Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/12, 22:46:20
Array

[xs_avatar]
christian16m christian16m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Yoigo
En búsqueda de la aplicación

Estoy buscando una aplicación que haga de barrera, es decir que no deje iniciar aplicaciones durante el inicio y después no loes deje abrirlas, vi el Startup Auditor pero se ve que ya no funciona... ¿hay algo nuevo sin root?

y otra cosa, si la hay ¿eso es efectivo? porque su objetivo es no gastar batería y mejorar el rendimiento pero si continuamente esta haciendo chequeos y barridos quizás hsta hasta más ¿no?

un saludo y disculpad las molestias
Responder Con Cita

Viejo 02/08/12, 22:57:29
Array

[xs_avatar]
Kurro27 Kurro27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Pepephone
Yo despues de probar el advanced task killer en dos moviles distintos, Samsung galaxy spica y Xperia play he llegado a la conclusion de que no sirven de mucho, al menos este programa en concreto, primero porque de poco sirve parar programas que se inician automaticamente y casi al instante de haberlos "matado" y segundo porque aumenta el consumo de bateria.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 23:45:48
Array

[xs_avatar]
id475520
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Kurro27 Ver Mensaje
Yo despues de probar el advanced task killer en dos moviles distintos, Samsung galaxy spica y Xperia play he llegado a la conclusion de que no sirven de mucho, al menos este programa en concreto, primero porque de poco sirve parar programas que se inician automaticamente y casi al instante de haberlos "matado" y segundo porque aumenta el consumo de bateria.
Tiene toda la logica del mundo, se me cae un mito, yo lo tengo instalado, pensando que si hace que te dure mas la bateria. Lo que hecho de menos es que al dejar pulsada la tecla de retroceso, (la felchita), mates la aplicacion que estes usando, y no se quede abierta, eso en cyanogenmod lo puedes configurar, pero en el xperia u de serie no...
No hay alguna forma de configurar o programa que te mate las aplicaciones que se queden abiertas?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 23:51:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cokecms Ver Mensaje
Tiene toda la logica del mundo, se me cae un mito, yo lo tengo instalado, pensando que si hace que te dure mas la bateria. Lo que hecho de menos es que al dejar pulsada la tecla de retroceso, (la felchita), mates la aplicacion que estes usando, y no se quede abierta, eso en cyanogenmod lo puedes configurar, pero en el xperia u de serie no...
No hay alguna forma de configurar o programa que te mate las aplicaciones que se queden abiertas?

Está el easy task killer que lo que hace es, eliminar las apps abiertas cada cierto tiempo de forma manual (solo cuando le das) hace como un barrido para ganar cache y lo puedes poner automatico pero no vale la pena porque pasa loq ue has dicho

y lo del programa ni idea pero seria cojonudo por eso lo pregunto
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 00:18:48
Array

[xs_avatar]
id475520
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mekk Ver Mensaje
Está el easy task killer que lo que hace es, eliminar las apps abiertas cada cierto tiempo de forma manual (solo cuando le das) hace como un barrido para ganar cache y lo puedes poner automatico pero no vale la pena porque pasa loq ue has dicho

y lo del programa ni idea pero seria cojonudo por eso lo pregunto
eso mismo hace el advanced killer, son iguales
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 00:30:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eso mismo hace el advanced killer, son iguales
El advanced killer no tiene el boton para optimizar y descargar la ram solo para cerrar aplicaciones que luego vuelven...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 00:39:50
Array

[xs_avatar]
id475520
Usuario invitado

y que me decis de este?
https://play.google.com/store/apps/d...GVyd2lkZ2V0Il0.
es un simple widget, cuando quieres liberar ram, le das y ya esta
¿opiniones? ¿consumira tb bateria como decis del advances task killer?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 00:45:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y que me decis de este?
https://play.google.com/store/apps/d...GVyd2lkZ2V0Il0.
es un simple widget, cuando quieres liberar ram, le das y ya esta
¿opiniones? ¿consumira tb bateria como decis del advances task killer?
El Easy Task killer tiene ese boton y además puedes liberar apps una por una como el ATK, yo creo que es el mejor, consume poco... Pero no hace mucho que lo puse, quizás alguien lo conoce más que yo...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 01:12:46
Array

[xs_avatar]
id475520
Usuario invitado

El Easy Task killer tiene ese boton y además puedes liberar apps una por una como el ATK, yo creo que es el mejor, consume poco... Pero no hace mucho que lo puse, quizás alguien lo conoce más que yo...
Le probare, ya he sustituido el Advanced por el Easy, aunque la verdad que hasta que no he leido este post no me habia parado a pensar que consumian mucho. De todas formas yo con este movil y teniendo el firmware 184 estoy muy contento con el consumo de bateria, ya es rizar el rizo
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 01:16:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues tu que te lo acabas de cambiar dinos que tal la diferencia del advanced y el easy, porque yo el advanced lo utilicé en un galaxy mini y hay diferencia.. jaja
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 02:08:33
Array

[xs_avatar]
id475520
Usuario invitado

pues tu que te lo acabas de cambiar dinos que tal la diferencia del advanced y el easy, porque yo el advanced lo utilicé en un galaxy mini y hay diferencia.. jaja
Pues he probado el Easy y el Advance y he revisado alguno mas y de todos me quedo con una app que se llama 1 Tap Task Killer, que no ocupa nada, no consume nada y simplemente consiste en un widget que te mata todas las aplicaciones cuando lo pulsas, pero sin mas historias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 14:41:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /