|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal os parece este cable OTG?
Buenas a todos/as!! Quiero pintarme un cable OTG para poder conectar el pendrive o el disco duro externo, y el precio me parece que está muy bien!!, alguien lo ha probado?, funciona sin problemas y es rápido pasando vídeos o pelis?. Muchas gracias.
![]() Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, pues me apunto a la pregunta ya que me vendria muy bien !!
Una cosa, eso es una aplicacion para ebay? o como esta? Ya qe soy bastante fan de comprar por ebay ![]() SaludOs ! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno igual, lo compre por ebay, el precio era mas o menos lo mismo, funciona bien con pendrives pero para discos grandes se dicia que tenian que tener un máximo de megas por particion
es util Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno igual comprado en dealextreme y va muy bien.De momento lo he probado con teclado,raton,pen de 8gb y mando de xbox y todo ok.Me costo menos de 3 euros puesto en casa.
http://m.dealextreme.com/p/micro-usb...n8-more-101894 Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón ! |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de novato en el mundo S3: como haceis funcionar lo del otg? simplemente es conectar y listo? o hay que meterle una Rom que lo permita?
En el SGS1 perdi bastante tiempo intentando hacerlo funcionar con una Rom que supuestamente tendria que funcionar (de la gente de XDA), pero nada... Y todavia guardo el cable OTG que nunca llegué a usar, no se si servira para el S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar y listo.
Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. Última edición por Dabid80 Día 03/08/12 a las 02:03:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion:
Con ese cable puedo conectar al pc y meter fotos y musica en la targetade memoria?, he de poner depuramiento usb?, o es conectar y listo, |
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo q qieres es conectat el mvl al ordenador?? Eso con el cable q t viene d casa lo enchugas al mvl y pc y ya esta... saludos. Te saldran 2 dispositivos si tienes tarjeta d memoria. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el mando de la XBOX 360 también es conectar y listo? Lo reconoce y funciona sin tener que hacer nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. |
|
|
||||
|