|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he aquí mi experiencia y mi primera impresión
![]() Nada más iniciar la rom, ya me ha dado un error de message notification stopped. Luego no me ha preguntado código pin ni nada, y no tenía ni cobertura ni datos (vamos, que no me pillaba la sim o algo) He intentado ir a Ajustes > Red pero el proceso se cerraba inesperadamente, así que la he vuelto a instalar y lo mismo. Así que la he desinstalado y puesto la FTS para probar. Si alguien le va la SIM o algo, que lo haga saber y qué ha hecho, porque yo no he podido ![]() PD: Me vuelvo a la Epsilon, la FTS tiene algunas cosillas que no me convencen, no tiene el governor hotplugx ni el scheduler sio.. además de algunas otras cosillas (como nova incorporado). Última edición por spyker1925 Día 01/08/12 a las 15:48:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he aquí mi experiencia y mi primera impresión
![]() Nada más iniciar la rom, ya me ha dado un error de message notification stopped. Luego no me ha preguntado código pin ni nada, y no tenía ni cobertura ni datos (vamos, que no me pillaba la sim o algo) He intentado ir a Ajustes > Red pero el proceso se cerraba inesperadamente, así que la he vuelto a instalar y lo mismo. Así que la he desinstalado y puesto la FTS para probar. Si alguien le va la SIM o algo, que lo haga saber y qué ha hecho, porque yo no he podido ![]() PD: Me vuelvo a la Epsilon, la FTS tiene algunas cosillas que no me convencen, no tiene el governor hotplugx ni el scheduler sio.. además de algunas otras cosillas (como nova incorporado). ![]() En este caso es este http://www.mediafire.com/?7ishm0872ypyqy1 Cada rom tiene un parche GSM. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por naxer82 Día 02/08/12 a las 05:19:25. |
|
|
||||
|
||||
|
La eclipse tengo que decir que es impresionante el consumo en reposo de esta rom aqui llevo un hora de pantalla parece un encefalograma plano
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de la duración de la batería algo mas reseñable? Salu2 Enviado desde Rarz MAXX sin problemas de Battery
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el foro de xda y fijate que tienes que poner el parche GSM de la respectiva Rom y la rom pasarla por la app Rom converter.
En este caso es este http://www.mediafire.com/?7ishm0872ypyqy1 Cada rom tiene un parche GSM. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias, provaré a ver que tal ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner la eclipse
al final hay que pasarla primero x el rom converter y despues poner el parche? Como dice Naxer82 ?¿ es la que la voy a probar con el royo de 3G/2G haber... Actualizado...... no tenia cobertura....y la he pasado x el rom converter y despues de flashear la rom, le he metido el parche... X cierto el almacenamiento masivo, funciona...x que me sale como un lector de cd XD Lo he vuelto ha hacer los pasos, y me dice sim incorrecta...no lo entiendo....asi que, volviendo a epsilon v4.... salu2
Última edición por Bastard Día 03/08/12 a las 00:51:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner la eclipse
al final hay que pasarla primero x el rom converter y despues poner el parche? Como dice Naxer82 ?¿ es la que la voy a probar con el royo de 3G/2G haber... Actualizado...... no tenia cobertura....y la he pasado x el rom converter y despues de flashear la rom, le he metido el parche... X cierto el almacenamiento masivo, funciona...x que me sale como un lector de cd XD Lo he vuelto ha hacer los pasos, y me dice sim incorrecta...no lo entiendo....asi que, volviendo a epsilon v4.... salu2 ![]() Quien haya conseguido hacerla funcionar, qué tal es? Consumo de batería moderado? Rendimiento bueno? Venga va, tampoco vale dinero soltar información ![]() La verdad es que dan ganas de probarla (pero en condiciones, que pille SIM y todo ), por el tema de que tiene mayor desarrollo, soporte y tal (la epsilon también, pero irá un poco más lenta) y viene directamente de desarrollo xda para una versión del móvil que creo que tiene más cocineros.
|
|
|
||||
|
||||
|
añado algo que han puesto en XDA.
copio: CAUTION: When using Bootmenu it only works on second system. If you install it on stock system with bootmenu you will brick and then RSD back. That's because of an issue with the Rom converter, I guess. Have to wait for Whirleyes to reply... When you want to run it on stock system, you have to use ICSBootstrap. But I don't know if the camera workd correctly then. But someone might test it with Rom Converter. Maybe I got an issue while converting... asi que.....CUIDADINNNNN!
|
|
||||
|
||||
|
yo he intentado de las siguientes maneras (Usando BootMenu):
(2nd Boot) Razr Eclipse ICS v 1.2 + gsm patch = fail (2nd Boot) Razr Eclipse ICS v 1.2 + gsm patch (con ROMConverter)= fail no me anda la ROM de ninguna manera D:, alguien sabe como hecharla a andar? Gracias de anemano. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he intentado de las siguientes maneras (Usando BootMenu):
(2nd Boot) Razr Eclipse ICS v 1.2 + gsm patch = fail (2nd Boot) Razr Eclipse ICS v 1.2 + gsm patch (con ROMConverter)= fail no me anda la ROM de ninguna manera D:, alguien sabe como hecharla a andar? Gracias de anemano. ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||