|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Tengo Una Breve Inquietud... Como Coño Quito La Notificacion De Trafico De Datos ? =/
Gracias Un Saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás esto haya sido ir de madrid a huelva pasando por barcelona, pero me ha funcionado |
|
|
||||
|
||||
|
una pequeña duda...los arhivos que me descargo para el flaseo y demas,se descargan en formato winrrar,pero.¿los estraigo todos? o que paso ago una vez descargado..gracias
|
||||
|
||||
|
]Hola
tengo el movil xperia neo V modelo mt11i, cerrado o bloqueado, con compilacion 4.1.B.0.431 ESTÁ ACTUALIZADO A TRAVES DE PC COMPANION, OSEA ORIGINAL He estado leyendo y no me aclaro muy bien con lo que leo, yo quiero rootearlo, anteriormente un amigo lo hizo pero en otra version mas antigua de android y el otro dia lo actualice y perdió el rooteo, la verdad que me gusta más esta vesrsión, sin embargo quiero tenerlo tb rooteado, y no me queda muy claro si los pasos a seguir en este post son los correctos Yo puedo ha erlo sin problemas o tengo que mirar orto post ?? agradecería vuestra ayuda, gracias ![]() :[/color]
Última edición por dhanict Día 10/09/13 a las 22:39:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
este post esta muy claro,perono dice si todo esto hay que hacerlo con la tarjeta SIM puesto o quitada,,,muchos tenemos esa duda,si alguien puede confirmar esto..GRACIAS...
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de hacer con una SIM puesta y todo a la primera!! El creador del post es un FENOMENO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona a la perfeccion
Todo muy bien, he tenido algun problemilla para rootear pero con el ROOT v5 funciona a la perfeccion.
Muchas gracias lo recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
esta perfecto el tuto en 5 min zas superusuario
|
|
|
||||
|
||||
|
Error
He realizado todo el proceso y me instala correctamente el Recovery y el acceso ROOT pero cuando quiero limpiar la ROM me sale el error que sale el siguiente error
Error mounting /system rw Alguien me puede decir si se puede solucionar de alguna forma? Muchas Gracias EDITO: Ya esta solucionado las aplicaciones las desinstalo con el el Root Uninstaller Última edición por Argonxp Día 05/08/12 a las 16:36:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la hora me funciona perfecta, eso si la conexion de datos no se puede quitar de la barra de notificaciones, pero no molesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi nombre es daniela, y
tengo el movil xperia neo V modelo mt11i, cerrado o bloqueado, con compilacion 4.1.B.0.431 ESTÁ ACTUALIZADO A TRAVES DE PC COMPANION, OSEA ORIGINAL He estado leyendo y no me aclaro muy bien con lo que leo, yo quiero rootearlo, anteriormente un amigo lo hizo pero en otra version mas antigua de android y el otro dia lo actualice y perdió el rooteo, la verdad que me gusta más esta vesrsión, sin embargo quiero tenerlo tb rooteado, y no me queda muy claro si los pasos a seguir en este post son los correctos Yo puedo ha erlo sin problemas o tengo que mirar orto post ?? agradecería vuestra ayuda, gracias ![]() :![]() Este post es el correcto para lo que tu quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi nombre es daniela, y
tengo el movil xperia neo V modelo mt11i, cerrado o bloqueado, con compilacion 4.1.B.0.431 ESTÁ ACTUALIZADO A TRAVES DE PC COMPANION, OSEA ORIGINAL He estado leyendo y no me aclaro muy bien con lo que leo, yo quiero rootearlo, anteriormente un amigo lo hizo pero en otra version mas antigua de android y el otro dia lo actualice y perdió el rooteo, la verdad que me gusta más esta vesrsión, sin embargo quiero tenerlo tb rooteado, y no me queda muy claro si los pasos a seguir en este post son los correctos Yo puedo ha erlo sin problemas o tengo que mirar orto post ?? agradecería vuestra ayuda, gracias ![]() :![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.He seguido este tutorial y todo me ha salido bien.Ahora me gustaria meter un kernel que permita hacer oc.Alguien me explica cual bajar y como instalarlo?Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete el kernel de galaxian,
Buscando puedes encontrar estas instrucciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362050 ánimo! |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con muchos totorales
Hola allurba:
Soy nuevo en todo esto de los rooteos y de las custom ROMS. Hoy he intentado rootear un xperia neo v y no he podido reiniciar en modo recovery, dado que es de movistar el terminal. ¿Siguiendo tus pasos me funcionará seguro? Sí he cometido algún tipo de norma de funcionamiento pido disculpas por anticipado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola allurba:
Soy nuevo en todo esto de los rooteos y de las custom ROMS. Hoy he intentado rootear un xperia neo v y no he podido reiniciar en modo recovery, dado que es de movistar el terminal. ¿Siguiendo tus pasos me funcionará seguro? Sí he cometido algún tipo de norma de funcionamiento pido disculpas por anticipado. Saludos ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno...pues es solo para darle las gracias al usuario allirba, lo hice ayer y todo bien y a la primera, aunke no le veo mucha diferencia con respecto a gb, solo algo estetico...asi que creo que volbere al backup que hice de mi telefono, asi me ahorro el instalarlo todo otra vez, pensaba que seria un cambio mas grande¡¡¡ de todas maneras muchas gracias por el tuto
|