|
||
|
|
||||
|
||||
|
para descargar las rooms no os mateis la cabeza buscando en modaco seguir este link:
goo.im una vez alli vais a devs y alli buscais a tillial6991 o a C3CO que son los que estan desarrollando ICS y JB para skate, además teneis mas rooms para el skate en sus folders. no hace falta bajarse el goo manager ni hacerse quebraderos de cabeza buscando. saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Igo, para mi lo mejor que hay... lo encuentras en el foro de navegadores para android... busca la versión de kiowa
|
||||
|
||||
|
Por fin he terminado de instalar la rom configurarla, y tengo que decir que me encanta compañeros. Vengo de la Cm7 y pensaba que el cambio no seria gran cosa pero nada más lejos de la realidad, es MUY RÁPIDA y FLUIDA. Sinceramente el flash importa poco.. y los vídeos de YouTube.. bueno, tampoco estan tan mal... así que seguro que se queda en mi monte carló por muuuucho tiempo.
El único "problema" por decir esa palabra.. el s2e, el fix que había por ahí no he conseguido que me deje bastante espacio en la memoria interna.. así que me me flashee una tpt y listo, ahora tengo un pelín más de memória. Un saludo ! Pd: para que funcione bien el s2e he de instalar el kernel s3 o ya viene incorporado? Tapatalkeando desde mi OMC ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de primeras presentarme uno mas con un Monte Carlo, decir que me a costado configuar el ext2 para las aplicaciones pero una vez conseguido me veo con un par de bugs que no se si son de la rom o mala instalación:
cuando estoi en una llamada i apreto el altavoz la pantalla se pone negra i la llmada sigue funcionando pero sin poder reaccionar con ningun boton, es de la rom? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos yo he instaldo esta rom de MODACO la ROM:AOKP-CM9 Remix RC 6.6.9(28/07/12)
de momento me va bien, la aplicacion S2E va en la propia rom y se me ha cofigurado estupendamente, el wifi bien, los videos del youtube bien, la camara el flax no, la grabacion por video no reproduce pero con el DROPBOX se reproduce bien. la rotacion de la pantalla no va o yo no se configurarla, bueno que alguien la pruebe tambien y diga como va. LINK ROM:ttp://minus.com/lU4T81ahQZbtu LINK GAPPS: |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom entonces es estable ? pero la camara funciona o no jajaja ke no ma kedao mu claro xke x lo ke veo la rom ke hay de 4.1 no va mu bien jejje
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara si que va, tiene un poco de lag pero sacar fotos saca.. además es muy fluida la rom, te aconsejo que la pruebes ;)
Tapatalkeando desde mi OMC ! |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja ske tengo ganas de probarla jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ello compi jejeje
|
|
||||
|
||||
|
por cierto... que aplicación de cámara usan y funciona... he instalado varias y na de na... la stock si que funciona...
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en el foro, y con el movil tambien, de hecho lo tengo desde ayer y no duró ni 20 minutos sin que le metiese esta ROM, y bueno tengo varios problemillas y dudas
El primero es que la bateria chupa como ella sola, pensaba que era yo, que al ser la novedad lo usaba mucho.. pero he visto como pasaba del 72 al 70% solo hablando por Whatsapp, decidme que esto no es normal porfavor. Segundo problema, el flash de la camara no me va Y mi duda, ya que he pensado que quizas esto se solucione actualizando la versión de la ROM que el GooManager dice que tiene una nueva version, pero claro quiero saber si para actualizar se hace otro proceso o el mismo que para instalar una nueva.. Y lo mas importante, puedo no perder lo que ya tengo? (Musica, aplicaciones...) Estoy perdidisimo ![]() Gracias por adelantado, tenéis una comunidad aquí montada guapa guapa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en el foro, y con el movil tambien, de hecho lo tengo desde ayer y no duró ni 20 minutos sin que le metiese esta ROM, y bueno tengo varios problemillas y dudas
El primero es que la bateria chupa como ella sola, pensaba que era yo, que al ser la novedad lo usaba mucho.. pero he visto como pasaba del 72 al 70% solo hablando por Whatsapp, decidme que esto no es normal porfavor. Segundo problema, el flash de la camara no me va Y mi duda, ya que he pensado que quizas esto se solucione actualizando la versión de la ROM que el GooManager dice que tiene una nueva version, pero claro quiero saber si para actualizar se hace otro proceso o el mismo que para instalar una nueva.. Y lo mas importante, puedo no perder lo que ya tengo? (Musica, aplicaciones...) Estoy perdidisimo ![]() Gracias por adelantado, tenéis una comunidad aquí montada guapa guapa ![]() ![]() La nueva version que dice el GoManager, es la CM10 CFX2, que todavia falta pulirla y mas, lo unico que tienes que hacer para instalar la actualizacion es descargarla desde el GO e instalarla desde el recovery, hacendo los respectivos WIPES, vamos como se instala una ROM normal, espero que esto te haya ayudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver te explico, lo de la bateria tiene que ver con tu configuracion (Brillo, segun la música que pongas.., vamos todo eso), ami tambien se me funde enseguida, esto con la Ice Armor no pasaba... jajajaja, el flash, lo siento mucho, es una cosa que no va ha funcionar, el porque?, nidea jaja, pero por lo que he leido y todo, segun dicen el flash no va ha ir.
La nueva version que dice el GoManager, es la CM10 CFX2, que todavia falta pulirla y mas, lo unico que tienes que hacer para instalar la actualizacion es descargarla desde el GO e instalarla desde el recovery, hacendo los respectivos WIPES, vamos como se instala una ROM normal, espero que esto te haya ayudado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
todo va perfecto pero cuando pongo la contraseña de mi wifi me pone ke error al autentificar y la ontraseña la pongo bien,,, ke tengo ke hacer instalarla de nuevoo no? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que te quedes con esta rom... que es mas estable... a la CM10 le faltan un par de ajustes para que funcionen las app...
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le ha dado ese error?? lo ha solucionado o ha tenido ke hacer todo de nuevo otra vez?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la rom y fíjate bien en los pasos.. seguro que esta vez la tendrás bien instalada, luego, si quieres busca en el foro como configurar bien la rom, lo tienes en la zona de tutoriales, te aseguro que ira mejor y gastara menos.