|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He instalado la experimental la ultima version y en principio todo bien, pero alguien ha probado SYGIC en esta rom a mi no me funciona, no se si no funciona o tengo algun problema... Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos alguien ha encontrado alguna solucion para la perdida de conexion a internet y cobertura? Es que me pasa bastantes veces y como es normal no recibo llamadas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
--------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos....
soy uno de los que nunca le "pedia pin". en mi caso no me pide el pin, porque no tengo, pero lo que hace es quedarse sin cobertura y no recuperarla hasta reiniciar.... bueno, pues esta tarde tres veces en dos horas... cual era el problema... estaba dentro del cine con muy poca cobertura de red.... y asi lo hace constantemente, estando parado en mi sillon, asi que no son apps ni kernels ni na de na.... es la rom. que cuando pilla poca cobertura, la pierde y no "sabe" recuperarla.... lo curioso del tema es que no se queda con el icono con una X que marca sin cobertura, sino que se queda el grafico de barras "vacio" sin barras.... asi que no me pasaba, sencillamente porque apenas salgo de casa... y al amparo de mi wifi y buena cobertura todo iba bien... en cuanto me he movido... me uno al clan de los que le pierde cobertura y no la recupera... El sygic me funciona sin problemas.... yo uso el del icono azul, que creo que es aura aunque sigue saliendo sygic en el icono.... lo mismo estas usando el de la media luna roja.... que creo que dejo de modernizarse hace tiempo... saludetes....
|
||||
|
||||
|
Yo uso el del post #3 y funciona de maravilla. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411643
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas no le vibra y suena a la vez el cel con esta ROM del primero de agosto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos....
soy uno de los que nunca le "pedia pin". en mi caso no me pide el pin, porque no tengo, pero lo que hace es quedarse sin cobertura y no recuperarla hasta reiniciar.... bueno, pues esta tarde tres veces en dos horas... cual era el problema... estaba dentro del cine con muy poca cobertura de red.... y asi lo hace constantemente, estando parado en mi sillon, asi que no son apps ni kernels ni na de na.... es la rom. que cuando pilla poca cobertura, la pierde y no "sabe" recuperarla.... lo curioso del tema es que no se queda con el icono con una X que marca sin cobertura, sino que se queda el grafico de barras "vacio" sin barras.... asi que no me pasaba, sencillamente porque apenas salgo de casa... y al amparo de mi wifi y buena cobertura todo iba bien... en cuanto me he movido... me uno al clan de los que le pierde cobertura y no la recupera... El sygic me funciona sin problemas.... yo uso el del icono azul, que creo que es aura aunque sigue saliendo sygic en el icono.... lo mismo estas usando el de la media luna roja.... que creo que dejo de modernizarse hace tiempo... saludetes.... ![]() --------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con esta ROM, me va de lujo, perfecta, parece mentira que sea experimental, el WiFi perfecto, cobertura perfecta (con oránge ) la potencia me ha sorprendido, he sacado un resultado en antutu 4300 putos, no es como en cyanogen 9 que sacaba 6000 y pico pero esta muy bien y no se calienta como se calentaba con la 9, el gobernador es mas completo tiene futuro si la siguen mejorando, las animaciones en los menús son muy vistosas y rápidas, la cámaras igual muy veloz y buena
Yo la instal pasando el limpiador de kemel todos los wipes, instalo la ROM, las app de google, reinició e instalé Dreamkemel 2.6.9 y sinceramente, me va de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ahora pone q no se restauren los datos del sistema, y que las apps con sus datos no es recomendable, que si lo puedes evitar mejor Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Bob_Esponjoso Día 03/08/12 a las 02:45:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Si y no, yo he estado esta mañana en un parque y me lo ha pedido 2 veces seguidas, pero esta tarde 1 hora en el garaje(sin cobertura) y según he salido me han empezado a llegar wasas a piñón, osea que ha recuperado la cobertura el sólo, ahora llevo el modem oficial de movistar ics
--------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------ ![]() Hoy otra vez.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitamos urgentemente que actualicen la rom y si puede ser que arreglen el fallo de la cobertura . Ánimo.
Enviado desde mi SGS2 CM10 "jelly bean"
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo arregle mi problema de la hora restaurando los datos de sistema con titanium, y todas las apps con sus datos y cero problemas. Y en el post de codeworks me parece que pone que si que se pueden restaurar, al menos cuando lo lei por primera vez, ahora no se si lo habra cambiado.
Edito: ahora pone q no se restauren los datos del sistema, y que las apps con sus datos no es recomendable, que si lo puedes evitar mejor Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() En las App pasa lo mismo, puede que alguna aun no sea aun compatible con JB y otras den errores o incoherencias. Por ejemplo a mi el navegador de archivos Astro no me reconocía la micro SD como debía por que las unidades externa e interna en CM10 están en otra ubicación y en lugar de estar en su sitio la tenia que buscar en /.secondrom cuando esto en principio es la imagen para cargar la ROM secundaria, solucion, borrar datos de la app. No suelen afectar a la ROM pero si pueden dar problemas que la gente cree que es de esta y no de la app. Codeworkx esto lo sabe de sobra, siempre a pasado en cada version de android y el se intenta curar en salud para no tener que atender o volverse loco reparando cosas que realmente no son bug de la ROM si no de una mala instalación. Una vez se instalan las aplicaciones, se comprueba que son compatible ya en la nueva versión de android y se configuran para esta (para que no pase como a mi con Astro) ya se puede hacer backup y restaurar sin problemas estas de una ROM JB a otra. Ojo con volver a ICS y restaurarlas con la configuración o versión de JB ya que pasara lo mismo y volverán los problemas. Yo ahora como estoy con Hydra como primaria (ICS) y con Paranoid (JB) como secundaria. Para una los backup los realizo con titanium Backup y para la otra uso My Backup pro (así evito mezclar de una a otra la configuración en las restauraciones). Lo siento zaldi00 volví a nombrar ROMS que no son del hilo pero creo que no afecta al tema de este y si ayuda a entender un poco el problema de las restauraciones y por que se recomienda no restaurar los datos de estas.
|
||||
|
||||
|
El no restaurar con titanium backup datos de sistema es por que de una base a otra puede ser perjudicial por cambios internos aunque la opcion que restaures sea la misma. Esto nunca se debe hacer, sea la ROM que sea, incluso para la instalación de la misma ROM que ya tenias por que quieres hacer limpieza (o el motivo que sea) puede dar problemas.
En las App pasa lo mismo, puede que alguna aun no sea aun compatible con JB y otras den errores o incoherencias. Por ejemplo a mi el navegador de archivos Astro no me reconocía la micro SD como debía por que las unidades externa e interna en CM10 están en otra ubicación y en lugar de estar en su sitio la tenia que buscar en /.secondrom cuando esto en principio es la imagen para cargar la ROM secundaria, solucion, borrar datos de la app. No suelen afectar a la ROM pero si pueden dar problemas que la gente cree que es de esta y no de la app. Codeworkx esto lo sabe de sobra, siempre a pasado en cada version de android y el se intenta curar en salud para no tener que atender o volverse loco reparando cosas que realmente no son bug de la ROM si no de una mala instalación. Una vez se instalan las aplicaciones, se comprueba que son compatible ya en la nueva versión de android y se configuran para esta (para que no pase como a mi con Astro) ya se puede hacer backup y restaurar sin problemas estas de una ROM JB a otra. Ojo con volver a ICS y restaurarlas con la configuración o versión de JB ya que pasara lo mismo y volverán los problemas. Yo ahora como estoy con Hydra como primaria (ICS) y con Paranoid (JB) como secundaria. Para una los backup los realizo con titanium Backup y para la otra uso My Backup pro (así evito mezclar de una a otra la configuración en las restauraciones). Lo siento zaldi00 volví a nombrar ROMS que no son del hilo pero creo que no afecta al tema de este y si ayuda a entender un poco el problema de las restauraciones y por que se recomienda no restaurar los datos de estas. ![]() --------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------ |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente no parece un problema de pérdida de cobertura, sino que no sabe conectarse correctamente AL CAMBIAR DE ZONA.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que han empezado con las translations o eso parece que pone en el changes.
A ver si ponen ya todo en spanish |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis probar a poner en el móvil varias cuentas de usuario en el primer post he puesto el enlace al tutorial, muy sencillo ![]() EDITO:no se si tiene mucha utilidad en un smartphone,pero por probar a falta de builds..... --------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------ Última edición por Sensei Zaldi00 Día 03/08/12 a las 13:03:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he creado un usuario ^^ está de lujo!! con esto podemos dejar el movil con más seguridad, está limitado, puedes bloquear nuestro usuario primary que somos nosotros, y asi solo pueden usar el usuario que querais, he creado uno llamado invitado, ya iré creando más :P que de vez en cuando alguien más usa mi movil XD
|