HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/09, 22:27:25
Array

[xs_avatar]
megacorsa megacorsa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc 6800

buenas tardes les comento mi caso soy de barcelona anzoategui hace como un mes realize la configuracion como lo indican para oriente y estuve trabajando muy bien con el gps por todo anzoategui cumana el tigre, en todos lados lograba el lok, ahora la semana pasada el telefono se me fue poniendo lento y decidi hacer una hard reset para mi desfortuna volvi a configurar todo como lo tenia antes y no he podido salir de las benditas coordenadas S y E , cuando hago el cambio de hibryht a only evdo se me coloca por unos instante en N y E y lugo vuelve a S y E ya no encuentro que hacer por favor a los panas de oriente que me puedan dar una mano mi telefono es 0426 5801397 si hay alguien en la zona que me pueda configurar de nuevo por favor si es necesario como apoyo les puedo cancelar por su servicio tecnico pero por favor una mano con esto, espero por sus comentarios
Responder Con Cita

Viejo 27/08/09, 02:40:54
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Pedimos disculpas por nuestra larga ausencia pero, por razones de trabajo, no habiamos hecho avances significativos sobre "La Maldicion del Corocoro" (lease GPS inservible en Oriente).

Queda claro que si es posible usar el GPS el todo Occidente pero desde Caracas hacia Puerto Ordaz la cosa se hace cuesta arriba y hay que saber algunos "trucos" para conseguir que funcione con mucho trauma.

Recien, con algo de tiempo, nos volvimos a sentar a echarle lapiz y pruebas... Hemos logrado un avance significativo (aunque aun no concluyente o definitivo) y queremos mostrarles un breve video de lo que pretendemos terminar para la primera semana del proximo mes.

Sin mas, aca el video:

Primera prueba del GPS en un HTC 6800 modificado:
- UNLOCKER: HardSPL 2.40 OliPRO
- ROM: Sprint 3.56.651.0 WinMo 6.1 (EVITAR "CUSTOMIZACION")
- RADIO: 3.42.40 (Alltell modificada)
- QPST GpsOne: Todas las opciones desmarcadas
- REGISTRY HACKS:
* EnableAGPS = 0
* EnableGPSSmartMode = 1
* EnableReAiding = 0
* GPSMode = 1

Luego de probarlo en Oriente, publicaremos los resultados y comenzaremos a ensamblar el actualizador unico.

Saludos.
Viejo 27/08/09, 07:40:51
Array

[xs_avatar]
antonex antonex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
jajaj

jajajaj kenouno que buena guia... me dio mucha risa lo de "colabora conmigo pa comprar pepsi y belmont" te pareces a mi wenisimo aporte!! THUMBS UP para ti =)!:plat ano:
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 00:25:04
Array

[xs_avatar]
rosnuel rosnuel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Touch Diamond CDMA 6950

Buenas tardes, amigos ya habia publicado esto es otro post, alguien me puede decir cual es el archivo del instalador de la rom de sprint de la guia de nelson gruber que nada mas tiene la rom sola sin la radio?? tengo ahorita la nuerom, pero quiero la de sprint, tengo la radio 3.42.50 y si ejecuto el instalador de la guia de nelson gruber de seguro me intentara instalar la radio 3.42.02 y ahi si es verdad que me quedo sin telefono. Por favor alguien que me diga como hago para instalar la rom sola. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/08/09, 02:26:01
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rosnuel Ver Mensaje
Buenas tardes, amigos ya habia publicado esto es otro post, alguien me puede decir cual es el archivo del instalador de la rom de sprint de la guia de nelson gruber que nada mas tiene la rom sola sin la radio?? tengo ahorita la nuerom, pero quiero la de sprint, tengo la radio 3.42.50 y si ejecuto el instalador de la guia de nelson gruber de seguro me intentara instalar la radio 3.42.02 y ahi si es verdad que me quedo sin telefono. Por favor alguien que me diga como hago para instalar la rom sola. Gracias
Rosnuel revisa este enlace a ver si te sirve
http://wiki.xda-developers.com/index...itanRecentHome
Ahí encontraras varios enlaces de rom. Los primeros sólo de sistema operativo y los últimos de sistema operativo y radio

