Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/12, 17:34:02
Array

[xs_avatar]
MiguelSA MiguelSA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 5
Tu operador: Yoigo
Samsung Galaxy S 3 Vodafone

Buenas, pues bien resulta que desde hace unas semanas tengo un samsung galaxy S 3 de vodafone. El movil llego bloqueado por la compañia y lo primero que hice fue rootearlo y liberarlo con la aplicación voodoo y hice una copia de la carpeta EFS con la aplicacion Galaxy_unlock.

Me gustaria conocer opiniones de gente con la ROM de vodafone, la veo lenta como con LAG.. he probado con diferentes launchers y me pasa lo mismo. No puede ser que este pepinaco se atasque con un launcher.

Estoy pensando en flashearle la versión libre de españa, instalarle el CSC de Spaña libre y liberarlo por IMEI. Así quedaria completamente Libre y como si hubiese comprado el movil libre.

Necesito opiniones de gente que esta en la ROM vodafone o ha estado o a cambiado a una libre.

Gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 02/08/12, 17:35:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uppp Arriba!!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 18:13:32
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Yo te aconsejo más la LG8 de UK que es la base más nueva! Le pones csc BTU y te llegarán las OTA, que las de UK son las primeras en salir.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 18:28:55
Array

[xs_avatar]
hazard hazard no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo desde hace un par de semanas, de Vodafone evidentemente, y me iba muy bien con LF1. Muy rápida y fluida. Me salto una actualización y me instaló la LE6, pensaba que actualizaría a la LF2, pero aún así seguía funcionando muy bien. Como soy un picón, actualice a la LF2 UK, y no conforme anoche cargué la LG8 UK.
Conclusiones: En lo único que he notado una gran diferencia es en la duración de la batería. En estos momentos llevo 13h y 22m y aún me queda un 80 % de batería. Acostumbrado al Galaxy S que apenas duraba hasta la noche, estoy alucinando.
Espero os ayude de algo.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 18:35:35
Array

[xs_avatar]
maser_320 maser_320 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 3
Tu operador: Vodafone
yo estoy igual, lo tengo original de vodafoney estoy muy mosqueado porque vengo del S2 y con la room libre me iba mucho mas rapido que este. Tengo el Go Launcher y hasta aveces se atasca....Estoy indignao!!!jejej
Creo q no tardare mucho en meterle una room libre para desvodafonizarlo.
Lo q no me queda muy claro es eso que leo del CSC para q lleguen las actualizacion via OTA, si es mucho follon casi prefiero flasear con Odin como siempre y cdo salga JB pues ya lo flaseare otra vez a mano...
Algun hilo donde se explique esto del SCS y como se hace?
Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 18:40:59
Array

[xs_avatar]
chua chua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSA Ver Mensaje
Buenas, pues bien resulta que desde hace unas semanas tengo un samsung galaxy S 3 de vodafone. El movil llego bloqueado por la compañia y lo primero que hice fue rootearlo y liberarlo con la aplicación voodoo y hice una copia de la carpeta EFS con la aplicacion Galaxy_unlock.

Me gustaria conocer opiniones de gente con la ROM de vodafone, la veo lenta como con LAG.. he probado con diferentes launchers y me pasa lo mismo. No puede ser que este pepinaco se atasque con un launcher.

Estoy pensando en flashearle la versión libre de españa, instalarle el CSC de Spaña libre y liberarlo por IMEI. Así quedaria completamente Libre y como si hubiese comprado el movil libre.

Necesito opiniones de gente que esta en la ROM vodafone o ha estado o a cambiado a una libre.

Gracias a todos!
Si lo primero que hicistes fue pasarle el odin , pq no flasheastes tb una rom libre?

Prueba la rom de uk, no tendras el ahorro de energia activado?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 21:24:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No el ahorro de energia esta desactivado... a ver no es que vaya mal. Ni que tenga mucho lag.. pero vengo al igual del forero de arriba del gs2 y iva perfecto... y en este paso las ventanas las veo como con un pequeño golpecito.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 21:30:48
Array

[xs_avatar]
Melez Melez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One, Samsung Galaxy SIII y HTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por maser_320 Ver Mensaje
Lo q no me queda muy claro es eso que leo del CSC para q lleguen las actualizacion via OTA, si es mucho follon casi prefiero flasear con Odin como siempre y cdo salga JB pues ya lo flaseare otra vez a mano...
Algun hilo donde se explique esto del SCS y como se hace?
Saludos y gracias!
Yo tengo la misma duda! Hoy mismo he flasheado la LG8 desde Mobile odin, el móvil lo tengo desde hace un día...y de momento va muy bien, pero estaría interesado en lo de las actualizaciones! Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 22:01:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra dudilla...al flasearlo y meterle otra rom original de samsung sin liberarlo ni hacerle root se pierde la garantia?? Habria q volver a vodafonizarlo y poner el contador de flaseos a 0 en caso de necesitar mandarlo al SAT?

GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 01:03:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ya he flaseado a la ultima de UK q habia la I9300XXLG8 y asi de primeras la lentitud q antes acusaba cuando estaba con la de vodafone parece que ha desaparecido, un grato cambio la verdad...llevo tan solo 10 minutos con ella pero contento. A ver q tal se porta la bateria ahora.
Saludos y gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 16:26:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maser_320 Ver Mensaje
Bueno ya he flaseado a la ultima de UK q habia la I9300XXLG8 y asi de primeras la lentitud q antes acusaba cuando estaba con la de vodafone parece que ha desaparecido, un grato cambio la verdad...llevo tan solo 10 minutos con ella pero contento. A ver q tal se porta la bateria ahora.
Saludos y gracias!!
Que conclusiones has sacado? Que tal funciona ahora? estoy a punto de meterle la UK, me da pereza porque lo tengo liberado con Voodoo y me tocara volver a hacer todo el lio... que conclusiones sacas??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:27:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /