|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos poues eso haber qu eme ofreceis moviles por 400 euros escucho oferta que sean htc one x one s galaxuy s2 algun galaxy s3 moviles serios... algun motorola haber que me ofreceis jeje saludos
y suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y no te interesan algo mas modestos por menos dinero?
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Sony Xperia s libre de origen.
.12 mpxl 4.3 pulgadas Diseño evocador de emoción y sentimiento. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Htc evo 3D impecable con seis meses,accesorios,caja y factura.Si te interesa dejame un privado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mis htc desire hd libres en perfecto estado...estan por 240 cada uno, por 400 los 2 son tuyos
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post5278157 |
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa un Galaxy Note 16GB Negro?
|
||||
|
||||
|
Tengo un 4S de vodafone 16gb negro, te interesa?
http://www.gsmspain.com/foros/showth...readid=1155402 Última edición por rexuloh Día 01/08/12 a las 15:10:42. |
|
|
||||
|
||||
Oferton!
No se si aun estas interesado, ya que soy nuevo en el foro desde hoy, te informo que tengo en venta en varias paginas mi samsung galaxy s2 vodafone liberado por imei con rom cocinada ics de criskelo, el color es blanco, entrego factura de 21 mes de garantia, con caja original, auriculares, adaptador microsim, cargador de coche, cargador de casa (originales), funda tipo cassete, carcasa tipo gameboy, soporte para el coche y protectores de pantalla, lo tengo en ebay por 450 euros, pero te lo puedo dejar con el envio o entrega en mano en sevilla, por 400 euros, inclusive por 450 euros, te regalo un galaxy mini blanco de movistar sin desprecintar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un Galaxy S2 de Mayo. En perfecto estado, con funda y protector de pantalla, garantía, etc.
de movistar, por 250 + envio. espero tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
No se si aun estas interesado, ya que soy nuevo en el foro desde hoy, te informo que tengo en venta en varias paginas mi samsung galaxy s2 vodafone liberado por imei con rom cocinada ics de criskelo, el color es blanco, entrego factura de 21 mes de garantia, con caja original, auriculares, adaptador microsim, cargador de coche, cargador de casa (originales), funda tipo cassete, carcasa tipo gameboy, soporte para el coche y protectores de pantalla, lo tengo en ebay por 450 euros, pero te lo puedo dejar con el envio o entrega en mano en sevilla, por 400 euros, inclusive por 450 euros, te regalo un galaxy mini blanco de movistar sin desprecintar.![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vendido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
galaxy nexus
Hola,b uenas tardes,
yo tengoun galaxy Nexus comprado ayer. co dos años de garantía y sin usar. lo vendo por 330 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vendo un one s por 300€ en su caja con todos los accesorios y una funda oficial de htc. Tiene dos meses. Tiene instalada la rom de cyanogen 10 con jelly bean pero puedo instalarte cualquier otra o decirte como hacerlo por si quieres cacharrear tu ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||