|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mio hace un par de semanas y es impresionante !!! Vengo del Galaxy S (otro pedazo máquina)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta el club, en blanco pedazo makinon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de llegada: 17 Julio
Color: blanco Anterior smartphone: HTC DESIRE HD Opinión: Design for humans ;) Última edición por IMV Día 02/08/12 a las 18:48:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, oficialmente hoy es mi primer dia con este nuevo equipo, saludos...
fecha de llegada: 2 de agosto color: azul que mas bien parece morado.... opinion: barbaro es un equipo grande |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya hace un par de semanas que tengo este monstruo, y se me había olvidado postear aquí, vengo del Desire HD y aunq extraño el sense, me encanta este movil
P.D. pebble blue Última edición por javiersing Día 02/08/12 a las 17:39:10. |
|
|
||||
|
||||
|
como borro el doble post?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo con el 3 semanas libre de casa y blanquito XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Es potencia pura el S3.
Yo lo tengo con la rom Turkbey v.5 y el kernel siyah 1.4 y va fino fino fino Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al Grupo desde ayer con el SIII, antes tenia el S, este es una pasada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo desde hoy mismo, como muchos vengo del Galaxy S original... vaya cambio!
Y eso que el i9000 no era mal aparato, pero esto es una bomba! que velocidad! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer otro usuario mas con este pedazo de pepino.
En blanco, de 16Gb. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer poseedor del animalito este con 16gb, blanco, vengo de un Iphone 4, un saludo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues uno mas que tiene el SIII en blanco (bastante elegante) gran telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues porfin tengo un blanquito todo para mi!!!!!!! Ayer me llego y no se ni por donde empezar, estoy nervioso cual niño chico!!!!
Ahora a disfrutarlo y ponerlo a tono antes de irme a la playa la semana que viene!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 semanas con el S3 Blanco,,,,,,,,,,,,,deje atras un Galaxy S,,,,,,,,,encantado gran movil,,,,,,,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exelente Movil me iso olvida por completo al Xperia S
Aunque!.... ... .. Mi Antiguo Xperia S tomaba mejores fotos!
|
|
|