Saludos
Viejo 28/08/09, 02:53:27
Array

[xs_avatar]
rosnuel rosnuel no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Touch Diamond CDMA 6950

Cita: Originalmente Escrito por mogollon Ver Mensaje
Rosnuel revisa este enlace a ver si te sirve
http://wiki.xda-developers.com/index...itanRecentHome
Ahí encontraras varios enlaces de rom. Los primeros sólo de sistema operativo y los últimos de sistema operativo y radio

Saludos

Gracias Amigo... dejame probar... por fin me responde alguien... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/08/09, 15:39:45
Array

[xs_avatar]
MaxRevi MaxRevi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Infuse 4G
Tu operador: Movistar
Compañero Kenouno!, ciertamente se ve interezante la combinacion de ROM y Radio!, pero esta versión que señalas ya tiene incorparado la radio!... como pues la actualizaremos si ya le hemos colocado la radio 3.42.50. No podremos actualizar a una versión anterior de radio?, o tienes una version de esta ROM sin radio? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/08/09, 13:05:08
Array

[xs_avatar]
gianfap gianfap no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: 6800

Amigo una consulta yo instale la rom de sprint en mi htc 6800, y de verdad no estoy conforme con los resultados, yo puedo volver a la rom original de movilnet, y si me puedes decir como te lo agradeceria...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 20:26:41
Array

[xs_avatar]
vikinguno vikinguno no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC PPC 6800 MOGUL/TITAN

Que tal compañeros del foro.

Les comento que ya desde hace un par de semanas no he logrado tener satélites aquí en la ciudad de Cumaná, al parecer la maldición del coro coro es mas difícil de vencer de lo que aparenta, hoy volví a Reinstalar todo el software de mi htc, el OS dcd 4.1.2 con el cual logre poder hacer lock aquí en oriente al cambiar a evdo only, rechequie todo nuevamente y todo esta ok , pero el visualgps se queda en N, E y en ningún momento ve ni un solo satélite, como si ni siquiera funcionara, el garming tampoco da ningún tipo de señal de vida, este fin pasado viaje hasta caracas y trate de ver satélites en toda la carretera y no logre nada, en verdad estoy completamente desconcertado, no entiendo que ha cambiado a que paso, si alguien tiene alguna respuesta o sugerencia lo apreciaría encarecidamente.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/09, 01:22:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vikinguno pareciera que el gps de tu teléfono está dañado, trata de instalar algún programa donde puedas ver si el gps funciona, sé que hay uno donde puedes ver los comandos que envía y recibe el gps, no estoy seguro pero creo que el HTC GPS Tool te puede servir.
¿Verificaste que esté activada la opción de localización en el teléfono(Settings -> Phone -> Location Setting)?
Yo esta mañana probé y aquí en Caracas funciona bien.
Comenta tus resultados
Viejo 15/09/09, 14:55:40
Array

[xs_avatar]
JuanJo787 JuanJo787 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: smt5700

Cita: Originalmente Escrito por mogollon Ver Mensaje
Vikinguno pareciera que el gps de tu teléfono está dañado, trata de instalar algún programa donde puedas ver si el gps funciona, sé que hay uno donde puedes ver los comandos que envía y recibe el gps, no estoy seguro pero creo que el HTC GPS Tool te puede servir.
¿Verificaste que esté activada la opción de localización en el teléfono(Settings -> Phone -> Location Setting)?
Yo esta mañana probé y aquí en Caracas funciona bien.
Comenta tus resultados
Amigo en que carpeta del Garmin meto los mapas (dispositivo o tarjeta) y lo mas importante de donde los descargoooo por favor ayúdame con eso que ya no se que hacer,,,,,,----
Responder Con Cita
Viejo 15/09/09, 16:28:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Juanjo, aquí tienes información que te puede ayudar

http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=garmin

Saludos
Viejo 18/09/09, 08:11:05
Array

[xs_avatar]
JuanJo787 JuanJo787 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: smt5700

Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Pedimos disculpas por nuestra larga ausencia pero, por razones de trabajo, no habiamos hecho avances significativos sobre "La Maldicion del Corocoro" (lease GPS inservible en Oriente).

