|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días salió el k3-19.
Y va muy bien Última edición por bladetyson Día 25/05/12 a las 20:21:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún administrador que actualice el título por favor. Un saludo y gracias.
Enviado desde mi SGSII.
|
||||
|
||||
|
soy bastante novato con esto de cambiarle roms y kernels
por eso tengo una duda, ya le habia puesto el sihya kernel por el tema del soporte bln pero leyendo y leyendo post tras post y varios tutos acabé con la conclusion que SpeedMod va mejor en cuanto a consumo y rendimiento, ahora mi pregunta es si SpeedMod trae soporte bln? |
|
|
||||
|
||||
|
por eso tengo una duda, ya le habia puesto el sihya kernel por el tema del soporte bln pero leyendo y leyendo post tras post y varios tutos acabé con la conclusion que SpeedMod va mejor en cuanto a consumo y rendimiento, ahora mi pregunta es si SpeedMod trae soporte bln? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por eso tengo una duda, ya le habia puesto el sihya kernel por el tema del soporte bln pero leyendo y leyendo post tras post y varios tutos acabé con la conclusion que SpeedMod va mejor en cuanto a consumo y rendimiento, ahora mi pregunta es si SpeedMod trae soporte bln? ![]() Enviado desde mi ladrillo de iPad using Tapatalk (va muy bien para colocarlo en la pata de la mesa)
|
||||
|
||||
|
cual version me recomiendan? es mejor que el phenomenal? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la K3-25
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el speedmod por odin y le he pasado el ultimate script cleaning para eliminar rastros del siyah. Y cuando abro la aplicación "cwm" para acceder al recovery desde android, me dice que está diseñada para un cf-root 5.xx o superior y que algunas funciones están deshabilitadas. Vuelvo a flashear la rom, sólo con wipe de dalvik cache, luego el speedmod de nuevo y... ahora ni siquiera tengo la aplicación "cwm"
¿Quiere decir esto que el speedmod no instala ninguna aplicación para reiniciar o manejar el recovery, como sí hace el siyah? Otra cosa: cuando reinicio en el recovery (del modo tradicional) con el speedmod, no me reconoce la sd externa, cosa que el touch recovery del siyah hace sin problemas. Si esto es así, el speedmod estará genial, pero falla de forma garrafal en dos puntos esenciales... Por cierto, tengo la XWLPI y el speedmod-kernel-s2-ics-k3-26-CWM (el último que ha salido) |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el speedmod por odin y le he pasado el ultimate script cleaning para eliminar rastros del siyah. Y cuando abro la aplicación "cwm" para acceder al recovery desde android, me dice que está diseñada para un cf-root 5.xx o superior y que algunas funciones están deshabilitadas. Vuelvo a flashear la rom, sólo con wipe de dalvik cache, luego el speedmod de nuevo y... ahora ni siquiera tengo la aplicación "cwm"
¿Quiere decir esto que el speedmod no instala ninguna aplicación para reiniciar o manejar el recovery, como sí hace el siyah? Otra cosa: cuando reinicio en el recovery (del modo tradicional) con el speedmod, no me reconoce la sd externa, cosa que el touch recovery del siyah hace sin problemas. Si esto es así, el speedmod estará genial, pero falla de forma garrafal en dos puntos esenciales... Por cierto, tengo la XWLPI y el speedmod-kernel-s2-ics-k3-26-CWM (el último que ha salido) ![]() Punto 1- La aplicacion CWM pierde algunas funciones con el speedmod. Sin embargo, siguen estando disponibles en el recovery y es desde ahí donde debes hacerlo (backup y restore). Punto 2- En el recovery las tarjetas están cambiadas , es decir donde pone interna está la externa y donde pone externa está la interna, pero estar está. Sólo hay que tenerlo en cuenta para buscar en el sitio correcto. Estas dos cosas son pequeños bugs pero que no hacen perder funcionalidad al kernel, al menos en mi opinión. Sólo hay que saberlo y esto es así desde que salío el kernel. Un saludo, espero haberte orientado |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quiere decir esto que el speedmod no instala ninguna aplicación para reiniciar o manejar el recovery, como sí hace el siyah? Otra cosa: cuando reinicio en el recovery (del modo tradicional) con el speedmod, no me reconoce la sd externa, cosa que el touch recovery del siyah hace sin problemas. Si esto es así, el speedmod estará genial, pero falla de forma garrafal en dos puntos esenciales... Por cierto, tengo la XWLPI y el speedmod-kernel-s2-ics-k3-26-CWM (el último que ha salido) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te lo explico :
Punto 1- La aplicacion CWM pierde algunas funciones con el speedmod. Sin embargo, siguen estando disponibles en el recovery y es desde ahí donde debes hacerlo (backup y restore). Punto 2- En el recovery las tarjetas están cambiadas , es decir donde pone interna está la externa y donde pone externa está la interna, pero estar está. Sólo hay que tenerlo en cuenta para buscar en el sitio correcto. Estas dos cosas son pequeños bugs pero que no hacen perder funcionalidad al kernel, al menos en mi opinión. Sólo hay que saberlo y esto es así desde que salío el kernel. Un saludo, espero haberte orientado ![]() La última versión, la k3-30 es para roms 4.0.4, no para 4.0.3, según dice la página del autor... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues sí me has ayudado. Especialmente en el punto 2 (ubicación de la sd externa). En el otro, respecto a la aplicación CWM, el problema es que si flaseas el kernel directamente sobre la rom "limpia", no tienes CWM en tu lista de aplicaciones. Para tenerla, tienes que meter antes un cf-root o el siyah, ¿no? Al menos, es lo que me ha ocurrido a mí, como explico en el post anterior.
La última versión, la k3-30 es para roms 4.0.4, no para 4.0.3, según dice la página del autor... ![]() Efectivamente la última es la K3-30 y es para ROM basadas en Sammy 4.0.4 Para las 4.0.3 es la K3-26 para que funcione todo ya que si pones la 3-30 en una ROM 4.0.3 no funciona la autorotación de la pantalla. Slds |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||