|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que seria una verguenza. No lleva ni un año en el mercado y ya se va a quedar desfasado. Cada dia me gusta menos la politica de samsung. En el proximo seguramente cambie de marca por culpa de esto. Con apple nunca me paso nada parecido. Un saludo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si corrigen el error del brick se pueden meter JB por el...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo si que tengo mucha ganas que aparezca. Le puse una rom Portada del nexus en el galaxy s de mi mujer y va como un tiro con un consumo muy bueno. Me atrevería a decir que casi mejor que la kingdroid que llevo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, soy de Costa Rica, tengo un Galaxy Note libre, y estoy desesperado que no me sale aún por OTA el tan ansiado ICS, me gustaría saber por qué en otros países si está disponible y en o otros no, y opciones para actualizar sin riesgo.
Por otra parte, el Note podrá tener el Jelly Bean ? Hay algún dato oficial al respecto ? Saludos mis amigos y amigas !!! ![]() Última edición por Lalaland Día 03/08/12 a las 08:24:50. |
|
|
||||
|
||||
|
No deberíamos obsesionarnos. Si va bien con GB y para algunos es peor el ICS, xq vamos a tener que asumir que JB seria mejor para el note?
Lo mejor es pulir las rom y que vaya fino el móvil. Somos nosotros los que con nuestras expectativas engordados la cartera de los fabricantes... Decir que el note esta desfasado cuando salió en noviembre de 2011 me parece un poco atrevido... no se. Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
|
||||
|
||||
|
Saludos! Amigo tambien soy de Costa Rica... Y mi Note tampoco me daba actualizaciones... Lo que hice fué cambiar el codigo de país a DBT (alemania) y listo!!! Ya lo tengo en ICS 4.0.4 y va de lujo... Tambien puedes instalar el ICS instalandolo directamente con Odin... Te sugiero leas un poco mas en esta misma web y encontraras los tutoriales necesarios... Lo digo por experiencia propia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece alucinante que haya gente que pueda decir que el Note está desfasado. Tienes ICS... y hay dos o tres terminales que acaban de salir con JB de casa... que mas quereis? Quereis tener JB vosotros en vuestros Note antes que lo estrenen en el Nexus 7?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tio que ics a salido hace nada para que quereis ya JB estamos locos o que? Aparte que sera lo mismo de siempre....
|
|
||||
|
||||
|
1. Google acaba de sacar JB para sus dispositivos, por lo que el resto tendrá que esperar si o si. Personalmente creo que sí que lo va a recibir, pero sólo es mi opinión.
2. Decir que el Note se va a quedar desfasado... llamemos a las cosas por su nombre. cuando salga el Note 2 simplemente habrá un móvil un poco mejor, pero de ahí a quedar desfasado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso de "desfasado" es de frikis (que lo somos).
Hoy en día un nexus one es tán funcional como cualquier otro, tendrá sus limitaciones a la hora de algún juego, pero eso es todo. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
Pues claro que tendra jelly bean, de la mano de cyanogen. Eso seguro. Tengo mas dudas si lo tendra de la mano de samsung, total.., el jelly bean mas puro tal como lo concibe google lo vais a encontras en cyanogen, sin su capa de interface touchwitz, y los añadidos made in samsung.. El problema?, pues el de siempre. cyanogen y su equipo tiene siempre muchas dificultades para obtener drivers e informacion sobre el hardware. Los tienen que desarrollar ellos, y claro es mas dificil. Justamente esto en jelly bean es vital, ya que tal como promete google con su "proyecto matequilla" la CPU ira en sincronia con la GPU para lograr que todo el UI funcione a 60 frames por segundo, vamos.. una suavidad y fluidez nunca vista hasta ahora en ANDROID. vsync y triple buffer de volcado de datos a memoria de pantalla. Viendo lo que han logrado con ICS salvo excepciones logicas como el s-pen (una vez mas los drivers) seguro que nos dan una version cm10 mas que aceptable. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que seria una verguenza. No lleva ni un año en el mercado y ya se va a quedar desfasado. Cada dia me gusta menos la politica de samsung. En el proximo seguramente cambie de marca por culpa de esto. Con apple nunca me paso nada parecido. Un saludo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro k vamos a tener jb oficial de samsung algun dia y solo queda esperar y no desesperarse . Si le quieren dar una oportunidad a la cm10 k anda en xda va muy bn en estos momentos la estoy probando
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Amigo tambien soy de Costa Rica... Y mi Note tampoco me daba actualizaciones... Lo que hice fué cambiar el codigo de país a DBT (alemania) y listo!!! Ya lo tengo en ICS 4.0.4 y va de lujo... Tambien puedes instalar el ICS instalandolo directamente con Odin... Te sugiero leas un poco mas en esta misma web y encontraras los tutoriales necesarios... Lo digo por experiencia propia!
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||