Queda claro que si es posible usar el GPS el todo Occidente pero desde Caracas hacia Puerto Ordaz la cosa se hace cuesta arriba y hay que saber algunos "trucos" para conseguir que funcione con mucho trauma.

Recien, con algo de tiempo, nos volvimos a sentar a echarle lapiz y pruebas... Hemos logrado un avance significativo (aunque aun no concluyente o definitivo) y queremos mostrarles un breve video de lo que pretendemos terminar para la primera semana del proximo mes.

Sin mas, aca el video:

Primera prueba del GPS en un HTC 6800 modificado:
- UNLOCKER: HardSPL 2.40 OliPRO
- ROM: Sprint 3.56.651.0 WinMo 6.1 (EVITAR "CUSTOMIZACION")
- RADIO: 3.42.40 (Alltell modificada)
- QPST GpsOne: Todas las opciones desmarcadas
- REGISTRY HACKS:
* EnableAGPS = 0
* EnableGPSSmartMode = 1
* EnableReAiding = 0
* GPSMode = 1

Luego de probarlo en Oriente, publicaremos los resultados y comenzaremos a ensamblar el actualizador unico.

Saludos.
Que tengo que hacer para poder ver todos los detalles en el mapa la verda ya no se que hacer o mejor dicho yo no se como hacer te explico tengo instalado todo paso a paso pero cuando ejecuto el Garmin y le doy ver mapa solo aparece mi ubicación me veo representado en el mapa con un carro pero no se ve mas nada en el mapa ni rutas ni calles ni puntos de referencia la verdad me da cosa porque no se que es lo que hice mal si es que no cargue el mapa como tiene que ser o como lo explican no es porque todo lo que hago es siguiendo las indicaciones dame una mano con eso por favor.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 17:45:47
Array

[xs_avatar]
carlossox carlossox no está en línea
Miembro del foro

amigo juanjo vamos a ver si te ayudo.. yo tengo la version 5.0.20 del garmin... en la pantalla principal voy donde dice utilidades, luego config., luego mapa y dentro de mapa hacia abajo se encuentra elementos del mapa... ay deberias configurar donde dice POI q te coloque la etiqueta q quieras (grande, pequeña, mediana) y asi puedes hacer lo mismo con los nombres de las calles, ciudades
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 04:10:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Juanjo revisa si tienes instalado el mapa Venezuela ruteable versión 4.x en el garmin, si ya lo tienes instalado, entonces, dentro del mapa dale al símbolo + varias veces para hacer zoom y así puedas ver las calles y demás detalles del mapa.
Saludos
Viejo 19/09/09, 04:35:21
Array

[xs_avatar]
felipec felipec no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

salu2 se q estoy fura de tema pero necesito ayuda ps no tengo ningun anti virus y queria saber si alguien me puede recomendar alguno _-
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 15:51:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por felipec Ver Mensaje
salu2 se q estoy fura de tema pero necesito ayuda ps no tengo ningun anti virus y queria saber si alguien me puede recomendar alguno _-
La verdad no tengo ninguno instalado, pero si quieres tener uno, en la zona de descargas los puedes conseguir, en programas, productividad y seguridad, ahí hay varios.
Saludos
Viejo 21/09/09, 15:12:55
Array

[xs_avatar]
dcampomahecha dcampomahecha no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC 6900

Hola.

Soy nuevo en esto. Tengo una HTC 6900, quisiera saber si esta solucíon al problema del GPs funciona tambiíen para este modelo.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 18:41:19
Array

[xs_avatar]
jonnyhtc jonnyhtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

Esta es la guia de gps mas acertada la he probado durante 2 meses. buen acierto Kenouno.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/09, 20:11:07
Array

[xs_avatar]
leovigildo_g leovigildo_g no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Omnia II (I8000) - Tablet Galaxy Tab 10.1 (Wifi)

Problemas en Oriente de Venezuela

Como dice JONNYHTC, es una guía para realizar la instalación muy bien explicada e igual la he utilizado por bastante tiempo en Maracaibo, ahora bien, Hoy me vine para BARCELONA, ANACO, EL TIGRE y no he podido hacer que funcione, si alguien sabe el motivo les agradeceré que lo informen.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 22:28:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /