|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las rom ics es normal que sean mas estables que esta jb la cual va realmente bien para lo que es aun sinceramente no creo que tengais mas velocidad con una ics estabilidad si pero velocidad no creo ya que todos los que pusinos la jb lo primero que nis sorprendió fue precisamente eso la gtan velocidad. Yo me la quedo jaja. Saludos
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las rom ics es normal que sean mas estables que esta jb la cual va realmente bien para lo que es aun sinceramente no creo que tengais mas velocidad con una ics estabilidad si pero velocidad no creo ya que todos los que pusinos la jb lo primero que nis sorprendió fue precisamente eso la gtan velocidad. Yo me la quedo jaja. Saludos
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2 ![]() ami lo q me gusto de JB solo fue la cortina lo demas me parecio lento
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
probando a ver que tal, vengo de la paranoid y tenia cada vez mas reinicios aleatorios, se que son betas pero por probar una y otra no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No es tu cel amigo, a mi me pasa lo mismo, suena a la mitad de la ROM que tenía antes, y lo malo es que no funciona el voodoo louder en jb, ahora he vuelto a la AndyX ROM y la velocidad es el doble que la jelly y la batería me dura mucho mas y el sonido potente y claro
.Vamos que es una versión experimental, espero la mejoren cuando salga la oficial de Samsung, por lo pronto me quedo con mi actual ROM que si que va mejor en todo. Kaiser Z ![]() Yo con el kernel stock tenia el mismo problema, desde que puse siya 3.5.2 me funciona el voodoo louder sin problemas y lo que si noto un poco es que durante el espacio desde aprox. 30-35% al 80-85% de la barra de volumen la subida-bajada para mi es casi inapreciable, empezandola a apreciar antes y despues de ese intervalo XD (Espero hacerme entender) Y respecto a la duración de batería: Acabo de hacerle capturas cuando tenía 1%: 13 horas wifi el 60% del tiempo 3g el restante Uso de pantalla: 4h 24min (81%) Bateria stock Sin cortarme a la hora de whatsapear, ver un video en youtube,responder apalabrados (amigos muy viciados.. XD). P.D. Lo he leído anterioemente, pero reitero, da bastante por culo darle al boton fisico y que se encienda la pantalla y se bvaya al escritorio simultaneamente, se te queda cara de... vengaaaa Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede recomendar un kernel? el siyah os va bien? esq no puede ser normal q usando el whatsapp me dure la bateria tres horas o cuatro
Última edición por KeHR Día 02/08/12 a las 22:55:05. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas no le vibra y suena a la vez el cel con esta ROM del primero de agosto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo, o el nuevo sistema de notificaciones no esta metido? Porque sigo viendolas como con ICS salvo que ahora donde le icono viene de otro color; pero el tema de comandos (por ejemplo en llamadas perdidas), o sms/mails con el texto, etc. nada de nada
Asi que es algo que falta al igual que project butter? |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo, o el nuevo sistema de notificaciones no esta metido? Porque sigo viendolas como con ICS salvo que ahora donde le icono viene de otro color; pero el tema de comandos (por ejemplo en llamadas perdidas), o sms/mails con el texto, etc. nada de nada
Asi que es algo que falta al igual que project butter? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero como no se si te han contestado... (te contesto justo tras leerte):
Yo con el kernel stock tenia el mismo problema, desde que puse siya 3.5.2 me funciona el voodoo louder sin problemas y lo que si noto un poco es que durante el espacio desde aprox. 30-35% al 80-85% de la barra de volumen la subida-bajada para mi es casi inapreciable, empezandola a apreciar antes y despues de ese intervalo XD (Espero hacerme entender) Y respecto a la duración de batería: Acabo de hacerle capturas cuando tenía 1%: 13 horas wifi el 60% del tiempo 3g el restante Uso de pantalla: 4h 24min (81%) Bateria stock Sin cortarme a la hora de whatsapear, ver un video en youtube,responder apalabrados (amigos muy viciados.. XD). P.D. Lo he leído anterioemente, pero reitero, da bastante por culo darle al boton fisico y que se encienda la pantalla y se bvaya al escritorio simultaneamente, se te queda cara de... vengaaaa Saludos ![]() De cualquier forma, si es mas lento en las transiciones y animaciones así como para abrir contactos y menús, la AndyX ahora en su versión 15.3 va tremenda, rapidísima y nada de errores, pase por varias Roms de aquí pero algo les faltaba que no me convencían, y ahora vuelvo a la misma ROM después de un tour por varias, lo que hice fue sacarles cosas a esas Roms XD. Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el modem LQ6 que sale ahora en el post de XDA? Puede que solucione los dichosos errores del RIL?
http://developer.clockworkmod.com/do...LQ6-signed.zip Es que ha borrado los enlaces de los otros que había y ha dejado solo ese... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para todos aquellos con los problemas del market al cambiar el DPI ya hay solución (ya lo he probado y funciona): aquí los links de descarga para el phonesky.apk (http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1343516144) y el googleservicesframework.apk de JB (http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1343812124). Sobreescribis en system/app, le dais permisos, reboot en recovery, wipe dalvik y ya todo en orden, tarda un rato en cargar todas las aplicaciones pero funciona. Es el ultimo market con mod para no restricciones de pais ni dpi y que no se actualiza, ojo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigo, gracias por todos, los consejos, y vaya que te dura muy bien la batería, ya quisiera yo ese rendimiento, y a mi me mandaba un mensaje raro el voodoo laouder, que algo no era compatible, y creí que era por ser jelly XD, de haber sabido....
De cualquier forma, si es mas lento en las transiciones y animaciones así como para abrir contactos y menús, la AndyX ahora en su versión 15.3 va tremenda, rapidísima y nada de errores, pase por varias Roms de aquí pero algo les faltaba que no me convencían, y ahora vuelvo a la misma ROM después de un tour por varias, lo que hice fue sacarles cosas a esas Roms XD. Kaiser Z ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, eso mejor hablarlo por privado o en el mismo foro de la rom, que si ya se nos va (yo me incluyo) hablando de otros kernels si encima hablamos de otras roms se nos llena esto en un momento, espero que no te moleste.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||