|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alta nueva + S3??
Buenas, la pregunta es para un colega que quiere pillarse el S3, pero con alta nueva.
La cosa es que no quiere pagar nada o muy poco de entrada, visto el tema de la financion de moviles esta muy jodida la cosa, porque para alta nueva no hay gran cosa. He estado mirando en phonehause y nada, 0 pelotero, lo mejor que le sale es un S2 con vodafone pagando 19e de entrada + 40 de cuota, o 52 y 32 de cuota, pero el S3 no se lo puede permitir. Alguna idea mejor por ahi?? recordar que es para alta nueva, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, en Vodafone te sale a 0E si añades un numero nuevo a tu cuenta o traes un numero de otro operador a tu cuenta y contratas la tarifa @xl, despues puedes hacer un cmbio de tarifa y pagar la penalización de 200€ + iva.....
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Buff ya se lo dire, pero 80 pavos!! madre y encima por 24 meses no por 18, al final pagas casi 2000 euros, ya ves que si pagas el movil.... y con creces.
Va ser que al final tendra que ir a por el S2. |
|
|
||||
|
||||
|
El forero te dice que son 200+iva por el movil y permanencia de 24 meses en la tarifa que elijas de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero mi colega no se puede permitir gastar 200 de un golpe, busca un terminal con cuota de unos 30 euros y sin entrada, por eso le dicho que así lo mejor un S2 con Vodafone.
Por otro lado, haciendo lo que decís de pagar 200 euros para romper el contrato, no os ponen en algún tipo de lista negra o algo así??? Algo me pareció leer en otro hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu colega no se puede permitir 200€ de golpe, perdona que te diga, pero no se puede permitir un S3 ni un terminal de 500 y pico euros. Yo veo mejor opción irse a por un S2, un HTC One S, etc.
Es como decir que yo no me puedo permitir comprar un BMW 335 de golpe, pero a cuotas de 700€ con mi sueldo de 900... Al final lo "barato", como dices, sale caro (2000€ al cabo de 24 meses de permanencia, si no pagas la penalización claro). |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu colega no se puede permitir 200€ de golpe, perdona que te diga, pero no se puede permitir un S3 ni un terminal de 500 y pico euros. Yo veo mejor opción irse a por un S2, un HTC One S, etc.
Es como decir que yo no me puedo permitir comprar un BMW 335 de golpe, pero a cuotas de 700€ con mi sueldo de 900... Al final lo "barato", como dices, sale caro (2000€ al cabo de 24 meses de permanencia, si no pagas la penalización claro). ![]() Pero es porque esta enamorado del s3 jeje, me lo vio y tal y se enamoró, es normal jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
esa es la unica forma de sacar el S3 más barato, sino se va a 450€ pagando plazos en yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas....una pregunta como va eso de añadir un numero a tu cuenta vodafone porque es que no me entero muy bien de eso...jeje gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sobre pagar la penalización hay un hilo abierto. A algunos nos ha salido gratis y estamos en prepago. Leete todas las páginas y saca tus conclusiones.
Salu2 Sent from my iPhone using Tapatalk |