![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Con la actualización a 3.0.3 me ha desaparecido el GTalk. No actualicéis si os hace falta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No hay change log de la 3.0.3? La estoy instalando, pero no lo veo ni aqui ni en xda
![]() EDITO: Los temas, como van? Sirve cualquiera de AOKP? O irán saliendo en el update me? Alguien tiene algún enlace de algún sitio pasa descargar? Última edición por Dagor Día 03/08/12 a las 01:35:42 |
|
|
||
|
Cita:
Yo creo que los que llevamos ya unos años con android, nos tira bastante cyanogen... Cita:
Última edición por GIKE Día 03/08/12 a las 09:22:47 |
|
|
|
Pues no se por qué pero a mi esta rom me falla bastante, el updateme no me sirve para nada ya que no me sale nada para descargar, las tarjetas del Google Now no me salen, se queda cargando pero no sale ni la del tiempo ni las de eventos ni ninguna; varios FCs que antes no me daban... Me gusta las apps invertidas en negro, pero como no pueda solucionar estas cosas volveré a la pure JB. Es una pena :/
|
|
|
|
|
Cita:
También puedes probar a borrar datos del update me. |
|
|
|
|
Cita:
Y yo a la XenonHD... hecho de menos hasta el Volume Rocker (o como se diga) y diria que se escucha mejor que esta. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 3.0.4 disponible !
3.0.4: -LED flash when screen ON - Upgraded About -Merged in AVRCP 1.3 related code from AOKP ICS -Make nav bar background themeable for theme chooser apks -Correct size of some toggle icons Download Link >> http://www.gsmcool.net/public/bjb/black_bean_v3.0.4.zip Salu² Última edición por Hecaton Día 04/08/12 a las 15:28:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como se hace para actualizar ? es la primera vez que tengo una rom con update...sorry. algun wipe o algo ? gracias |
|
|
|
Yo siempre hago wipe cache y dalvik cache. En teoría con eso vale. La descargas y la flasheas desde recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola compis,
Alguien podria pasarme los tonos predeterminados de esta ROM? El de llamada y el de notificaciones? Gracias!! EDITO: Solucionado! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por nocion Día 05/08/12 a las 15:28:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... cada día una actualización nueva? Ya va por la 06.
no por mucho madrugar amanece mas temprano |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][4.1.1] Black Bean AOKP v3.0.3 [30.07.2012]
Según van actualizando la ROM AOKP y según va añadiéndole mas aplicaciones invertidas lo va actualizando. El ROM Control va cada día avanzando mas y van añadiéndole mas cosas en el menu.
No tienes por que actualizar aunque si quieres lo puedes hacer. El update Me lo puedes inhabilitar enn Ajustes > Aplicaciones > Todas las aplicaciones > buscas Update Me > Inhabilitar Download 3.0.6 >> http://www.gsmcool.net/public/bjb/black_bean_3.0.6.zip Salu² Última edición por Hecaton Día 05/08/12 a las 20:51:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Que Kernel le tenéis puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
El que trae de serie, cuando los kernels avancen un poco mas ya le cambiaremos...
Salu² |
|
|
|
Antes tenia el Franco, ahora estoy probando el de Triniti y esta bastante bien, sino mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando de buscar la 3.0.7 para descargarla pero no hay manera de verla. Tiene el changelog en el primer post de xda pero no veo la ROM para descargarla del server:
http://www.gsmcool.net/public/bjb :confused: Salu² |
|
|
|
Estara subiendola, porque normalment esta primero la rom en el update me, que el changelog en el foro de xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si esta en el server
Download 3.0.7 > http://www.gsmcool.net/public/bjb/black_bean_v3.0.7.zip Nuevos cambios 3.0.7: - not available yet -Bluetooth: AVRCP 1.3 features changes -Lockscreen: Always show battery percent -Lockscreen: Add weatherpanel -Lockscreen: Ability to change Lockscreen Wallpaper -Volume rocker wake -Add Performance Settings -Small theme changes (themed aosp keyboard,toggle buttons,circle battery,transparent notification panel) Salu² |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema