ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/08/12, 23:24:55
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
No wipe:

-Meter el archivo zip a la sdcard
-Wipe cache/wipe dalvik
-Install zip from sdcard/Energy_v7
-Reinicar

con la v7 enrgi si el wipe data desde cualquir base ya que tengo 4.0.4 lpo

Viejo 02/08/12, 23:47:42
Array

[xs_avatar]
frodo3 frodo3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T
Tu operador: Vodafone
wenas a todos , jota - kakarotto24 ya termine ayer de istalar todo con la v7 o almenos de momento ya que como siempre hay algo que se olvida , bueno referente al tema de la instalacion decir que hice una instalacion limpia total ningun problema con el tema de el teclado he instalado el Swiftkey3 y perfecto , el bluetooth bien , la camara la he cambiado por la CameraICS_ray_2 , he metido elEmail_CWM , el Sony_Walkman&MMS_v7, y todo perfecto y algunas cosas mas y he dedecir que todo esto que he espuesto se ha ido instalado bien pero eso si con cada instalacion " wipe cache partition - advanced wipe dalvik cache" .... si no la coas no creo que hubiese ido tambien vamos en resumidas cuentas para los novatillos como yo cuando tengais problemas no hay mas que recurrir a borrado si fuese necesario y a la porterior instalacion de la misma aplicacion y seguido los correspondientes " wipes" en el recovery y de momento ya osdigo mano de santo .....

Por cierto se me olvidava una cosa mas tambien hice el wipe battery stats y segui el tema relacionada para ahorar bateria que esta en el primer post pero la verda no si se tendra que ver pero en algunas ocasiones sigo notando calentamieno del terminal sobre todo cuando navego y si me quereis decir que haga los wipes ya los he esho y nada no se si tendera que ver con el kernel o con que habra que dejar varias cargas como en otras Rooms no se la verdad uds estais mejor informado que yo y si tenies alguna solucion pues bienvenida se ,,,

gracias por permitri espresarme y esponer mis dudas y mis historias
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a frodo3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/08/12, 23:54:22
Array

[xs_avatar]
falkonety falkonety no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Yoigo
Tengo una duda con la ROM donde se encuentra la aplicacion CALLREC y sobre todo hay algun update para solucionar el tema de buscar los contactos que no se ve las letras al ser el fondo oscuro

Saluds y gracias
Viejo 02/08/12, 23:57:23
Array

[xs_avatar]
fona00 fona00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Jazztel
Problema con el bluetooht, no me escuchan cuando me llaman. Cambiando el kernel o el modem de serie se solucionaria el problema?
Viejo 02/08/12, 23:59:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fona00 Ver Mensaje
Problema con el bluetooht, no me escuchan cuando me llaman. Cambiando el kernel o el modem de serie se solucionaria el problema?

yo ese problema te diria que lo podrias solucionar con
wipe cache partition - advanced wipe dalvik cacheon
a mi mepsaba que activava el bluettooht y al conectar el coche no lo reconocia hice esto de los wipe y mano de santo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frodo3 su comentario:
Viejo 02/08/12, 23:59:52
Array

[xs_avatar]
davilyn davilyn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
 Cita: Originalmente Escrito por frodo3 Ver Mensaje
wenas a todos , jota - kakarotto24 ya termine ayer de istalar todo con la v7 o almenos de momento ya que como siempre hay algo que se olvida , bueno referente al tema de la instalacion decir que hice una instalacion limpia total ningun problema con el tema de el teclado he instalado el Swiftkey3 y perfecto , el bluetooth bien , la camara la he cambiado por la CameraICS_ray_2 , he metido elEmail_CWM , el Sony_Walkman&MMS_v7, y todo perfecto y algunas cosas mas y he dedecir que todo esto que he espuesto se ha ido instalado bien pero eso si con cada instalacion " wipe cache partition - advanced wipe dalvik cache" .... si no la coas no creo que hubiese ido tambien vamos en resumidas cuentas para los novatillos como yo cuando tengais problemas no hay mas que recurrir a borrado si fuese necesario y a la porterior instalacion de la misma aplicacion y seguido los correspondientes " wipes" en el recovery y de momento ya osdigo mano de santo .....

