|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy root, ¿y ahora qué?
Hola, ya he hecho root... ¿y ahora qué?
Instalé Apex y para poner widgets, el programa me informó que debía tener privilegios de root. No me dí cuenta que era activando la opción en ajustes, así que pasé el Galaxy S3 por ODIN y realicé todos los pasos que leí en uno de los tutoriales que hay aquí. Bien, ¿y ahora qué? ¿que gano siendo root? ¿Qué puedo hacer ahora y antes no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ejemplo Overclock, o instalar y desinstalar aplicaciones del sistema, cambiar permisos...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para mi el motivo principal para ser root se llama Titanium Backup!
|
|
|
||||
|
||||
|
...desinstalar aplicaciones del sistema. ¿Eso quiere decir que puedo desinstalar Hub Videos y Hub Musica que no sirven para nada si no piensas comprar?
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo pronto disfrutar de odin mobile que es una maravilla para actualizar desde el movil tu telf sin perder root. CWM recovery nuevo, programas optimizadores que necesitan ser root, el chainfire 3d pro para jugar ytegras en el s3, es dios y necesitas root. para eliminar morralla de la rom que no te guste , para mil cosas !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Root explorer, permisos Root, Titanium Backup (entre otras cuantas mas, para mi las mas relevantes)e instalar cualquier tipo de ROM de nuestros grandes cocineros, mejorando calidad y rendimiento de nuestros tanques.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora puedes leer mas en lugar de hacer preguntas estúpidas. Por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, como sugerencia para quien publicó la consulta y para cualquiera que está averiguando si hacerse root o no, recomiendo hacer todo al revés, es decir, primero leer y averiguar (o preguntar) para qué sirve hacerse root, y luego, si consideran que les sirve, pues háganlo, pero considero innecesario hacerlo por hacerlo si no sabemos ni para qué lo podríamos usar. ![]() Es sólo una sugerencia, de todas formas yo recomiendo hacer root principalmente para quitar aplicaciones de stock que no sirven y para aplicar adfree. Respecto a la necesidad, por ejemplo, mi señora tiene su celular Galaxy Ace Plus que no está rooteado, y es porque yo le cuento las cosas que puedo hacer y ella no las necesita, pero en cambio en su tablet Galaxy Tab 10.1 ella necesitaba esconder la barra de abajo y para eso sólo se podía siendo root, así que le pregunté si quería y dijo que sí, así que rooteada la Galaxy Tab. Esa es mi humilde opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta al respecto de root, y es que con mi móvil anterior, hace más de un año, al rootear te quedabas sin la rom, tenías que instalar una, por lo que he leido, con este método, te haces root pero sigues teniendo la rom oficial, lo que sería ideal para hacerle una copia a esta rom y aplicaciones, no? Gracias por las respuestas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustar el GPS para que funcione mejor.
Articulo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430564 Tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430658 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he hecho el root al movil y me gustaria borrar algunas aplicaciones...pero presionando sobre ellas unos segundos sigue sin salirme la "x" roja para desinstalarlas...Hay que instalar alguna app para hacerlo? Si no desde donde se hace?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||