles no solo sirvan para activar o desactivar conexiones.
Cosas que se me ocurren: por ej, que extraiga información del calendario para saber cuando usar que perfiles (naturalmente si utilizas mucho aquel para organizarte) para activar/desactivar perfil finde/vacas según lo que hayas marcado en el calendario de google; que si estas en finde/noche envíe tu localización por correo electrónico a determinados contactos (y no a otros) si tienes una llamada perdida (por si no lo has oido) para que sepan por donde andas, y cosas así. O usando 2G normalmente activar automáticamente 3G al abrir internet, la store o gmaps, por ej.

Yo estoy tanteando el crearme unos perfiles con Tasker, pero hasta que no lleve mas tiempo con el S3 no lo haré, no me corre prisa y estoy trasteando en otras cosas, así que hay veces que me dura tres días y otras que me dura menos de uno, si le doy mucha chicha.

También es útil el saber cosas como que si bien 3G consume solo algo más que 2G en espera, durante las llamadas consume casi el doble. En mi caso esto no me afecta, uso poco el móvil para llamar, pero si el que tengo bastante mejor cobertura en 2G que 3G, con bastantes menos cambios de antena además. De momento no puedo aprovechar el cambio 2G/3G desde Tasker, por usar una rom basada en stock, así que normalmente uso 2G, con datos 2G o wifi según sea el caso (no necesito mas, para el uso que le doy). Y si voy a necesitar mas velocidad 3G (poco frecuente), entonces si, tengo que cambiar manualmente a 3G, pero es poco frecuente, ya que casi todo el uso pesado lo hago con wifi.
Naturalmente me gustaría poder controlarlo también desde Tasker, pero para ello necesitaría una rom aosp, lo que no quiero hacer hasta que haya ninguna cámara decente (en mi opinión) que pueda usar comparable a la de stock. Entre cámara y switch automático 2G/3G me quedo con la cámara, al fin y al cabo pocas veces necesito 3G.

Saludos

PD: El usuario de antes también soy yo. Entró un colega mío desde mi ordenador, después me cree un usuario y ahora a veces el navegador entra con dicho usuario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/12, 19:22:10
Array

[xs_avatar]
1named01 1named01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung note4
Tu operador: Yoigo
como van esas configuraciones as coneguido aumentar el rendimiento??
Responder Con Cita

Viejo 12/08/12, 19:28:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por 1named01 Ver Mensaje
como van esas configuraciones as coneguido aumentar el rendimiento??
Estoy esperando que salga alguna base nueva para probar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:32:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /