|
||
|
|
||||
|
||||
|
- CPU minimum frequency: 192MHz (stock Sensation) - CPU maximum frequency: 1,51GHz (stock Sensation XE) - Screen-off max frequency: he puesto 486MHz (como el bricked kernel) - Intellidemand inactive max frequency: 918MHz - Two phase frequency: 918MHz - Undervolting: 0mv - Sin OC en la GPU - Con softforce en la carga USB, con zRam - MMC ReadAhead buffer size: 2048 Kb - MMC I/O scheduler: cfq |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Para empezar voy a dejar claro que soy un poco "torpón" con esto de flashear móviles y tal
. Soy S-off y tengo instalada la Rom Cyanogen 9. Estoy muy contento pero la batería vuela y tengo unos reinicios (pocos) que me desesperan. Mi pregunta es bien sencilla:Para instalar esta Rom que tengo que hacer ¿Meterla en la SD y ejecutarla? o tengo que tocar el CID (soy supercid) o el firm y demás. Gracias por todo. Por lo que leo hay nivel de personas que entienden pero entendedme, no estoy puesto en esto y cualquier ayuda, aunque os parezca una tontería, me viene bien. Un saludo. ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho varios full wipe y formateado de nuevo la sd y siempre ocurre lo mismo. Cuando está recien instalada va un poco pesada, la dejo un par de días y parece que se acelera un poco al estabilizarse, pero transcurridos unos 3 o 4 días vuelve a hacerse pesada, lenta y comilona de batería. Ya en este comentario http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=559 dejé un vídeo de uno de los días en que peor funcionaba. Instalé de nuevo sin fullwipe y se solucionó durante unos días, pero luego vuelve a ponerse lenta. Ayer instalé la 1.1.0 con el kernel de Faux123 y ahora estoy en el periodo inicial en el que, al no estar estabilizada, va un poco "cogida o espesa" hoy empezará a mejorar y podré disfrutar un par de días... Esperaremos un poco a ver si mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando se pone tonta le hago wipe al dalvik_cache y tira bien otra racha.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos a mi me ha durado la bateria dos dias y medio, la bateria es la original...., al instalar hice full wipe y todas las opciones por defecto, dejando sin instalar el zram y poniendo que tendo un sensation xe.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy ha cambiarme las pilas de la mano que escribe lo que quiere.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, yo también soy unos de poseedores del cable MHL y hago lo mismo. Es un poco palo pero de momento hasta que HTC no filtre otra base del HTC Ville, los desalloradores han puesto mucho empeño (xda y otros) y no dan con ello
Por cierto, el bricked kernel me da un poco de lag en el rosie, así que he puesto el kernel de faux: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7716![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien sabe cómo cambiar la resolución de vídeo en el whatsupp? Solo deja escoger la hd, no?
Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una Anker, desconecto de corriente a las 8 de la mañana y cuando llego a casa a las 8 de la tarde me queda un 40% de batería que acabo por agotar en casa trasteando otro rato más,osea que más de 20 no dura un diario usándolo para navegar por las redes sociales de vez en cuando, whatsapp y foro. Decirme vuestro secreto para que dure 2 días, sin dejar el móvil de adorno claro ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va muy muy bien. Muy rapida, super estable y fluida. Si se pone lenta solo la reinicio y taran. Super de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Mi uso del movil es BT todo el dia, con conexiones al manos libres del coche unas diez llamadas, wifi todo el dia, en total unas 20 llamadas, wasap unos 12 mensages con fotos, alguna foto , conexion ha internet algun ratillo de juegos.
Vamos un uso normal. |
|
|
||||
|
||||
|
yo con sincronizacion de dos cuentas de gmail wifi y 3g todo el dia casi nada de juego algo de internet y 25 min de llamada me dura medio dia....
|
|
||||
|
||||
|
La instalé ayer en un principio muy contento pero a lo largo del día he tenido dos reinicios. A alguien más le pasa?, alguna solución?.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |