|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo configurar una cuenta de hotmail??
hola a todos!! he estado intentando crear una cuenta de hotmail en la HTC diamond pero fue imposible!! hay muchos q me dirán q directamente sincronize con el outlook de la PC, pero el tema es q en la PC yo no tengo configurado el outlook, por eso quería configurar la cuenta desde la "pestaña" del TF3D. No sé si me explico, pero me refiero a deslizarme hasta la pestaña de "correos" del TF3d, ir a mení--->cuenta--->nueva cuenta. Así cree la de yahoo y funciona barbaro, pero con hotmail me es imposible: me pide el usuario la contraseña, y hasta ahí todo bárbaro, pero cuando le doy a "siguiente" para terminar me abre el navegador (opera), entrando a la pagina de mobile.live.com y ya no sé q hacer!! en esa página por supuesto puedo chequear mails, pero no hay ninguna opción para "guardar" los cambios, cuando cierro el explorador no queda guardada la cuenta de hotmail.
Hay alguna forma de solucionar esto o para hotmail sí o sí hay q sincronizar con el outlook?? Gracias y espero sus respuestas!! P.D: estuve buscando antes de publicar este tema pero no encontré ninguna respuesta q me sirva |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaste la versión de opera ?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente instala y ejecuta el windows live.Tienes muchos .cab por el foro del wlive. Al ejecutarle te pedira los datos y ya te saldra en el touchflo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice instalando el w.Live,me pidio una direccion de correo y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara la verdad. Pero bueno mira, ejecuta el msn, y configuralo, es posible que se te cree la cuenta. Pruebalo.
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de mucho probar lo logré, a pesar q me decía "no puede instaalr el prograam proq no tiene los permisos necesarios", seguí intentando e intentando hasta q creo q le gané por cansancio jaja.
Instalé esa version de windows live y funciona ok, ya tengo lista mi cuenta d hotmail en la pestaña "correo" , muchas gracias por su ayuda!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||