Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/12, 21:26:39
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Renuevo de Yoigo en PhoneHouse?

Hola,

Mi contrato de permanencia con Yoigo caduca el dia 18 de agosto, y se me esta pasando por la cabeza adquirir un Galaxy S III y de paso aprovecharé para pasarme a la tarifa de 2 céntimos, ya que yo tengo la del 8.

El tema esta en que tengo un Samsung Galaxy S y me gustaría que me lo tasaran en TPH, junto un HTC Diamond 2 para luego aplicar el descuento en el SGIII y que no me costara un ojo del culo (solo tengo uno...). Se que TPH también hace el renuevo de Yoigo pero no con todos los modelos de la pagina de Yoigo, y me gustaría saber si en el renuevo tienen contemplado el SGIII.

Con el SGI hice algo similar, pero entonces venia de Simyo y ahora paso de pasarme a Simyo y luego volver a Yoigo, ya que de contrato a contrato si que lo tienen en TPH.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 02/08/12, 21:33:48
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Yo me lo pille en renove de yoigo, eso si en tienda yoigo, pero supongo que en thephonehouse lo tendras, a 0 euros y financiado a 20 pavos al mes, por 18 meses, con la tarifa del 2.

Creo que sale bastante barato el movil, unos 360e.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 21:43:07
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Yo me lo pille en renove de yoigo, eso si en tienda yoigo, pero supongo que en thephonehouse lo tendras, a 0 euros y financiado a 20 pavos al mes, por 18 meses, con la tarifa del 2.

Creo que sale bastante barato el movil, unos 360e.
Pero el "problema" es que yo soy de Yoigo, y en catalogo TPH en renuevo yoigo (pagina 23) no sale en la lista. El que mas tira de la lista es el Xperia S, o el Razor Maxx por la bateria...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 02:56:18
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
No te fíes del catálogo. La oferta del renuevo es directa de Yoigo y es la misma para todas las tiendas, aunque no suele coincidir del todo con los modelos que te ofrecen entrando tú mismo en la web de Yoigo.

"Cuanto menos se lee, más daño hace lo que se lee".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:49:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /