|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, yo solo cambie el kernel porque alguien me dijo que no le funcionaba la brujula y le comente el problema a Veloz46, y me ayudo a solucionarlo, pero nose si tiene algo que ver con lo del navegador y si puede afectar en algo, ya que yo uso el Sygic y no tengo ningun problema Saludos!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps te coloca rápido si estas en norte sud o lo que sea, ya que es por satélite, la brújula normal es por el sensor. No tiene que afectar.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como lleva la bateria esta ROM maneswaith has mejorado algo? Y la barra donde la hora la has cambiado a verde? Es que me gusta mucho mas en azul. Saludos
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 Última edición por seergio_a6 Día 02/08/12 a las 20:22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la barra se puede cambiar solo es el tema que lo voy modificando poco a poco, solo tienes que desinstalar el que lleva e instalar el de la rom antigua, que es el mismo tema pero con los iconos azules Saludos!!!!!! Última edición por Maneswaith Día 02/08/12 a las 20:30:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Maneswaith como puede formatear la particion sd-ext porque la tengo exa y no me sale en el recovery esa opcion.
Última edición por seergio_a6 Día 02/08/12 a las 22:36:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar el tema a la version que tenias antes, que me gustaba mas la barra de notificacion como la original q viene en la de Benru que es en verde, y la fecha y lo de la bateria en azul. Gracias y Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te comprendi bien con el theme chooser cambias el estilo de la rom, pero no recuerdo si esta rom es cyano y mejor eso te lo diga su propio autor que sabe bastante mas que yo.
Saludosssss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del color de la bateria , señal , etc se cambian con el Theme Chooser, pero desconozco si en la rom hay temas, sino lo que puedes hacer es ir la Playstore, buscas "Theme chooser CM7" y te van a salir unos cuantos, luego de descargalos los veras y podras aplicar en el Theme Chooser.
Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes la rom instalada, abre el theme chosser aplicas el tema que pone system, reinicias, una vez reiniciado te vas al theme chosser otra vez, mantienes pulsado en el tema de ICS y te dara la opcion de desinstalar, lo desinstalas, una vez desinstaladao, copias el Tema.zip que tienes mas abajo en la SD, y lo flasheas dsd el recovery sin hacerle los wipes ni formats, reinicias de nuevo, te vas al theme chosser y aplicas de nuevo el tema de ICS con los iconos azules Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 02/08/12 a las 23:38:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me interesa esta rom pero se escucha bien la musica y todo eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado, la rom es la que uso yo personalmente, si teneis cualquier problema, la volveis a instalar, ya que yo dsd que la llevo nunca eh tenido un F.C, asi que los que tengan problemas o les de F.C no es problema de la rom es problema del que la instala, y no dare ayudas por tonterias de que no funciona esto de que le falta esta app, o le sobra la otra o cualquier cosa ya que normalmente son las mismas personas las que tienen esos problemas y es porque no seguis bien los pasos de format y wipe, o teneis archivos en la SD de otras roms y es cuando os tira F.C, la rom esta un 85% ICS sin ponerle theme chosser, lo que quiero intentar es dejarla 100% ICS, asi que habra futuras versiones o algun Fix para dejarla 100% ICS sin aplicarle ningun theme, espero que os guste y la disfruteis
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado, la rom es la que uso yo personalmente, si teneis cualquier problema, la volveis a instalar, ya que yo dsd que la llevo nunca eh tenido un F.C, asi que los que tengan problemas o les de F.C no es problema de la rom es problema del que la instala, y no dare ayudas por tonterias de que no funciona esto de que le falta esta app, o le sobra la otra o cualquier cosa ya que normalmente son las mismas personas las que tienen esos problemas y es porque no seguis bien los pasos de format y wipe, o teneis archivos en la SD de otras roms y es cuando os tira F.C, la rom esta un 85% ICS sin ponerle theme chosser, lo que quiero intentar es dejarla 100% ICS, asi que habra futuras versiones o algun Fix para dejarla 100% ICS sin aplicarle ningun theme, espero que os guste y la disfruteis
Saludos!!!!! ![]() Ya la voy descargando para cuando la pueda probar ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pero pone 30-7
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! ![]() siege asi con el ics no voy a probar tu rom ya que yo tengo mi propio version de benruv4 pero estoy seguro que funciona bien no para todos porque siempre hay alguno que tiene quejas ya veras (launcher swap ext lo de siempre )y todo esto por no segier los tutos que hay por el foro y intentar lo |