|
||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad el S-OFF es lo que esta matando este movil y el HOX.
El año pasado me acuerdo que el día antes de irme de vacaciones la primera semana de agosto, sacaron el S-OFF para el Sensation, pero me temo que este año no sera igual. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, con lo facil que lo tienen los del SIII, nexus, etc..cuando me pille el hos pensaba que tendria mas desarrollo al ser un terminal puntero pero no estaba familiarizado con S-OFF, etc.. me ha decepcionado un poco esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Los de HTC se están llenando de gloria con sus putaditas.
Cuando montan un sistema que debería de ser opensource y no tener barreras, están haciendo lo contrario. Mientras que Samsung y demás, si respetan esto. Total, que como sigan así..... el próximo que saquen,se puede llamar HTC IOSHabrá que pensar seriamente la próxima compra de terminal. Aunque estoy contento con su rendimiento, en lo que concierne al sistema no lo estoy mucho. Android está y estuvo pensado para ser abierto, corrijanme si me equivoco. Un saludo. Enviado desde mi CM10 JB usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
AMÉN
Sí HTC no va a dejar que android este abierto del todo, que lo diga, y la gente elija sí lo quiere, o prefiere un galaxy por ejemplo y disfrutar de un sistema totalmente abierto, y además muchísimo más sencillo que en HTC Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi proximo movil seguramente sea un galaxy, y no por marketing ni chorradas sino porque puedes trastearlo todo lo que quieras y se le saca mas partido..
|
|
|
||||
|
||||
|
y cambiando de tema.
Que se sabe del s-off
|
||||
|
||||
|
Nada absolutamente... En el HOX al menos hay ya 3 personas que se estan moviendo coordinadas, y mirando alternativas, viendo lo que hay, y con conocimientos... Pero en HOS... Cero.
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, HTC te da todas las facilidades del mundo para rootear el móvil a través de htcdev... Lo que no hace HTC es dar facilidades para que usuarios inexpertos metan la pata y luego quieran acogerse a la garantía. Cosa que todos haríamos si la empresa fuese nuestra, supongo.
De hecho, si estamos esperando al s-off es precisamente por eso, no porque no puedas meter la ROM que te de la gana. Eso se puede hacer desde el primer día. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, HTC te da todas las facilidades del mundo para rootear el móvil a través de htcdev... Lo que no hace HTC es dar facilidades para que usuarios inexpertos metan la pata y luego quieran acogerse a la garantía. Cosa que todos haríamos si la empresa fuese nuestra, supongo.
De hecho, si estamos esperando al s-off es precisamente por eso, no porque no puedas meter la ROM que te de la gana. Eso se puede hacer desde el primer día. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() O me equívoco¿¿¿¿ O si me hago experto ya me cubre la garantía¿¿¿¿ Eso es igual que decir.....que paguen justos por pecadores. Y si la empresa fuese mía, no tendrías nada que temer, desde casa lo harías tu mismo. Lo tengo claro.... Un saludo. Enviado desde mi CM10 JB usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que si tienes algun problema porque al movil le haya ocurrido algo, ya sea software o lo que sea y no tenga nada que ver con que hayas toqueado roms y demas, pues htc te va decir que es culpa tuya bla bla bla, mientras con los galaxy puedes ponerlo todo listo para enviarlo al sat y te validara la garantia. Al menos asin lo veo yo, que htc se quiera cubrir las espaldas con temas de garantia es evidente, pero a consecuencia de ello los usuarios salimos perdiendo
Última edición por Crowe Día 03/08/12 a las 17:36:36. |
|
|
||||
|
||||
|
En xda hay un post donde le han preguntado a htc vía Facebook que cuando nos darán s-off completo y varias personas contestandole que es por esa razón que mucha gente se está pasando a Samsung.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1809352 link al post y a ver si entre todos posteamos y rayamos a htc para que nos de lo que tanto queremos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por juanporrero Día 04/08/12 a las 00:19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
El próximo htc
Htc corcuño Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me levanto, cojo un café y me vuelvo a sentar... viendo el plan y los balances de HTC últimamente, les va a costar algún mes más quitarme la garantía.
La página de FB donde se están quejando XDA ha sido abandonada. HTC hizo su aparición el primer día, y hasta ahora. Novedades en el S-OFF del HOX, en cualquiera de sus variantes? A ver si terminan con él, y entre lo que saquen en claro del XL y que los desarrolladores se pongan manos a la obra con el HOS, nos pegan un empujoncito! |
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiese sufrido una avalancha de comentarios quizas nos harian mas caso, yo mismo intente comentar pero al final de la parrafada FB no me dejó colgar el comentario no se por que
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues hola todos,ya le hecho todo lp k se le puede hacer de mpmento,supercid,desblokeo recovery ,y root y con la rom de jureca.habrá k tener paciencia para el s-off,yo con la desi estuve tiempo s-on,y la trastee bastante,.según dicen ya hay gente con s-off en el hox,y a la larga eso se filtrara para todos,así k paciencia,no hay otra,y lamentó los problemas k tiene mucha gente con el móvil,pero desde luego a mi me va de la leche,es un pepino en toda regla,ni problemas de cobertura ni leches
|