|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][AOSP][JB][4.1.1] Android 4.1.1 JellyBean | Feel The Butter!
hilo original de la rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1737449
el fary vuelve a la carga con su aosp derivada de CM10 y anuncia que sacara su nueva rom SuperNexus muy pronto Última edición por LoQo Día 30/07/12 a las 14:56:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reigbord su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a tener mi sgs3 el miercoles, y lo roterare como e hecho con todos mis android, pero tengo una duda, tengo que meter algo al movil a parte de la rom JB para que esta tire? lo digo porque he leido si no me equivoco, que es cyano, aosp, y de mas cosas. y esos no se lo que es. hay que meterle un recovery especial, o como se hace.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
voy a tener mi sgs3 el miercoles, y lo roterare como e hecho con todos mis android, pero tengo una duda, tengo que meter algo al movil a parte de la rom JB para que esta tire? lo digo porque he leido si no me equivoco, que es cyano, aosp, y de mas cosas. y esos no se lo que es. hay que meterle un recovery especial, o como se hace.
gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he probado y el "butter effect" es menos evidente, tiene más lag en la interface que la cm10.. al menos es mi sensación. De hecho lo confirmo, acabo de instalar la última preview, la 11 de CM10 y es instantánea pero esta rom tiene lag...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy de madrugada la probé viniendo de la lexrom y 0 fallos lo único que esta verde pero bueno es la primera versión. En cambio en las Cyanogen te recomiendan CM9 antes de poner CM10 pero esto va siempre bajo tu responsabilidad, yo ahora es la que llevo y si funciona google now y me acaba de decir el trafico que hay hasta la caixa de la calle mayor jajajaja es la polla. |
|
|
||||
|
||||
|
asik con rotearlo y meter esta rom vale no? se hace mediante kies o simplemente como un zip normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no le veo lag por ningún sitio.
Para mi funciona de 10. Solo falta la radio fm que no trae. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por LORKIA Día 02/08/12 a las 09:44:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de pasar 24h.... con la ROM.
He de decir que funciona realmente bien! Pero el kernel tendrá algún fallo pues el micro de escucha bajísimo en llamadas y grabación. Cuando se bloque la pantalla automáticamente ,al desbloquear se sale de la aplicación donde estubieras a la primera página del launcher. Gasta batería.... dura en torno a 8h y teniendo uso de pantalla de 3h. Falla la cámara de vez en cuando. Esta ROM en un futuro no muy lejano sera perfecta para el uso diario de momento no para mi. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final acabe comprando spirit fm.. que por lo aue vale merece la pena.. la version light funciona de lujo.. te recomiendo que la compres..le sacaras partido..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no a mi no me funciona me lo baje del blackmark y me dice la aplicacion se ha detenido,creo que no es compatible con esta version.saludos
|
||||||
|
||||||