|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Xperia S
Hola buenas noches.
Tengo una dudilla que me gustaría que me aclarasen. Voy a comprar a una persona un Xperia S libre que dice que lo ha comprado en spain moviles y que ellos no dan factura en papel solo electrónica. El tio me dice que me la envía por email antes de quedar. ¿Imprimiendo esa factura me valdría para ir a un servicio tecnico de sony? Un saludo y gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches.
Tengo una dudilla que me gustaría que me aclarasen. Voy a comprar a una persona un Xperia S libre que dice que lo ha comprado en spain moviles y que ellos no dan factura en papel solo electrónica. El tio me dice que me la envía por email antes de quedar. ¿Imprimiendo esa factura me valdría para ir a un servicio tecnico de sony? Un saludo y gracias por todo. ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentando averiguar los xperia s que esta vendiendo s.p.a.i.n m.o.v.i.l.e.s que lote de fabricación son 12Wxx quiero comprar uno pero no me fío que me den uno de lo que tengan ahí tipo 12W17 o algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy leyendo este hilo y he visto que en mi móvil pone 12w17, que es el que poneis en el post anterior me podéis decir que problema tienen, ya que a mi no me va mal
Grscias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para el que le interese a mí me llegó el viernes (después de 7 días laborales) el sony xperia s de s........s y el lote es 12w18; no sé si la pantalla es fría, cálida o templada pero se ve de la os...En la caja venía el móvil, cable cargador, auriculares, dos smart tags y NO trae cable minihdmi.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo por la info, claro que es interesante, muchas gracias, felicidades, disfrutalo¡¡¡¡¡ jejeje
|