|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla lcd no completa con el conector hml
Buenas a todos, quisiera saber si es correcto que el conector hml samsung original, no reproduce la imagen completa en la tv lcd. Pues tengo uno y la imagen esta ligeramente cortada por los 4 lados, un ejemplo: si tengo un video con subtítulos, siempre hay un espacio debajo, pero en mi caso los subtítulos casi se tapan, es como si no coincidiera bien la imagen real. Bueno no es mucha la molestia pero siendo de marca no debería pasar esto. Lo habran notado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, quisiera saber si es correcto que el conector hml samsung original, no reproduce la imagen completa en la tv lcd. Pues tengo uno y la imagen esta ligeramente cortada por los 4 lados, un ejemplo: si tengo un video con subtítulos, siempre hay un espacio debajo, pero en mi caso los subtítulos casi se tapan, es como si no coincidiera bien la imagen real. Bueno no es mucha la molestia pero siendo de marca no debería pasar esto. Lo habran notado?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM?, pues tengo un s2 ics sin liberar, nose decir que tipo de rom tengo. Pero ya hise una consulta del que me vendió el conector y dice que puede ser por no compatibilidad de equipos, pues mi tvlcd es un sony. Que opinan?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||