|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el deep sleep que ahora no me lo hace bien como lo puedo solucionar???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si seria casualidad pero a mi me paso una vez, dia y pico sin pasar a deep sleep y mira que reinicie por si se habia quedado alguna app pillada, y nada seguía igual. Fue quitar la bateria por ese tiempo (mas o menos) y volver el sueño profundo sin problema.
|
||||
|
||||
|
No se si seria casualidad pero a mi me paso una vez, dia y pico sin pasar a deep sleep y mira que reinicie por si se habia quedado alguna app pillada, y nada seguía igual. Fue quitar la bateria por ese tiempo (mas o menos) y volver el sueño profundo sin problema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola me podeis ayudar por favor, he instalado la room y todo bien solo que no tengo datos, no me puedo conectar a internet, haber si me podeis indicar como solucionarlo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os cuento: Despues de intalar la rom todo perfecto, incluido datos, pero al hacer llamadas solo se escuchaba "ruido". Mi movil es el GT-9100T, de Telecom. El Modem que he tenido que instalar ha sido el "LP6", por si le vale a alguien ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para meter las nuevas actualizaciones q van saliendo....No borra apps ni datos verdad?
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como arreglar que en sonidos-tonos de llamada desaparezcan los sonidos triplicados que me salen?
Había visto lo de desmontar la SD pero no veo la opción por ningún sitio... Y otra más que ya he posteado antes sin respuesta: tampoco se donde está el contador de minutos de llamadas (total, última llamada...) que si aparecen en otras roms, stock roms al menos...
|
||||
|
||||
|
Y otra más: ¿no se os queda bloqueado el icono del tiempo en la pantalla de desbloqueo?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me da FC en muchas aplicaciones que con la de hace 1 mes no daba... he instalado la 4.0.3 última y todos los wipes mas la cm9 del día 2 de Agosto pero skype por ejemplo se cuelga y los juegos se sale sin motivo aparente a alguien mas le pasa?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me da FC en muchas aplicaciones que con la de hace 1 mes no daba... he instalado la 4.0.3 última y todos los wipes mas la cm9 del día 2 de Agosto pero skype por ejemplo se cuelga y los juegos se sale sin motivo aparente a alguien mas le pasa?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Vuelve a flashear CM9 siguiendo las instrucciones a ver que tal...
|
||||
|
||||
|
hola a todos hace unas semanas intale esta rom y ahora me ha surgido la necesidad de utilizar los permisos root y al ver que no podia utilizarlos e estado leyendo y e leido que en cyanogenmod9 estan desactivados y era por si alguien me puede indicar como hacerlo o algun tutorial que seguir
Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio q no veo el bulp 6 ni 7,alguien los podria poner please?
El movil se mw calienta en exceso y creo q es en gran parte x el modem. Muchas gracias!