|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sesme, de donde puedo obtener la herramienta que se llama "mi", sirve para bloquear el celu desde el boton de busqqueda fijo, para instalarla en otra rom.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta de system/app ahí deberías encontrarla. Luego en el otro dispositivo activar la escritura en la rom del móvil y arrastrarla. Yo he usado el RomToolbox para echar un vistazo, pero hay exploradores de archivos que permiten esto. Hay que ser root.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
últimamente me va muy mal esta rom y la acabo de poner, me gasta muchísima batería y además tarda un siglo en iniciarse.
a alguien le pasa lo mismo? La batería no me dura ni medio día... Esto es raro de cojones. Última edición por a.curtis Día 02/08/12 a las 17:26:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es algo común a la rom, tengo puesta la de lente verde...
Última edición por delfin133 Día 02/08/12 a las 17:50:22. |
|
|
||||
|
||||
|
tarda en iniciarse un poco eso si por lo demas no pude probara a cien porcier ahoras sera que la pruebe .saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
también he notado que de vez en cuando la batería se calienta bastante, puede que venga por ahí el gasto excesivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
sesme al poner las gapps ics hackeables, mediante el recovery, estas no funcionan, me da fc, no se si son compatibles o no,
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, pero alguien comento q se podian poner, entonces puse las hackeables,, ya veo que no es asi,, graciassss.
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca me habia durado tanto la bateria en una rom, debe ser problema de modulo el que duro poco.
PD: MB525 Modulo bayer Lente Roja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos defy uno verde y uno roja y en ambos dura lo normal en las miui 1 día usandolo sin privarse
2 usandolo poco
|
||||
|
||||
|
En la carpeta de system/app ahí deberías encontrarla. Luego en el otro dispositivo activar la escritura en la rom del móvil y arrastrarla. Yo he usado el RomToolbox para echar un vistazo, pero hay exploradores de archivos que permiten esto. Hay que ser root.
![]() . Cabe aclarar que lo quiero instalar en la wiui v4 2.8.2Con respecto a la lentitud y consumo de batería, me temo que difiero, tengo modulo bayer (lente roja) y funciona muy bien, el inicio es de los más rapido que he notado de todas las roms, hace dos animaciones en loop y listo, y la bata dura como dice sesme 1 día con uso normal, y sin uso 2 dias. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me dura ni medio cuando con la pikachu me duraba de largo uno.
me he pasado a CM9, estaba harto de la puta batería. además me ocurría lo que dicen por ahí, del 60% al 40% me pegaba un salto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo trabajo por amor al arte y para faltar no estamos... desde luego...
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Sesme, he admirado tu trabajo siempre, desde luego mi comentario no iba con el fin de perjudicar, a muchos compañeros le va genial, debe ser mi puto teléfono, y sería un hipócrita haciéndolo cuando desde que apareció MIUI he estado detrás de tus roms, que han sido las mejores (de hecho nunca jamás llevé otra).
Valoro mogollón vuestro trabajo (básicamente porque yo también me he dedicado a cosas parecidas), ha sido un simple feedback comentando mi problema y para ver alguien le daba solución, pero no dudo que en próximas versiones sea un monstruo de rom. Pero muchas veces mis maneras no son las mejores. Si es cierto que suena despectivo el hecho de pasarme a CM de la manera que lo he dicho, pero es que no puedo estar con una rom en la que la batería dura 12 horas. PD: Para mí que el problema lo tenemos los del módulo SOC, porque el compañero de antes decía que con un Bayer le iba a las mil maravillas. Poco a poco nuestros Defys verdes van cayendo... Última edición por a.curtis Día 03/08/12 a las 16:26:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo lente verde y reconocco que con la pikachu la bateria pasaba del dia, pero tras tocar los valores del Vsel y pasale el batery calibration puedo decir que me dura mas y la verdad no tengo ninguna queja de la rom.
Una cosa, tras seguir el tutorial del brillo de los botones no veo que cambien, es una tonteria la verdad pero quizas alguno sepa como hacer que vuelvan a su estado original. Gracias y como ya dije un gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sesme tio que decirte, jjajajaja la tube que quitar `porque la puta bateria no0 se gastaba
![]() asi que la tengo en la retaguarda, para cuando me dejan de excitar las demas jijiji, va muy bien en defy plus saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de fabula, la bateria me dura el dia con uso normal, estoy acostumbrado a eso
Tengo un defy comun con modulo bayerEnviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
ya funciona con bl7 ???
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|