|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui, que eso de los contactos me ha pasado a mi con la stock de fabrica son tocar naa de naaa.. no es tu movil.. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los cobtactos se soluciona con wipe cache y dalvik, y despues un reinicio normal, pero..... Echale valor al toro y vente pa la v7, veras como no te arrepientes y no tengas miedo que aqui algunos o muchos flasheamos 300 veces todos los dias ( verdad davilyn?)..... Y no nos pasa na, lo del imei puede pasar, pero no es tampoco muy grave, hazme cado vente pa la 7 que te va a dar un gustirrinin.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Po zi
me parece que si mañana cuando empiece las vacaciones... o me despidan me paso con tranquilidad Viniendo como vengo... Instalación limpia, ¿verdad? Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachodcp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me levanto de offtopic, lo siento
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s, jode jode cada vez se hace más difícil seguir el hilo, sois todos unos incontinentes verbales jajaja como cree Agus escuela vamos a tener que comprarnos un ebook
![]() ![]() por cierto Agus, me encantan los jojojojo siempre en su sitio
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no son horas de preguntar nada pero ya que estoy quisiera saber que calendario me aconsejáis para colocar para cambiar este que trae la rom ya que siempre tuve uno en color oscuro y me encuentro extraño con este en blanco, no se si me explico bien
komunicado de kokoceive navegando pola ría de vigo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro un monto Juli.
La verad es que para seguir los post hay que estar al pie del cañon a todas horas, jajaja, este finde me voy y no podre seguirlo, veras el lunes cuando me conecte y tenga que leer 20 paginas más, lo bueno es que todo son buenas recomendaciones!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Davilyn, pues a mi no me sale ese icono de contactos
![]() komunicado de kokoceive navegando pola ría de vigo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/pcgvlb5ye5...2011.54.31.png En la primera el texto esta escrito, pero mientras no ocultes el teclado no se ve dicho texto. https://www.dropbox.com/s/3ossi9313c...2011.54.36.png Como se ve en esta foto. Un saludo y a ver si se soluciona esta tonteria de nada. P.D.: Juli14 es muy buena noticia!!!! Eso de que ya no tengas que vender el S2, te quiero en este foro hasta 2013 como minimo, que hay que darle vidilla a este movilazo que tenemos. Mucha suerte y que se solucionen los problemas que tanto te estan jodiendo!!!! Última edición por dikaef Día 03/08/12 a las 12:07:29. |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.0.4, parece que está dando ya buenos resultados, alguien sabe si se implementará ya en la próxima Energy?
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Comentaba el tema por eso
.estoy dudando pero creo que solo instale los Zip que ponéis al principio y no he hecho nada mas pero ahora mismo estoy dudando si instale un dialer nuevo pero creo que no komunicado de kokoceive navegando pola ría de vigo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||