HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/12, 11:37:39
Array

[xs_avatar]
kronns kronns no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

No se si Rootear la desire

tengo la Desire algo mas de un año y aun no me había dado por rootearla y mirar otras roms y tengo una duda al hacer todo el proceso se consigue mas memoria interna para instalar apps?

Me suena haber leído algo que remapeas la SD como si fuera memoria interna y asi obtienes mas espacio para instalar cosas pero no lo tengo muy claro.

Alguien me saca de dudas? porque si no voy a obtener mas memoria creo que se queda sin rootear..

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/08/12, 11:58:59
Array

[xs_avatar]
el_tracker el_tracker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo/G7)

No da má memoria interna. Aunque siendo root con el Root Explorer puedes borrar archivos del system para liberar mas espacio todavía.

Lo que haces es que en la SD mediante una particion ext3 o ext4 habrá en la SD espacio para meter las aplicaciones sin que ocupe nada en el teléfono.

Nota: Cuando pasas una app siendo root a la SD pasa toda la aplicación y en el teléfono solo quedan pocos KB que sería el acceso directo, mientras que cuando no eres root y te vas a Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones y mueves alguna aplicación del telefono a la memoria.. aunque la pases seguirá ocupado mucha memoria en el telefono.

Ánimo en tu caso la garantía es de solo 1 año y ya se te venció así que si haces todo bien todo saldrá bien y aquí en HTCMania estamos para ayudar.. yo tengo 1 mes con la Desire y ya dentro de poco la rooteo
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 12:39:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He leido muchos tutoriales, me recomendais alguno que tenga los enlaces activos y demas?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 13:04:56
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kronns Ver Mensaje
He leido muchos tutoriales, me recomendais alguno que tenga los enlaces activos y demas?
tienes todo lo imprescindible en zona roms y desarrollo htc desire..

depende del hboot que tengas tendrás que usar un método u otro (unrevoked o revolutionary)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351860

Si te sirve, yo me tiré los primeros 18 meses sin atreverme y pq me gustaba el sense de htc. Luego me ví obligado a hacerme S-Off y ya q me puse rotee. Luego le he puesto una rom casi igual q la oficial y estoy encantado de haberlo hecho. Con 1GB para apps..

Eso sí, te toca leer y leer antes de ponerte para saber lo q haces. Pero no te preocupes q los tutos y la ayuda de la gente del foro te resuelve tooodo..
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 13:46:05
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
las consultas sobre roms y root en la sección roms y desarrollo en concreto en alguno de los links que te ha puesto super 8, el mismo hilo de la guía superbasica de flaseo de ilustretbk te puede valer

Yamcha por Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 00:59:30
Array

[xs_avatar]
el_tracker el_tracker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo/G7)

Con estos links es mas fácil rootear y S-OFF.. Primero te recomiendo leer todo el hilo antes de hacerlo.

Para rootear
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530

Para S-OFF
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706

A mi me funcionó con esta información en el HBOOT
Bravo PVt4 Shio S-ON
HBOOT-0.93.0001
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNW0101
RADIO-5.11.05.27
Aug 10 2010,17:52:18

Última edición por el_tracker Día 05/08/12 a las 01:47:37.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 18:03:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra duda mas antes de rootear...

El telefono es de yoigo y he solicitado ke me manden los codigos de desbloqueo... me espero a ke los manden y lo libero antes de rootear? lo hago despues? o despues de hacer el rooteo, el s-off y el cambio de rom ya no hace falta liberar?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/12, 23:41:06
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kronns Ver Mensaje
Otra duda mas antes de rootear...

El telefono es de yoigo y he solicitado ke me manden los codigos de desbloqueo... me espero a ke los manden y lo libero antes de rootear? lo hago despues? o despues de hacer el rooteo, el s-off y el cambio de rom ya no hace falta liberar?
LAs consultas cuando vayas a rotear mejor hazlas en los hilos de roteo para mantener un poco el orden, si quieres empieza por meter los codigos de desbloqueo y luego empiezas a rotear , lo del rotear y demas no te libera el movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 15:36:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /