![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Al cambiar a esta rom me a pasado lo mismo que con la que tenía , la insertcoin. Pues que las fotos video y música que hay en la sd antes de instalar la rom no las detecta la galería ni la biblioteca de música. Sólo detecta las galerías los archivos descargados después de la rom instalada. Alguna solución? Gracias Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- O está estropeada - O tienes un archivo que hace de filtro multimedia en las carpetas viejas. El archivo es ".nomedia". Es un archivo con propiedades "oculto" y sin contenido que indica al sistema, que el contenido de la carpeta no lo ha de clasificar como "contenido multimedia". Se suele poner en carpetas donde tu decides que no quieres que salga en ningún programa de fotos, música, vídeo. Para el primer caso, copia tus datos en el PC, formatea la SD y cargalos de nuevo. Para el segundo, usa un explorador (en el propio dispositivo -EsExplorer, root explorer...- o PC) y configúralo para que muestre los archivos ocultos. Busca en las carpetas en cuestión ese archivo y elimínalo. Reinicia la Sensation y a disfrutar. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
e logrado instalar la pegasus, pero como hago para que salga lo del tiempo y demas cosas del sense?
lo se, soy muy torpe!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala de nuevo y fíjate bien |
|
|
||||
|
||||
|
ah pues seguro!!! jejeje voy a instalarla otra vez. gracias compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalada y sin quitar nada y sigue igual. No me sale el sense!!! Que hago mal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso la stock y creo recordar que hay una opción donde indicas que no quieres sense. Creo que pone senseless o no sense o algo parecido. Hay que desmarcarla... |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a instalar y me fíjate en lo que comentas y sino me instaló una oficial y a correr.
Gracias por tu ayuda compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jesusPC
Era la carpeta .nomedia , ahora perfecto Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 Última edición por santre Día 02/08/12 a las 17:13:34 |
|
|
||||
|
||||
|
listo, como comentabas tenia que desmarcar la opcion DESENSE ya que te quita el sense y tiene las otras 3 del galaxy III, etc.
Muchas gracias JesusPC. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a steve0007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar la nueva Sense4
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya e probado la Pegasus y la Sense 4, ahora estoy probando la Blitz y por ahora todas funcionan de maravilla. Pero me asalta una duda que no e sido capaz de averiguar todavia, como se pueden cambiar los accesos directos en la pantalla de bloqueo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ah leche, pero antes con ginger si podias poner los que tu querias verdad? o estoy yo alucinando!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje, ok fiera gracias.
saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la 2.5.1 no es necesario wipear ni nada no? Flasheo tal cual verdad?
Un saludo!! Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy, usando pilas, por supuesto! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto.
No está de mas que hagas copia de tus apps y un backup completo de tu rom, por si aca... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»