Por cierto se me olvidava una cosa mas tambien hice el wipe battery stats y segui el tema relacionada para ahorar bateria que esta en el primer post pero la verda no si se tendra que ver pero en algunas ocasiones sigo notando calentamieno del terminal sobre todo cuando navego y si me quereis decir que haga los wipes ya los he esho y nada no se si tendera que ver con el kernel o con que habra que dejar varias cargas como en otras Rooms no se la verdad uds estais mejor informado que yo y si tenies alguna solucion pues bienvenida se ,,,

No suele calentarse nada el mio... instala el voltage control (puedes sacarlo de mi wuala con el icono en azul tuneado por mi mismo busca en aplicaciones y luego en azules) y ponle (si es que no lo tienes ya) el noop en la izq y conservative en la drch. Si quieres puedes bajar la velocidad de procesador a 1000, así ahorras batería y se calentará menos... Si no usas juegos tochos o programas tochos, osea para uso normal, no tendras ningún problema...
Con respecto al wipe batery stats, si no tenias el móvil al 100 % te durará mucho menos la batería, yo lo hice con el móvil al 30% y me duró la batería el primer día que puse la v7 5 horas...
Si quieres cambiar de kernel, yo ya no llevo ese departamento jajajajaja kakarotto estará encantado de guiarte en eso... en su wuala tienes el ultimo apolo que creo que le va muy bien, de todas formas el kernel que lleva la rom es un apolo adaptado y no se de nadie que se haya quejado...
Yo cuando lo del principio con los problemas de la batería probé el phenomenal pero no me iba bien... se congelaba a menudo.

Saludos
Viejo 03/08/12, 00:02:30
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por martingeminis69 Ver Mensaje
No wipe:

-Meter el archivo zip a la sdcard
-Wipe cache/wipe dalvik
-Install zip from sdcard/Energy_v7
-Reinicar

con la v7 enrgi si el wipe data desde cualquir base ya que tengo 4.0.4 lpo
Buenas!!
Viniendo de una 4.0.4, mejor haz una instalación con los 3 wipes y format system (sin formatear la sdcard)... Al venir de otra base, etc,etc.. es mejor asegurarse para no tener después problemas con aplicaciones y esas cosas.

Buenas!!
Siento que hayas tenido que flashear esos arreglos, pero no tuve tiempo de mirar bien todo y la subí, pero bueno, han sido fallos menores.. (a excepcion de las letras blancas sobre fondo blanco).
Respecto a que se caliente el móvil, es por el kernel, pero la verdad que tampoco es un calentamiendo excesivo al menos en mi móvil y el kernel es una pasada respecto al consumo..
Cualquier duda, problema o lo que te de la gana puedes decirlo, como verás, en este hilo no se habla solamente de la Rom

Chicos!
Capturas del regalo en un momento... eso si, no pienso decir que es.. ahí queda eso.. es mi manera de daros las gracias
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
Viejo 03/08/12, 00:03:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por falkonety Ver Mensaje
Tengo una duda con la ROM donde se encuentra la aplicacion CALLREC y sobre todo hay algun update para solucionar el tema de buscar los contactos que no se ve las letras al ser el fondo oscuro

Saluds y gracias
Cuando haces una llamada hay un icono, en concreto el de la izq del todo que es para grabar las llamadas.

Cita: Originalmente Escrito por fona00 Ver Mensaje
No creo que eso sirva de nada para eso... haz caso a frodo.

Saludos!
Viejo 03/08/12, 00:09:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davilyn Ver Mensaje
No suele calentarse nada el mio... instala el voltage control (puedes sacarlo de mi wuala con el icono en azul tuneado por mi mismo busca en aplicaciones y luego en azules) y ponle (si es que no lo tienes ya) el noop en la izq y conservative en la drch. Si quieres puedes bajar la velocidad de procesador a 1000, así ahorras batería y se calentará menos... Si no usas juegos tochos o programas tochos, osea para uso normal, no tendras ningún problema...
Con respecto al wipe batery stats, si no tenias el móvil al 100 % te durará mucho menos la batería, yo lo hice con el móvil al 30% y me duró la batería el primer día que puse la v7 5 horas...
Si quieres cambiar de kernel, yo ya no llevo ese departamento jajajajaja kakarotto estará encantado de guiarte en eso... en su wuala tienes el ultimo apolo que creo que le va muy bien, de todas formas el kernel que lleva la rom es un apolo adaptado y no se de nadie que se haya quejado...
Yo cuando lo del principio con los problemas de la batería probé el phenomenal pero no me iba bien... se congelaba a menudo.

Saludos
ok gracias boy a instalar lo que me comentas y a probar
Y sobre el tema de la bateria me imaguino que aunqeu hay echo lo del batery stats cuando realice una cargar completa se estavilizara no vamos digo yo ?..

Por cierto tengo el de fondo el fondo del S3 en movimiento y estoi intentado poner en la pantalla de bloqueo otro fondo fijo y no me deja sabes algo al respecto ?

Gracias
Viejo 03/08/12, 00:13:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Buenas!!
Viniendo de una 4.0.4, mejor haz una instalación con los 3 wipes y format system (sin formatear la sdcard)... Al venir de otra base, etc,etc.. es mejor asegurarse para no tener después problemas con aplicaciones y esas cosas.

Buenas!!
Siento que hayas tenido que flashear esos arreglos, pero no tuve tiempo de mirar bien todo y la subí, pero bueno, han sido fallos menores.. (a excepcion de las letras blancas sobre fondo blanco).
Respecto a que se caliente el móvil, es por el kernel, pero la verdad que tampoco es un calentamiendo excesivo al menos en mi móvil y el kernel es una pasada respecto al consumo..
Cualquier duda, problema o lo que te de la gana puedes decirlo, como verás, en este hilo no se habla solamente de la Rom

Chicos!
Capturas del regalo en un momento... eso si, no pienso decir que es.. ahí queda eso.. es mi manera de daros las gracias
No pasa nada juli para eso estamos para insvestigar , depurar y aportar cositas en este apartado de esta room que gracias ati podemos disfrutar todos , y no te preocupes que hat aquy muy buena gente que aporta y mucho a esta noble causa ,,,jejejej

Un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frodo3 su comentario:
Viejo 03/08/12, 00:23:05
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Y sobre el tema de la bateria me imaguino que aunqeu hay echo lo del batery stats cuando realice una cargar completa se estavilizara no vamos digo yo ?..

Por cierto tengo el de fondo el fondo del S3 en movimiento y estoi intentado poner en la pantalla de bloqueo otro fondo fijo y no me deja sabes algo al respecto ?

Gracias
jkay/opciones pantalla de bloqueo/mostrar fondo de pantalla

con respecto al tema de la batería, a mi se me calentaba y se me apagaba, incluso dps de volver a hacer todo limpio, lo deje encima de la mesa con un treinta y pico de batería y cdo lo fui a coger estaba ardiendo y apagado por haberse acabado la batería.....baje el phenomenal 5.5 medium y de momento de p.m. aunque me ha dado pena sacar el julikernel

http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69.

Última edición por ipdns Día 03/08/12 a las 00:28:37.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ipdns su comentario:
Viejo 03/08/12, 00:24:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias
Lo de la batería hay que hacerlo bien...
Hay muchos tutos por ahí pero te cuento como arreglé yo la mía (no se arregla sola)
1.-Cargas a tope (si puede ser, apagado) desconectas el cable
2.-reinicias o enciendes y dejas que cargue todo el sistema.
3.-Apagas y cargas a tope (tardara poco igual unos 10 min).

Haz eso un par de veces y luego le haces el wipe batery stats y a disfrutar...
haciendo eso pasé de durarme 5 horas a durarme un día y 2 horas.... Es la ostia la rom...

Con respecto a lo del fondo en pantalla de bloqueo, tienes que instalar deluxe settings.
Puedes comprarlo en el market o buscarlo por ahí... Quien sabe, igual te lo encuentras sin querer buscando otras cosillas... jejeje
en las opciones comunes para bloqueos de pantalla le quitas: mostrar fondo de escritorio... Si lo compras estará en ingles, aunque hay versiones españolas, igual te encuentras con ella jejeje

Saludos, si necesitas algo mas por aquí estoy un rato aun.. que parece que me han dejado al mando hoy todos estos...
Viejo 03/08/12, 00:25:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Buenas!!

Buenas!!

Chicos!
Que detalle...
Hairan a ver si vas a tener sábado sabadete................
jeejejejejeje
Viejo 03/08/12, 01:17:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Lo de la batería hay que hacerlo bien...
Hay muchos tutos por ahí pero te cuento como arreglé yo la mía (no se arregla sola)
1.-Cargas a tope (si puede ser, apagado) desconectas el cable
2.-reinicias o enciendes y dejas que cargue todo el sistema.
3.-Apagas y cargas a tope (tardara poco igual unos 10 min).

Haz eso un par de veces y luego le haces el wipe batery stats y a disfrutar...
haciendo eso pasé de durarme 5 horas a durarme un día y 2 horas.... Es la ostia la rom...

Con respecto a lo del fondo en pantalla de bloqueo, tienes que instalar deluxe settings.
Puedes comprarlo en el market o buscarlo por ahí... Quien sabe, igual te lo encuentras sin querer buscando otras cosillas... jejeje
en las opciones comunes para bloqueos de pantalla le quitas: mostrar fondo de escritorio... Si lo compras estará en ingles, aunque hay versiones españolas, igual te encuentras con ella jejeje

Saludos, si necesitas algo mas por aquí estoy un rato aun.. que parece que me han dejado al mando hoy todos estos...
ok pero es que en la primera instalacion de la v7 tube muchos problemas con el deluxe settings y encontre uno traducido pero cad vez que lo iniciaba me salia el cartelito de que el franmeword no estaba instalado o no era el sullo no se que no tiraba bien , despues lei algo que no todos los apk traducidos valen no se y claro pillar uno traducido que le valla bien a esta room no es facil ,, en fin buscare,,,,,,,,,
gracias por lo de la bateria esta noche lo dejare cargando apagado
y seguire los pasos que me has comentado...,

Por cierto una cosa mas al istalar el deluxe settings se cambian algo de la room es que en al anterior instalacion que te he comentado me cambio directamente los iconos de la bateria , la señal de red , y el del wifi y la verdad no quiero perder estos que estam muy bine vamos ami me gustan ,,,

Última edición por frodo3 Día 03/08/12 a las 01:22:15. Razón: añadir mas texto
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frodo3 su comentario:
Viejo 03/08/12, 01:21:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

ok pero es que en la primera instalacion de la v7 tube muchos problemas con el deluxe settings y encontre uno traducido pero cad vez que lo iniciaba me salia el cartelito de que el franmeword no estaba instalado o no era el sullo no se que no tiraba bien , despues lei algo que no todos los apk traducidos valen no se y claro pillar uno traducido que le valla bien a esta room no es facil ,, en fin buscare,,,,,,,,,
gracias por lo de la bateria esta noche lo dejare cargando apagado
y seguire los pasos que me has comentado...,
eran indirectas.... que lo tienes en mi wuala, traducido por mi y vaya que si funciona... lo he hecho yo jejejejeje
anda toma: http://goo.gl/hwj16

Esos errores eran por que no era la misma versión que el jkay que lleva la rom...
Prueba ese y veras... Ademas esta el icono en azulito también tuneado por mi...

Saludos!
Viejo 03/08/12, 01:23:23
Array

[xs_avatar]
Unemployed of the month

aquí sus dejo un vídeo ande la kate upton(mi avatar) le da las gracias ar juli por sus rones y a agus por tenerla siempre en sus pensamientos ya sena puros o impuros jejejejej

Última edición por ipdns Día 03/08/12 a las 01:39:57.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ipdns su comentario:
Viejo 03/08/12, 01:26:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eran indirectas.... que lo tienes en mi wuala, traducido por mi y vaya que si funciona... lo he hecho yo jejejejeje
anda toma: http://goo.gl/hwj16

Esos errores eran por que no era la misma versión que el jkay que lleva la rom...
Prueba ese y veras... Ademas esta el icono en azulito también tuneado por mi...

Saludos!
ok gracias ya la pille lo que no me atrevia a poner nada aqui en el general

Y sobre el tema de que al instalarala me cambie algun icono de notificacion nada no?
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/12, 01:34:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

davilyn,, perdona que te moleste estoi intentado instalar la aplicacion voltajecontrol y me dice aplicacion no instalada despues de darlea instalar como si ya estubiese instalada otra version y yo la verdad q no he instaldo nada referente a eso
Viejo 03/08/12, 01:37:36
Array

[xs_avatar]
JRAZ JRAZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GS2-GS4-HTC ONE- MI3-LG G3-Note 3-Mi4
Tu operador: ONO

Saludos
buenas noches chavales...donde puedo conseguir esa app que tiene davilyn, where´s my droid power,la estoy buscando y solo sale where´s my droid...es la misma? porque la he instalado y no se parece en nada a la de su captura... las capturas estan en la pagina 372 de este hilo...

Última edición por JRAZ Día 03/08/12 a las 01:40:41.

Viejo 03/08/12, 01:41:52
Array

[xs_avatar]
Unemployed of the month

davilyn,, perdona que te moleste estoi intentado instalar la aplicacion voltajecontrol y me dice aplicacion no instalada despues de darlea instalar como si ya estubiese instalada otra version y yo la verdad q no he instaldo nada referente a eso
me da q has de copiarla con el root explorer en system/app o data/app y darle permisos

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:30:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /