![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Bueno pues lo he puesto en el otro post.
Ya actualiza desde el PC Companion a la 6.0.B.3.162. Acabo de actualizar a ver que pasa. |
|
||||
|
||||
bueno pues es primera vez que posteo en este foro y era para avisarles que a ya me sale la 6.0.B.3.184 en el pc companion
|
|
||||
|
||||
Pues a mi nada que acabo de actualizar a la anterior. Que desastre.
|
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar a la .184. A ver si al menos desaparecen los problemas con 3G y Wifi.
|
|
||||
|
||||
.184
Tal vez sea una apreciacion mia o no, pero parece que ha mejorado en fluidez y gestion de la RAM. Ahora casi no tengo lentitud en el refresco. O tal vez sea que al meter el fw se ha 'reorganizado' algo que estaba mal. De momento estoy feliz, ![]() Última edición por jimbolo Día 02/08/12 a las 15:07:32 Razón: estaba por esta. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me aparece como la última disponible la .162 que es a la que yo actualicé via wifi, la última sobre la que habláis no me aparece ni en el pc companion ni a través de la web de sony.
|
|
||||
|
||||
Todo depende de donde lo has comprado, el mio de amazon.de me a acutalizado 6.0.B.3.184
|
|
||||
|
||||
Yo también he actualizado a la 184 a través de pc companion.
Ningun cambio aparente. La versión de android sigue siendo la misma (2.3.7) Sigo a la espera de icre cream sandwich |
|
||||
|
||||
Debo ser subnormal profundo, cuando me el PC Companion me muestra los pasos para preparar el teléfono para la actualización, los sigo al pie de la letra, pero no hay manera.
Además que cuando "prepara" el dispositivo me lo apaga y luego repite que lo apague yo... algo no cuadra. |
|
||||
|
||||
Cita:
ahora ya no pasa eso. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo cuando actualice ayer, 2 veces seguidas me hizo lo mismo. A la hora de encender el movil con 'volumen' + USB me decia que no habia actualizacion disponible. Despues probé a cambiar el modo en el conexion USB a MSC, y no se si fué esto, pero cuando probé otra vez, si que paso por la descarga del fichero, cosa que antes no habia visto. Observa que haya algun momento en el que te descargas el firmware. No pasa desapercibido porque son unos 15 minutos. |
|
||||
|
||||
Sobre que el PC Companion no vea la ultima version, puede que se deba a que ha de pasar por la compañia correspondiente (Movistar, Vodafone...). Tal vez los que lo tenemos libre lo tenemos antes.
Yo por ejemplo con el movil libre actualicé a .184 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si esto es asi con 2.3.7, cuando pasemos a 4.x supongo que mejorará mas. Creo que estoy empezando a tener una pequeña ereccion... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi "Xperia Sola" usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno solucionada mi incidencia con la actualización, resulta que era un driver que daba problemas y no dejaba entrar el telefono el modo fastroot para actualizarse.
He tenido que bajarme un software alternativo llamado "Update Service" de SonyEricsson. |
|
Si que se nota esta actualizacion!!va bastante mas fluido,he de decir que yo he pasado de la que traia el telefono a esta y por eso igual noto mas mejoria.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, desde hoy tengo el sola... Las actualizaciones las puedo realizar via ota? Porque en el cell me sale que use el pc companion?
Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todos modos ya ha salido la actualización a 3.0 para el xperia p, eso significa que no debe quedar mucho para nosotros. (espero que como máximo un par de semanas) La actualización actual tampoco aporta gran cosa, así que sino quieres liarte con el pc companion, puedes esperarte a cream sandwich y ya actualizarlo de verdad, a no ser que te sobre el tiempo o tengas ganas de practicar para cuando tengas que hacer la actualización verdadera. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:26:07 (GMT +2)