Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/12, 07:15:36
Array

[xs_avatar]
fullfolka fullfolka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

pantalla lcd no completa con el conector hml

Buenas a todos, quisiera saber si es correcto que el conector hml samsung original, no reproduce la imagen completa en la tv lcd. Pues tengo uno y la imagen esta ligeramente cortada por los 4 lados, un ejemplo: si tengo un video con subtítulos, siempre hay un espacio debajo, pero en mi caso los subtítulos casi se tapan, es como si no coincidiera bien la imagen real. Bueno no es mucha la molestia pero siendo de marca no debería pasar esto. Lo habran notado?
Responder Con Cita

Viejo 03/08/12, 08:15:23
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
 Cita: Originalmente Escrito por fullfolka Ver Mensaje
Buenas a todos, quisiera saber si es correcto que el conector hml samsung original, no reproduce la imagen completa en la tv lcd. Pues tengo uno y la imagen esta ligeramente cortada por los 4 lados, un ejemplo: si tengo un video con subtítulos, siempre hay un espacio debajo, pero en mi caso los subtítulos casi se tapan, es como si no coincidiera bien la imagen real. Bueno no es mucha la molestia pero siendo de marca no debería pasar esto. Lo habran notado?
Creo haber oido por ahí que depende de la ROM que lleves puesta. Si es una stock no deberías tener problemas. Si es una Custom....es más complicadillo!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 19:20:19
Array

[xs_avatar]
fullfolka fullfolka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

ROM?, pues tengo un s2 ics sin liberar, nose decir que tipo de rom tengo. Pero ya hise una consulta del que me vendió el conector y dice que puede ser por no compatibilidad de equipos, pues mi tvlcd es un sony. Que opinan?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:58:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /