|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
Calibrar la bateria con Battery Calibration sirve de algo???
|
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya un tiempito con ice cream y la verdad no tengo queja, incluso alguna mejoria puedo decir que he notado pero no es que sea gran cosa. Desde luego a peor no he ido, eso seguro.
|
|
#123
|
||||
|
||||
|
Yo he notado un aumento de autonomia. Con uso normal, diria que ha aumentado bastante. Eso si, si te vicias a algun juego, la batería vuela. Cosas de estas pantallas enormes. Yo me estoy viciando bastante al "Donde esta mi agua?" y cuando miras las estadisticas de la batería, en el grafico hay unos escalones en los ratos de juego que son enormes
|
|
#124
|
||||
|
||||
|
Yo he notado un aumento de autonomia. Con uso normal, diria que ha aumentado bastante. Eso si, si te vicias a algun juego, la batería vuela. Cosas de estas pantallas enormes. Yo me estoy viciando bastante al "Donde esta mi agua?" y cuando miras las estadisticas de la batería, en el grafico hay unos escalones en los ratos de juego que son enormes
![]() ![]() Es que el cocodrilo es mucho cocodrilo jajajajajaja, igual estoy yo. |
|
#125
|
||||
|
||||
|
Cito el comentario de algun experto en la materia... ahora en ICS el consumo de SISTEMA ANDROID se a incrementado bastante... a veces hasta consume mas que la pantalla... a que se debe esto? en GB apenas te consumia un 2 a 6 porciento... alguna configuracion para evitar esto? espero sugerencias, gracias de antemano... saludos desde Peru
|
|
#126
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando las respuestas de esa gente que dice que le dura 3 dias la bateria ... no es que no lo crea ( que es dificil de creer ) , pero por lo menos que digan como, asi nos dura a todos.. ;)
Saludos .. |
|
#127
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dura tres dias la bateria, tengo ics suiza instalado, timescape y demás mierda quitada, fb y gmail todo el rato en espera, wifi activado siempre y datos 3g cuando salgo de casa, lo uso para hacer un par de llamadas mirar correo, fb, navegar algo etc.
|
|
#128
|
||||
|
||||
|
Yo e notado que en stand by, dura ma sla hateria con ICS.
y dandole caña, funciona mas en GB. (facebook, fotos mensasjitos etc) no e corroborado en Llamada aun. pero mucho mas smoothie en ICSs.. Tomo el dedo, en la pantalla hago arriba abajo repetidasveces y el tiempo de respuesta es casi instantaneo, en GB hay un poco de delay.
__________________
Apples have been made to eat.
|
|
#129
|
||||
|
||||
|
Los que informais de tener gran autonomía y los que teneis poca podeis mirar como es vuestra cobertura? Mirad en el menú batería y a su vez pinchad en el grafico. Mirad la barra "señal de red movil" y comparamos los datos a ver si podemos hacer alguna averiguación.
|
|
#130
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dura tres dias la bateria, tengo ics suiza instalado, timescape y demás mierda quitada, fb y gmail todo el rato en espera, wifi activado siempre y datos 3g cuando salgo de casa, lo uso para hacer un par de llamadas mirar correo, fb, navegar algo etc.
![]() Joer, no tendras una de estas por casualidad ? ![]()
|
|
#131
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se vosotros pero mi batería va a mejor cada vez. La ultima carga me ha durado alrededor de 49 horas con un uso moderado y aprox 1 h y media de tethering!!! Estoy alucinando con la bateria de este movil. El unico cambio ha sido para que use unicamente 3g. Haré otra prueba de un par de cargas con 3g preferido / 2g a ver que tal....
|
|
#132
|
||||
|
||||
|
Con la version 452 RU note un incremento de durabilidad en la bateria. ahora instale de cero la 452 US y me ha dado sustancial rendimiento. he notado en gran escala la diferencia. en definitiva me dura mas y de paso no se calienta tanto el aparato como con la ROM anterior.
|
|
#133
|
||||
|
||||
|
Los que informais de tener gran autonomía y los que teneis poca podeis mirar como es vuestra cobertura? Mirad en el menú batería y a su vez pinchad en el grafico. Mirad la barra "señal de red movil" y comparamos los datos a ver si podemos hacer alguna averiguación.
![]()
|
|
#134
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Para empezar un saludo a todos los foreros, he estado fuera de este foro desde que me vendi mi htc diamont ...eso si que chupaba bateria!! jajajajajBueno al caso, mi prengunta es esta y ya algunos compañeros la han hecho sin respuesta, ya que creo que puede ser de interes para los que quizas ICS les consume mas de lo normal. ¿ Porque en screenshots de varios users unos tienen disparado el Sistema Android? ya que opino que si esta disparado el procesador eso implicaria un gasto extra, no creeis? un saludo compañeros y seguir así!! |
|
#135
|
||||
|
||||
|
Es normal que despues de que llegue al 100% lo desenchufe, lo deje en reposo y a la media hora ya tenga un 99% de bateria con 1min y medio de pantalla???
Mi wildfire despues 3h y con media hora de pantalla encendida mpezaba a bajar al 99 98... bla bla, asique me parece raro esto del xperia no? Algun consejo Pd: la bateria cuando llega al 100% no avisa que se puede desenchufar ni nada no? |
|
#136
|
||||
|
||||
|
Es totalmente lógico. Un segundo de uso y ya no puede estar al 100%, estará al 99.x y muestra el 99% obviamente.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
#137
|
||||
|
||||
|
Ah, vale. Es que me parece extraño, aora esta al 90 y apenas ha estado encendida la pantalla y con la wild aguantaba 5h mas o menos para llegar a 90% este veo que con 2h, habrá que acostumbrarse
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#138
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
#139
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando porque se dispara el sistema android, alguien lo sabe?? A demas de buscarlo y no encontrar nada, a ver si algun crack nos saca de dudas
![]() saludos |
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
Lo sé, pero a eso me refiero porque lleva encendido 11h 31min y de pantalla 53min, y el sistema android--> mantener activo 2h 57min y 59% de bateria...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||