|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro Note tendrá algún día el Jelly Bean ? O es un cuento de hadas ?
Hola amigos, soy de Costa Rica, tengo un Galaxy Note libre, y estoy desesperado que no me sale aún por OTA el tan ansiado ICS, me gustaría saber por qué en otros países si está disponible y en o otros no, y opciones para actualizar sin riesgo.
Por otra parte, el Note podrá tener el Jelly Bean ? Hay algún dato oficial al respecto ? Saludos mis amigos y amigas !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo espero que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que seria una verguenza. No lleva ni un año en el mercado y ya se va a quedar desfasado. Cada dia me gusta menos la politica de samsung. En el proximo seguramente cambie de marca por culpa de esto. Con apple nunca me paso nada parecido. Un saludo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
seguramente el Note 2 si, pero seria todo un detalle que el Note tambien lo llevase, alfin & al cabo como dijo
el compañero, solo tiene un año & un buen procesador, asik aguanta de sobra, como el S2 (; |
|
|
||||
|
||||
|
Esa política está generalizada, lo que les da de comer a los fabricantes es la venta y no la actualización. Si van actualizando (y samsung es de las que menos se puede uno quejar) es para evitar mala imagen, no por mejorar sus terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente la tengamos antes gracias a nuestros grandes cocineros con bases stock, porque ya podemos disfrutarla con CM10
|
||||
|
||||
|
Amigo yo soy de El Salvador y lo compre libre lo malo q estos notes de acá traen la rom de trinidad y tobago deberás de cambiarla por la open alemana gb y de ahí la rom open alemana 4.0.4 para q puedas seguir actualizando
|
|
||||
|
||||
|
Los cocineros modifican las que samsung libera. Sin que samsung la libere los cocineros no podran hacer nada o casi nada. CM10 en cambio se basa en el sistema que libera google, es por eso que ya podemos disfrutarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que seria una verguenza. No lleva ni un año en el mercado y ya se va a quedar desfasado. Cada dia me gusta menos la politica de samsung. En el proximo seguramente cambie de marca por culpa de esto. Con apple nunca me paso nada parecido. Un saludo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() La prueba está en que un simple Nexus S está siendo actualizado a JB y lo "corre" sobrado. |
|
|
||||
|
||||
|
El note para mi es cremita,y lo que me costo consegui uno blanco(bufffff bufffff)exagerado,para mi es un movilazo y no creo que se pase de moda tan rapido
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues hay una pequena posibilidad de que si actualizen a jelly bean pero el problema es cuando, ya se vio como samsung nos tuvo esperando meses para darle ics a nuestros note y ahora que esta aun mas desfasado pues peor creo que por ahi del 2014 jejejeje
|
||||
|
||||
|
Amigo yo soy de El Salvador y lo compre libre lo malo q estos notes de acá traen la rom de trinidad y tobago deberás de cambiarla por la open alemana gb y de ahí la rom open alemana 4.0.4 para q puedas seguir actualizando
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá este tuto mas fácil no pueden decirtelo pero si eres nuevo te sonara a chino pero calms q acá te echaré la mano
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431