Home Menu

Menu

Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Herramientas
Viejo 02/08/12, 13:10:54
cmalvy cmalvy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Opino que hay que leer, que es un tema muy hablado, hay que configurar la cámara en modo manual en sus distintas opciones y no en automático, requisitos, perder 2 minutos, probar y tachaaan:

http://www.xataka.com/moviles/la-cam...-en-diez-fotos

La cámara configurada da unos resultados que ya le gustaría al S2, luego cuando hagas una foto a plena luz del día dime si puedes verla bien en la pantalla del S2, en la del Xperia S no tendrás problemas.
Si, esta bien. Pero por ejemplo el n8 de mi señora, todo en auto para una foto rápida le da mil vueltas al sony... si es por perder tiempo entonces voy a salir con un juego de Flash de relleno Asi me quedan mejor.... yo en un celular busco velocidad y una camara mas que aceptable en auto, que de la forma que se sacan el 90% de las fotos

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 02/08/12, 13:21:00
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Versión de ROM: S3+JB|XS+JB|T2+JB|N1+CM|C71+ICS
Versión de Radio: 8660-AAABQOLYM-314010-39
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cmalvy Ver Mensaje
Si, esta bien. Pero por ejemplo el n8 de mi señora, todo en auto para una foto rápida le da mil vueltas al sony... si es por perder tiempo entonces voy a salir con un juego de Flash de relleno Asi me quedan mejor.... yo en un celular busco velocidad y una camara mas que aceptable en auto, que de la forma que se sacan el 90% de las fotos

Todavía no entiendo que haces por este foro y criticando siempre al Xperia S, si ni siquiera lo tienes.

SI QUIERES BUENAS FOTOS COMPRATE UNA REFLEX Y TIRA ESE N8 A LA BASURA, PORQUE SOLO VALE PARA HACER FOTOS, y para eso comprate una reflex, o en todo caso prefiero mi compacta Sony DSC-W350, pero tu quedate con el N8 con la kaka de symbian, para mi de momento pasó a la historia, mis Nokias están todos en un cajón criando malvas.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 13:30:51
truenosank truenosank no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 13:45:39
Brugalete Brugalete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Lg G2 (D802)
Tu operador: Orange
Hola buenas,

¿¿Existe alguna manera de que la aplicación de la camara mantenga el ISO elegido manualmente con anteridad?? Me explico: es que independientemente del ISO que yo manualmente seleccione, a la siguiente foto, vuelve aparecer SIEMPRE el ISO en modo AUTO...es un poco rollazo cambiarlo manualmente cada vez que hago una foto.

Normalmente me gusta bajar a 100 de ISO incluso en condiciones de baja luminosidad por el ruido que mete este sensor. Pero es que parece que el ISO AUTO viene por defecto y no me gusta nada como lo gestiona porque tiende a sacar las fotos con un ISO más alto del que las fotos realmente necesitan a costa de mayor ruido.

Gracias por adelantado,

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 13:51:01
Usuario veterano

Hola, no sé porque te pasa eso, pero yo configuro ISO a 200 por ejemplo, cierro la cámara, vuelvo a ejecutarla y sigue en ISO 200, reinicio el terminal y sigue como lo había dejado, ya sea 100, 200 o lo que sea.

Utilizo ICS 4.0.4 versión genérica Suiza.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 13:57:32
Miembro del foro

Cita:
Hola, no sé porque te pasa eso, pero yo configuro ISO a 200 por ejemplo, cierro la cámara, vuelvo a ejecutarla y sigue en ISO 200, reinicio el terminal y sigue como lo había dejado, ya sea 100, 200 o lo que sea.

Utilizo ICS 4.0.4 versión genérica Suiza.
Pues a mi me lo ha hecho siempre. Llevo arrastrando el problema desde la versión generica Gingerbread iberica (73 y posteriormente la 75) hasta la versión ICS 6.1.A.0.452 Nordic combined que tengo ahora mismo...

No lo entiendo...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 14:29:24
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Versión de ROM: 9.9
Versión de Radio: 9.9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
eso ocurre con el estabilizador de imagen activado, si lo tienes desactivado no ocurre, por contra con el desactivado siempre saldran fotos peores.

A mi tambien me molesta mucho este inconveniente, ya que si quiero sacar 2 fotos seguidas con el estabilizador de imagen activado en la segunda foto tengo que volver a poner ISO100 de nuevo.

a mi me ocurre como a ti, me gustan todas las fotos a iso100, es como mejor salen tanto de dia como de noche, ahunque de noche se vean un pelin mas oscuras, saca mejores fotos con menos ruido.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 14:32:16
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por christian0087 Ver Mensaje
eso ocurre con el estabilizador de imagen activado, si lo tienes desactivado no ocurre.
Cierto, lo tenía desactivado.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 16:59:49
Usuario muy activo

Cita:
Todavía no entiendo que haces por este foro y criticando siempre al Xperia S, si ni siquiera lo tienes.

SI QUIERES BUENAS FOTOS COMPRATE UNA REFLEX Y TIRA ESE N8 A LA BASURA, PORQUE SOLO VALE PARA HACER FOTOS, y para eso comprate una reflex, o en todo caso prefiero mi compacta Sony DSC-W350, pero tu quedate con el N8 con la kaka de symbian, para mi de momento pasó a la historia, mis Nokias están todos en un cajón criando malvas.
Lo estoy esperando al sony, ya lo compre .. pero me estoy arrepintiendo... y si lo quiero para sacar fotos y con una calidad buena, como el n8 (y se reconocer las cosas, symbian es malo, pero el hard de Nokia es excelente)... Asi que guardate tus comentarios de fanático ciego que no ayudan en nada....

Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 17:08:15
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por cmalvy Ver Mensaje
Lo estoy esperando al sony, ya lo compre .. pero me estoy arrepintiendo... y si lo quiero para sacar fotos y con una calidad buena, como el n8 (y se reconocer las cosas, symbian es malo, pero el hard de Nokia es excelente)... Asi que guardate tus comentarios de fanático ciego que no ayudan en nada....

Jojojo lo que faltaba por el leer, el Hard del N8 mejor que el del Xperia S, apaga y vamonos.

Aquí el que no ayuda en nada, ni tiene posibilidades de hacerlo, eres tu, ya que no tienes el Xperia S, ni creo que lo vayas a tener, no está hecha la miel para la boca del asno, como suele decir un refrán popular.

Eso del modo auto ahorratelo ya, si tu configuras la cámara del Xperia S una vez, no hace falta que la estés configurada cada vez que quieras echar una foto, así que lo del modo auto lo veo como para "mancos", termino muy gamer, pero para que me entiendas, si luego cambias de ambiente haces unos pequeños retoques en segundos, así que te pido que dejes de decir chorradas.

En conclusión el Xperia S hace mejores fotos que el N8 y si eres un poco "hábil" igual de rápido o más.

Se te vió el plumero hace tiempo ya.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 17:26:21
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Versión de ROM: 9.9
Versión de Radio: 9.9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Calma chicos, no encendamos las llamas del infierno.
Yo cada vez estoy mas agusto con xperia s, ya me he terminado de familiarizar con la camara, al principio me costo un poco, pero leyendo sobre los modos de las reflex acabe comprendiendo para que servia cada modo en el xperia.

En este post ya comente, en la primera y segunda pagina, como sacar fotos de calidad en modo manual, es muy sencillo siguiendo unos pasos basicos, y una vez que lo tienes preconfigurado como bien dice winsmel, puedes sacar todas las fotos que quieras , que saldran muy bien.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424325

A veces si quieres afinar mas,tienes la opcion de jugar con un par de opciones.

los problemas bienen de noche en zonas oscuras, en automatico dejan mucho que desear, por eso es importante configurarlo en modo manual, se nota gran diferencia (milagros a la virgen de lourdes, no salen perfectas de noche, pero se nota mejoria en manual)

Y de dia ya que decir, es una delicia la camara, no hay movil que saque mejores fotos de dia con ese detalle a esa misma resolucion.

Última edición por christian0087 Día 02/08/12 a las 17:28:34
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 19:13:22
Usuario muy activo

Cita:
Jojojo lo que faltaba por el leer, el Hard del N8 mejor que el del Xperia S, apaga y vamonos.

Aquí el que no ayuda en nada, ni tiene posibilidades de hacerlo, eres tu, ya que no tienes el Xperia S, ni creo que lo vayas a tener, no está hecha la miel para la boca del asno, como suele decir un refrán popular.

Eso del modo auto ahorratelo ya, si tu configuras la cámara del Xperia S una vez, no hace falta que la estés configurada cada vez que quieras echar una foto, así que lo del modo auto lo veo como para "mancos", termino muy gamer, pero para que me entiendas, si luego cambias de ambiente haces unos pequeños retoques en segundos, así que te pido que dejes de decir chorradas.

En conclusión el Xperia S hace mejores fotos que el N8 y si eres un poco "hábil" igual de rápido o más.

Se te vió el plumero hace tiempo ya.
-------------------------
Porque no lees, bah mejor dicho porque no interpretas lo que lees, en que parte digo que el hard del n8 sea mejor que el del sony???
segundo, en cuanto a esto "Aquí el que no ayuda en nada, ni tiene posibilidades de hacerlo, eres tu, ya que no tienes el Xperia S, ni creo que lo vayas a tener, no está hecha la miel para la boca del asno, como suele decir un refrán popular." vos sabes que existen personas que piensan mas que otras antes de tomar una decisión ?? en este caso vos por lo visto no lo haces, yo miro y estudio bien antes de hacer una compra. Analizo bien punto por punto.
Esto "Eso del modo auto ahorratelo ya, si tu configuras la cámara del Xperia S una vez, no hace falta que la estés configurada cada vez que quieras echar una foto, así que lo del modo auto lo veo como para "mancos", termino muy gamer, pero para que me entiendas, si luego cambias de ambiente haces unos pequeños retoques en segundos, así que te pido que dejes de decir chorradas." ya se que es asi, todos son asi!!! pero existen momentos en los que no tenes el tiempo para hacer esos ajustes....
y en cuanto a esto "En conclusión el Xperia S hace mejores fotos que el N8 y si eres un poco "hábil" igual de rápido o más." estoy dudando que haga mejores fotos, lo digo por lo que veo y escucho en los reviews...
asi que haceme un favor, no molestes mas y dedicate a lo tuyo, si no es para sumar no me servis...
Y para completar, dejo de lado los fanatismos y soy objetivo, algo que me parece no sos capaz de realizar
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 22:53:07
jaimegsus jaimegsus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
Madre mía la que le ha liado por aqui... Yo de fotografía no se mucho pero algunas cosas básicas las conozco y para los que os quejáis de las fotos nocturnas os recomiendo lo siguiente: quitar el modo auto, poned el modo noche (retrato o paisaje dependiendo de lo que queráis) y poned la ISO a 800. Con esta tontería vereis una mejoría muy notable. Si ya queréis resultados espectaculares podéis aprovechar el editor propio de ICS o Photoshop android que no va mal. Yo haciendo todo esto he tenido fotos mucho mejores que cualquier otro movil. Eso si hay que reconocer que jode que llegue el típico listo y te diga que su foto hace mejores fotos sólo porque tiene un modo auto bastante decente. No discutais por cosas tan tontas anda. Por cierto la cámara delantera tambien esta genial para ser delantera y las fotos con macro es lo que más me ha sorprendido ( positivamente)

Escrito y enviado desde mi super Xperia S
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 00:41:42
Usuario veterano

No os preocupéis, por mi parte no voy a desviar más el hilo, a la que intervenga esta persona de nuevo para escribir faltando al respeto o desvirtuando, reportaré.

Ya he dicho lo que tenía que decir sobre el tema, y ya ha dejado clara su inteligencia en sus post, la cual brilla por su ausencia.

Por lo demás, espero que disfrutéis de vuestros Xperia S, como hago yo con el mío.

Saludos y paz.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 01:19:00
pabl0_208 pabl0_208 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Hola!soy nuevo en sony!lo compre hace una semana y desde que prove la camara note que con el flash salen muy mal las fotos ya que ilumina muxisimo la zona que esta cerca del flash. Antes tenia un galaxy s2 y nunca habia visto esto y no se si es normal en todos los xperia o en el mio solo. No se como cargar las fotos para que veais lo que le pasa exactamente con el flash. Si me lo explicais enseguida colgaria las fotos para que las vieseis. Espero que tenga arreglo.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 02:02:19
Usuario muy activo

Cita:
No os preocupéis, por mi parte no voy a desviar más el hilo, a la que intervenga esta persona de nuevo para escribir faltando al respeto o desvirtuando, reportaré.

Ya he dicho lo que tenía que decir sobre el tema, y ya ha dejado clara su inteligencia en sus post, la cual brilla por su ausencia.

Por lo demás, espero que disfrutéis de vuestros Xperia S, como hago yo con el mío.

Saludos y paz.

Jaja pobre.... pero de mi parte tampoco tengo nada mas que decir .... sigo esperando llegue mi sony

Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 02:10:43
Usuario veterano

Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 08:57:36
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por christian0087 Ver Mensaje
Calma chicos, no encendamos las llamas del infierno.
Yo cada vez estoy mas agusto con xperia s, ya me he terminado de familiarizar con la camara, al principio me costo un poco, pero leyendo sobre los modos de las reflex acabe comprendiendo para que servia cada modo en el xperia.

En este post ya comente, en la primera y segunda pagina, como sacar fotos de calidad en modo manual, es muy sencillo siguiendo unos pasos basicos, y una vez que lo tienes preconfigurado como bien dice winsmel, puedes sacar todas las fotos que quieras , que saldran muy bien.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424325

A veces si quieres afinar mas,tienes la opcion de jugar con un par de opciones.

los problemas bienen de noche en zonas oscuras, en automatico dejan mucho que desear, por eso es importante configurarlo en modo manual, se nota gran diferencia (milagros a la virgen de lourdes, no salen perfectas de noche, pero se nota mejoria en manual)

Y de dia ya que decir, es una delicia la camara, no hay movil que saque mejores fotos de dia con ese detalle a esa misma resolucion.
Gracias Christian por todos tus consejos. Ahora ya sé como configurar el modo manual para que me mantenga los cambios.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 14:01:48
pzaldivar pzaldivar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Es el llavero de las llaves de mi coche colgando, la foto está mal volteada .

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 03/08/12, 15:06:04
Vandroy Vandroy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4
Joder, pues a mi no se me guarda la configuracion del ISO, en cuanto salgo y entro de la aplicacion de camara se me pone en automatico. Haceis algo mas???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Reglas de Mensajes