|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Compra conjunta galaxy nexus !!!!
hola a todos!!! ¿quien se anima para hacer una compra conjunta del Galaxy Nexus? por ahora somos estos....
elendur14 vandit borok90 (falta confirmación) Anthon davidmj shenyanshe (falta confirmación) si le metemos caña a esto nos podemos ahorrar unas cuantas pelas.... animaros!!
Última edición por davidmj Día 03/08/12 a las 21:27:27. Razón: Actualizado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
genial!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto a falta de confirmar, viendo la nuevas ofertas de vodafone........... no se, no se
|
|
|
||||
|
||||
|
a cuanto sale la unidad ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
confírmame a mi tb
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gustaría saber antes el precio, las condiciones y tal, pero de momento contad conmigo.
Se podría ir contactando con alguna tienda que lo tenga en stock para preguntar a cuánto saldría la unidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer pregunte en una web..... galaxy nexus Libre de fábrica con su factura y precintado por 367€, con gastos de envío incluidos y comprando 10 unidades....
el precio original es 369, nos ahorraríamos 2 € por terminal y los gatos de envío.... no es mucho, pero tenemos que contar que son solo 10 unidades.... si conseguimos más podemos exigir mas..... |
|
|
||||
|
||||
|
hoy he llamado a otra web que lo tienen anunciado en su página pero llevan tiempo sin existencias del nexus, así que pasa saber cuando les podrá llegar los he llamado y me han contestado esto…..
el nexus está descatalogado desde noviembre del año pasado y ya no lo fabrican igual que el note o el S2, los nexus que se pueden comprar a día de hoy son el stock que tienen las tiendas y los distribuidores y la diferencia con los otros terminales que también están descatalogados, es que al venderse menos hay bastante menos stock disponible mientras que los demás como el s2 o el note hay mucho por las ventas tan grandes que han tenido y tienen… también me dijo que los nexus que ellos habían pedido a partir de noviembre le llegaron sin problemas pero a partir de mayo junio le llegaban muchos con las cajas abiertas y manipulados por lo que ya no volverán a pedir más…. También me ha dicho que tengamos cuidado con la compra que nos la pueden pegar…. Bueno pues eso es todo…. Ya me diréis que pensais….
|
|
|
||||
|
||||
|
descatalogado desde noviembre?? eso huele un poco raro
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy he llamado a otra web que lo tienen anunciado en su página pero llevan tiempo sin existencias del nexus, así que pasa saber cuando les podrá llegar los he llamado y me han contestado esto…..
el nexus está descatalogado desde noviembre del año pasado y ya no lo fabrican igual que el note o el S2, los nexus que se pueden comprar a día de hoy son el stock que tienen las tiendas y los distribuidores y la diferencia con los otros terminales que también están descatalogados, es que al venderse menos hay bastante menos stock disponible mientras que los demás como el s2 o el note hay mucho por las ventas tan grandes que han tenido y tienen… también me dijo que los nexus que ellos habían pedido a partir de noviembre le llegaron sin problemas pero a partir de mayo junio le llegaban muchos con las cajas abiertas y manipulados por lo que ya no volverán a pedir más…. También me ha dicho que tengamos cuidado con la compra que nos la pueden pegar…. Bueno pues eso es todo…. Ya me diréis que pensais…. ![]() ![]() asegurate de que estas negociando el galaxy nexus i9250 y que no estais hablando del "Nexus S" anda queeeee
|
||||
|
||||
|
No estoy interesado en la conjunta pero me ha llamado la atención lo de que Nexus está descatalogado! Es imposible, se ha lanzado en noviembre, no es lógico que ocurra eso.
Igual estáis teniendo una confusión en tanto al modelo de terminal! Y otra cosa que ya no sé a ciencia cierta es lo del Note, aunque me extraña muchísimo también Un saludo y espero que consigais buen precio! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues también es verdad!! otra cosa también, el que ellos tienen en la web sin existencias es el nexus i9250... el otro creo que ni lo anuncian…. Última edición por davidmj Día 03/08/12 a las 13:39:34. |
|
|
||||
|
||||
|
los vuelvo a llamar y os cuento...
|
|
|
||||
|
||||
|
el nexus está descatalogado desde noviembre del año pasado y ya no lo fabrican igual que el note o el S2, los nexus que se pueden comprar a día de hoy son el stock que tienen las tiendas y los distribuidores y la diferencia con los otros terminales que también están descatalogados, es que al venderse menos hay bastante menos stock disponible mientras que los demás como el s2 o el note hay mucho por las ventas tan grandes que han tenido y tienen… también me dijo que los nexus que ellos habían pedido a partir de noviembre le llegaron sin problemas pero a partir de mayo junio le llegaban muchos con las cajas abiertas y manipulados por lo que ya no volverán a pedir más…. También me ha dicho que tengamos cuidado con la compra que nos la pueden pegar…. Bueno pues eso es todo…. Ya me diréis que pensais…. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ya he hablado con ello, ahora os cuento..... y si estabamos hablando del mismo movil, el nexus i9250....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta, cuenta
![]() Por otro lado, en la primera tienda con la que hablaste hablaba de stock libre de origen y precintado, así que con garantizarnos eso... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||