|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estad atentos que en breve abra actualizacion. Dice el autor que su idea era subirla ayer, pero que ha tenido problemas. Asi que depende de como se le de estara en 2 horas o 2 dias. Tambien a cambiado el nombre del kernel por defecto, ahora en vez de BCM se denomina Spazegog.
Saludos Enviado desde mi Nexus One con ICS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estad atentos que en breve abra actualizacion. Dice el autor que su idea era subirla ayer, pero que ha tenido problemas. Asi que depende de como se le de estara en 2 horas o 2 dias. Tambien a cambiado el nombre del kernel por defecto, ahora en vez de BCM se denomina Spazegog.
Saludos Enviado desde mi Nexus One con ICS ![]() Si no puede ser pues nada, ya os leeré desde el móvil a ver como van las cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están las nuevas BCM (con cambio de nombre eso si), tanto de ICS como de JB
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya están, en otro hilo nuevo en xda. Yo llegue tarde a casa y flashee la JB, comentar que sirven las mismas particiones que para ICS, no hay que cambiar la tabla de particiones, al menos para esta rom JB, pero de momento que yo haya visto no van los botones capacitivos y no se como volver a home después de entrar en ajustes.
No funciona la camara, ni video ni fotos, y el Play Store da FC. Yo me voy a pasar a la actualización de ICS ya que necesito el N1, a ver cuando hay un update mejorado de JB. Saludos Última edición por Gusy_80 Día 04/08/12 a las 12:01:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer salió una nueva (llamada ahora SpaceDog) con la última de ICS y una nueva de JB. Todavía no probé ninguna de las dos y no creo que pueda hacerlo hasta septiembre :S |
|
|
||||
|
||||
|
hola,si alguno prueba SpazeDog-ICS,podía decirme si tiene la opcion de itinerancia de datos nacionales, porque tengo pepephone y me da problemas de conexion.Tenía evervolv y tube que cambiar a BCM por ese motivo.Si tiene esa opcion la pruebo ya!Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás muchos cambios visuales no hay, han incluido fondos de pantalla de SpazeDog, así como la bootanimacion y el instalador también han cambiado. Respecto al rendimiento y consumo de batería todavía no puedo decir nada. Ahh el kernel también a cambiado, yo he instalado el que viene por defecto, el SpazeDog ( el que antes seria el kernel BCM), se puede elegir entre este y el de Drewis. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El autor de esta rom es un maquina. Ya ha subido un update solucionando el problema de los botones capacitivos, los FC de las apps y en parte el funcionamiento de la cámara. Lo estoy descargando. Si me convence me quedo con JB. Ya dejare mis impresiones.
Saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El autor de esta rom es un maquina. Ya ha subido un update solucionando el problema de los botones capacitivos, los FC de las apps y en parte el funcionamiento de la cámara. Lo estoy descargando. Si me convence me quedo con JB. Ya dejare mis impresiones.
Saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
aparte la rom va muy suelta y rápida , estoy probandola todavía no puedo decir mas cosas. saludos
|
|
||||
|
||||
|
como estoy en el hilo de BCM RC4 1U2 ,me salen duplicados los contactos ??????
salud2. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has sincronizado los contactos del facebook? ¿Que has echo antes de verlos duplicados? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros:
Ayer actualice a la version del 1 de agosto de spazeDog y la verdad parece que va algo mas fluida pero sin embargo me han comentado que cuando me llaman sale un toque y comunica el telefono a mi me ha extrañado pero he hecho varias pruebas y efectivamente, os ha pasado esto?? tendre q instalarla de nuevo porque evidentemente no poder recibir llamadas me fastidia bastante. La instale haciendo wipe cache y de dalvink cache simplemente y todo fue bien pero nose... Por cierto la de JB que tal va???alguna impresion?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a tu problema no se que decirte, no tengo mucha idea de que podría ser.
En cuanto a JB la llevo desde ayer. De momento tiene bastantes problemillas, no te restablece la copia de seguridad que guarda google, no te recuerda los permisos de superusuario, con lo que hay que volver a instalar todas las apps de forma manual (yo tengo la versión gratuita) dándole constantemente permisos de superusuario. Y hay apps que no me deja instalar (facebook y hotmail), ni desde el propio Play Store, me da error-24. Tampoco me deja restaurar el aptoide, ni varias apps que me descargue de ahí. Pero internet parece que va mas rápido, así como las acciones de instalar, borrar, etc las hace más rápido también. El micrófono funciona bien en llamadas, tema sms y eso también funciona bien. El nuevo scrip para mover las apps a la SD también funciona correctamente, aunque hay que pillarle el rollo. Y no se que mas decir, lo único que me encanta, y que aunque use el N1 para diario me la quedo puesta. Saludos Enviado desde mi Nexus One con JB |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si que la hay esa opción mira ![]() ![]() ![]() ![]() en la JB no se si esta o no porque todavía no la eh probado ![]() saludos