|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado la ROM un día y la verdad es que prefiero volverme a la oficial.
He encontrado varios problemas, los reporto por si al desarrollador le es útil: - Volumen de animación de encendido excesivamente alto. - Cada vez que enciendo el móvil me hace un soft reset y me pide toda la info de nuevo. - La versión de swype es antigua (no aparece la ñ en el teclado) - En mi caso el consumo de batería ha sido el normal aproximadamente (tras calibrar la batería) me ha durado unas 20 horas con un uso moderado y 3G o WiFi activado siempre. Ahora me gustaría saber cómo puedo restaurar el kernel que tenía mi teléfono, para volver a poner la XXLE oficial que es la que tenía en un principio. ![]() - La versión de Swype es la que lleva la de stock en la versión XWLF2. - Repito que tu tienes un error en la instalación, que no guarde los ajustes en un problema que deberías volver a flashear. NO ES PROBLEMA DE MI ROM. - Si lo que quieres es volver a estar en el firm de stock, lo mejor esk vuelvas a hacer el tutorial de B_turbo, porque volver al kernel original no te va a ser posible.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le cargue la rom al movil y va muy bien. Ante todo darte las gracias por tu dedicacion y por compartirlo con los demas. Queria hacer una peticion y es donde podria conseguir el widget "program monitor" que es el de aplicaciones activas que para mi es muy util.
EDITO : Ya solucione lo del program monitor. Gracias Última edición por mmc256 Día 05/08/12 a las 21:37:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ale, en el post principal pones como titulo "Ale210 Value & Fast V2 FINAL" no?
pero a la hora de descargar pones: "Descarga V2 FINAL >180 Descargas. Mod disponibles, que se pueden descargar por separado e instalarlo indistintamente. Además, sirven para la BETA. 15 Toggles, ahora permite activar/desactivar 2G/3G. http://www.mediafire.com/?bhyku37n4jikt3n CRT ON/OFF + Power Extended Menú + Battery % http://www.mediafire.com/?7xwlts8q2ds32p5 *El modder que me hizo este paquete olvidó añadir las transiciones ICS, solo tenemos" Todabia no salio la ROM UNICA que incluye todo los mod y las correcciones? |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a poner la KPE con el tutorial de B_turbo y de momento todo bien, me ha restaurado el kernel parece ser, por que en Info del sistema ya no me aparece lo de BAM kernel etc. Voy a intentar actualizar por kies.
EDITO: como no podía actualizar por kies he metido la DLF2 por odin y al menos enciende. Eso sí kies me dice que no se puede actualizar, supongo que será porque es una versión koreana superior a la que tenía española. Última edición por Jawisr Día 02/08/12 a las 20:38:39. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a poner la KPE con el tutorial de B_turbo y de momento todo bien, me ha restaurado el kernel parece ser, por que en Info del sistema ya no me aparece lo de BAM kernel etc. Voy a intentar actualizar por kies.
EDITO: como no podía actualizar por kies he metido la DLF2 por odin y al menos enciende. Eso sí kies me dice que no se puede actualizar, supongo que será porque es una versión koreana superior a la que tenía española. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ale, en el post principal pones como titulo "Ale210 Value & Fast V2 FINAL" no?
pero a la hora de descargar pones: "Descarga V2 FINAL >180 Descargas. Mod disponibles, que se pueden descargar por separado e instalarlo indistintamente. Además, sirven para la BETA. 15 Toggles, ahora permite activar/desactivar 2G/3G. http://www.mediafire.com/?bhyku37n4jikt3n CRT ON/OFF + Power Extended Menú + Battery % http://www.mediafire.com/?7xwlts8q2ds32p5 *El modder que me hizo este paquete olvidó añadir las transiciones ICS, solo tenemos" Todabia no salio la ROM UNICA que incluye todo los mod y las correcciones? ![]() Descarga V2 FINAL.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ale210 por la nueva version!!! A ver si este fin de semana me animo a cambiar la ROM y te digo que tal va...
Se pude instalar sobre "cualquier" Value Pack superior al LF2 (es decir, LF3 y LF4) o tiene que ser necesariamente el LF2? Lo digo porque me estoy bajando el LF3 (I9003XWLF3_I9003OXXLF2_SEB.zip). Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ale210 por la nueva version!!! A ver si este fin de semana me animo a cambiar la ROM y te digo que tal va...
Se pude instalar sobre "cualquier" Value Pack superior al LF2 (es decir, LF3 y LF4) o tiene que ser necesariamente el LF2? Lo digo porque me estoy bajando el LF3 (I9003XWLF3_I9003OXXLF2_SEB.zip). Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la ROM un día y la verdad es que prefiero volverme a la oficial.
He encontrado varios problemas, los reporto por si al desarrollador le es útil: - Volumen de animación de encendido excesivamente alto. - Cada vez que enciendo el móvil me hace un soft reset y me pide toda la info de nuevo. - La versión de swype es antigua (no aparece la ñ en el teclado) - En mi caso el consumo de batería ha sido el normal aproximadamente (tras calibrar la batería) me ha durado unas 20 horas con un uso moderado y 3G o WiFi activado siempre. Ahora me gustaría saber cómo puedo restaurar el kernel que tenía mi teléfono, para volver a poner la XXLE oficial que es la que tenía en un principio. ![]() Buen trabajo Ale, es mi primer dia con la bateria calibrada y la verdad que lo estoy notando bastante, seguire probando y ya pondre algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu volvia a reinstalarlo todo desde cero, los fallos que comentas creo que pueden ser por una mala instalación, yo segui los tutoriales al pie de la letra y te puedo decir que no tengo esos fallos a los que te refieres, "quizas" lo del volumen del encendido, pero vamos que eso para mi no es ninguna pega.
Buen trabajo Ale, es mi primer dia con la bateria calibrada y la verdad que lo estoy notando bastante, seguire probando y ya pondre algo. ![]() ![]() asi cuando me paso a la V2 final + mod, se que hcer y que no hacer.Lei por ahi que hay que cargarlo encendido al 100%, despues usar la aplicacion y despues? |
|
|
||||
|
||||
|
Despues usar normal el movil y dejarlo descargar al maximo y ya su uso normal
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale amigo, lo del toggle funciona a todos?? por que a mi me dio problemas, sabes algo al respecto?? =)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: como no podía actualizar por kies he metido la DLF2 por odin y al menos enciende. Eso sí kies me dice que no se puede actualizar, supongo que será porque es una versión koreana superior a la que tenía española. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y se elimina quitando el archivo service. Jar, pero puede darte problemas de boot loop. Aunqur no tienen por qué. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que cuando desliza las notificaciones se fuerza el cierre de la barra de estado? si alguien me puede decir en que cometi error, porque todo lo demás va de maravillas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una sola vez me paso eso cuando recien habia instalado la ROM...despues nunca mas