Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/12, 22:07:57
Array

[xs_avatar]
JVZ JVZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Moto X
Tu operador: TELCEL
Razr Maxx vs Galaxy Nexus

Hola a todos!

Hace unas semanas pregunte aqui la opinion sobre el razr y el razr maxx, ya estaba decidido por el maxx pero lo fui a ver a la tienda y no me gusto tanto, cheque el nexus y anda a un precio bastante bueno, se comenta que con jelly bean mejora el rendimiento y la autonomia de la bateria, ustedes que escogerian? nexus o maxx???

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/12, 22:09:17
Array

[xs_avatar]
negris negris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor 20 pro
Tu operador: Vodafone
Max

razr maxx
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 22:21:23
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Pues creo que los 2 son bastante parecidos en cuanto a especificaciones.
El nexus gana en resolucion de pantalla y en actualizaciones de software, pero pierde megapixels en la camara y el diseño me parece realmente aburrido y soso.
El razr maxx la verdad es que no se si su bateria da tan buen rendimiento como prometian. He leido comentarios que dicen que no dura mucho mas que el resto de smartphones
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 22:32:08
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por obses Ver Mensaje
Pues creo que los 2 son bastante parecidos en cuanto a especificaciones.
El nexus gana en resolucion de pantalla y en actualizaciones de software, pero pierde megapixels en la camara y el diseño me parece realmente aburrido y soso.
El razr maxx la verdad es que no se si su bateria da tan buen rendimiento como prometian. He leido comentarios que dicen que no dura mucho mas que el resto de smartphones
Hola pues si en 7 horas de pantalla activa dura igual que el resto no se que decirte. Quizá en comparación a otros modelos similares consuma un poco mas, pero la batería es grande y autonomía saca mucha. Quizá en reposo no dura 4 dias pero dura 2 dias, que personalmente lo veo una chorrada. Yo cuando llega la noche esta a un 40 % pues lo conecto y ya esta. Lo que me gusta es que si un dia necesito el móvil tengo 7 horas de autonomía. (Me parece una salvajada)

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 22:32:58
Array

[xs_avatar]
larrylorca larrylorca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Yo tengo la suerte de tener ambos y si te soy sincero: NEXUS de calle.
La autonomia en el dia a dia con jellie te da de sobra. En torno a dos dias.
Y por mucho que te digan, la comunidad de roms del nexus es sencillamente alucinante. Por no hablar de que es un nexus y piensa que las mejoras de android se desarrollan en ese movil en concreto.

Y lo de la camara los megapixeles no son todo. Yo prefiero la del nexus a pesar de tener menos megas.
Viejo 02/08/12, 22:41:27
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Nexus sin ninguna duda, me parece el mejor móvil calidad-cualidades-precio del mercado.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 22:53:49
Array

[xs_avatar]
JVZ JVZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Moto X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
Hola pues si en 7 horas de pantalla activa dura igual que el resto no se que decirte. Quizá en comparación a otros modelos similares consuma un poco mas, pero la batería es grande y autonomía saca mucha. Quizá en reposo no dura 4 dias pero dura 2 dias, que personalmente lo veo una chorrada. Yo cuando llega la noche esta a un 40 % pues lo conecto y ya esta. Lo que me gusta es que si un dia necesito el móvil tengo 7 horas de autonomía. (Me parece una salvajada)

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
2 dias me parece muy bueno, pero que aplicaciones usas?? quitas 3g o algo por el estilo???
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 00:25:41
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Esto mismo le pregunté a un gran compañero que teníamos, @Leonardkrum, cambió un Razr por un Galaxy Nexus

Cito textualmente su experiencia, ya que me fío al 100% de su visión.

"Pues de primeras si... quizas sea por JB o por ser un Nexus. Pero el rendimiento es superior al del Razr (tampoco demasiado, pero es que JB es una maravilla).
La verdad, estoy contento con el cambio, aunque no me hubiera importado quedarme como estaba. Son dos buenos telefonos.
El tema de la batería si que lo noto. Pese a tener la misma batería. la del Razr aguantaba bastante más... eso sin contar con el "acciones inteligentes". Entonces ya ni te cuento..
La cámara del GNex tiene una optica excelente.. pese a tener 5mpx.. su optica es tremenda, así que no notas casi diferencia."

Mi visión:

Nexus una pantalla genial maravillosa
Razr Una batería y un diseño genial
Lo que es la GPU es la misma y el procesador ambos dan el mismo rendimiento..
Lo que mas valoreis pantalla grande / bateria grande, de tamaño al uso son exactamente iguales uno encima de otro ya que el RAZR tiene muchisimo marco.

Última edición por artagerges Día 03/08/12 a las 00:27:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 08:29:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /