|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S 3 Vodafone
Buenas, pues bien resulta que desde hace unas semanas tengo un samsung galaxy S 3 de vodafone. El movil llego bloqueado por la compañia y lo primero que hice fue rootearlo y liberarlo con la aplicación voodoo y hice una copia de la carpeta EFS con la aplicacion Galaxy_unlock.
Me gustaria conocer opiniones de gente con la ROM de vodafone, la veo lenta como con LAG.. he probado con diferentes launchers y me pasa lo mismo. No puede ser que este pepinaco se atasque con un launcher. Estoy pensando en flashearle la versión libre de españa, instalarle el CSC de Spaña libre y liberarlo por IMEI. Así quedaria completamente Libre y como si hubiese comprado el movil libre. Necesito opiniones de gente que esta en la ROM vodafone o ha estado o a cambiado a una libre. Gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo más la LG8 de UK que es la base más nueva! Le pones csc BTU y te llegarán las OTA, que las de UK son las primeras en salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace un par de semanas, de Vodafone evidentemente, y me iba muy bien con LF1. Muy rápida y fluida. Me salto una actualización y me instaló la LE6, pensaba que actualizaría a la LF2, pero aún así seguía funcionando muy bien. Como soy un picón, actualice a la LF2 UK, y no conforme anoche cargué la LG8 UK.
Conclusiones: En lo único que he notado una gran diferencia es en la duración de la batería. En estos momentos llevo 13h y 22m y aún me queda un 80 % de batería. Acostumbrado al Galaxy S que apenas duraba hasta la noche, estoy alucinando. Espero os ayude de algo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual, lo tengo original de vodafoney estoy muy mosqueado porque vengo del S2 y con la room libre me iba mucho mas rapido que este. Tengo el Go Launcher y hasta aveces se atasca....Estoy indignao!!!
jejejCreo q no tardare mucho en meterle una room libre para desvodafonizarlo. Lo q no me queda muy claro es eso que leo del CSC para q lleguen las actualizacion via OTA, si es mucho follon casi prefiero flasear con Odin como siempre y cdo salga JB pues ya lo flaseare otra vez a mano... Algun hilo donde se explique esto del SCS y como se hace? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues bien resulta que desde hace unas semanas tengo un samsung galaxy S 3 de vodafone. El movil llego bloqueado por la compañia y lo primero que hice fue rootearlo y liberarlo con la aplicación voodoo y hice una copia de la carpeta EFS con la aplicacion Galaxy_unlock.
Me gustaria conocer opiniones de gente con la ROM de vodafone, la veo lenta como con LAG.. he probado con diferentes launchers y me pasa lo mismo. No puede ser que este pepinaco se atasque con un launcher. Estoy pensando en flashearle la versión libre de españa, instalarle el CSC de Spaña libre y liberarlo por IMEI. Así quedaria completamente Libre y como si hubiese comprado el movil libre. Necesito opiniones de gente que esta en la ROM vodafone o ha estado o a cambiado a una libre. Gracias a todos! ![]() Prueba la rom de uk, no tendras el ahorro de energia activado? |
|
|
||||
|
||||
|
No el ahorro de energia esta desactivado... a ver no es que vaya mal. Ni que tenga mucho lag.. pero vengo al igual del forero de arriba del gs2 y iva perfecto... y en este paso las ventanas las veo como con un pequeño golpecito.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q no me queda muy claro es eso que leo del CSC para q lleguen las actualizacion via OTA, si es mucho follon casi prefiero flasear con Odin como siempre y cdo salga JB pues ya lo flaseare otra vez a mano...
Algun hilo donde se explique esto del SCS y como se hace? Saludos y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra dudilla...al flasearlo y meterle otra rom original de samsung sin liberarlo ni hacerle root se pierde la garantia?? Habria q volver a vodafonizarlo y poner el contador de flaseos a 0 en caso de necesitar mandarlo al SAT?
GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he flaseado a la ultima de UK q habia la I9300XXLG8 y asi de primeras la lentitud q antes acusaba cuando estaba con la de vodafone parece que ha desaparecido, un grato cambio la verdad...llevo tan solo 10 minutos con ella pero contento. A ver q tal se porta la bateria ahora.
Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he flaseado a la ultima de UK q habia la I9300XXLG8 y asi de primeras la lentitud q antes acusaba cuando estaba con la de vodafone parece que ha desaparecido, un grato cambio la verdad...llevo tan solo 10 minutos con ella pero contento. A ver q tal se porta la bateria ahora.
Saludos y gracias!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||