|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas, como veis en mi numero de mensajes soy nuevo aquí y en el mundo android, en los próximos días me llegará mi nuevo xperia, es de la compañía R, no se que version de android me traerá ni nada por el estilo, pero los que entendéis, que sería lo primero que le haríais. Soy un completo novato espero que me podáis ayudar.
Un saludo gente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pufff como te traiga ics 4.0.4 ya vas ha empezar con los problemas pero bueno para eso estamos para echarte una mano saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro te trae 4.0.4...que en si es un problemiya sobre todo de wifi y consumo de bateria,pero bueno, as triunfado con el movil,de momento no le des importancia,y sacale todo el jugo que puedas y no te aburras rapido de el
...poco a poco iras saviendo cosas,,yo empese como tu,,o savia ni que era android de echo este es mi primer telefono de ultima generacion el anterio fue un nokia navigation jajaja,y ahora soy root y todo,asique paciencia compadre.paciiiiencia
|
||||
|
||||
|
Si, ya veré a ver como va, si me va mal ya os iré comentando
![]() Pero hay algo en espacial para hacerle, para que vaya mejor aparte de flashearlo, alguna ROM que sea mejor que la original y eso? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401947. Aquí tienes todas las roms para el neo v. Saludos. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cual me recomendariais, vosotros, cual es la mejor a vuestro parecer?
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado viendo la recopilacion de roms y si me trae ics las que mas me gustan, en cuestion de estética, son las siguientes:
JJ's HYBRID ROM v3.2 Stable Cyanogen Mod 9.0 RC0 FXP 129 MIUI4 2.7.13 ICS Cual es mejor a nivel rom osea, funcionamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que soy novato, por eso no se cual elegir, no tengo ni idea de roms ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
la cianogen socio o botafumeilo comprueba q sea para botloader adecuado para ti
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, tendras que rootear e instalar recovery
Y leerte bien las instrucciones, no es llegar y flashear y ya esta Hay que estar seguro de lo que estas haciendo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||