|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo el bootloader desbloqueado con recovery de CWM y la OTA de vodafone 1.78 con SuperCID, ¿Puedo instalar esta RUU.exe desde el PC sin problemas o debo hacer alguna cosa?
Imagino que si soy SuperCID con solo iniciar la RUU.exe ya irá todo bien no? o no es así? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si no es mucho preguntar estoy echo un poco lio, ¿que es RUU? tengo entendido que algo de la radio pero no entiendo para que sirev y si me conviene actualizar, yo tengo una stock 1.53.401.2 (creo que es algo antigua la stock) ¿hay alguna rom stock mas nueva y me conviene poner el RUU? (que no se que es jajaja)
Gracias de antemano,. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si no es mucho preguntar estoy echo un poco lio, ¿que es RUU? tengo entendido que algo de la radio pero no entiendo para que sirev y si me conviene actualizar, yo tengo una stock 1.53.401.2 (creo que es algo antigua la stock) ¿hay alguna rom stock mas nueva y me conviene poner el RUU? (que no se que es jajaja)
Gracias de antemano,. ![]() En un pricipio se utilizarían para recuperar los moviles en caso de fallos en el Software, ya sea cual sea el motivo. Y este no se puudiera recuperar. Pues con la Ruu, y unos censillos requisitos podrías recuperarlo. Y como convenirte, pues tu mismo, según las necesidades. Con esta última, lo que tendrías es la Rom oficial, pero con la ultima actualizacion de Bases que peretenece a la 2.21. Y al ser de terminales libres, te quedaría la Rom limpia de apps de operador y con la nueva Base. La cual quita problemas de respuestas táctiles y conexiones...o eso dicen, claro. Es solo eso. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto por preguntar, porque ya sé la respuesta pero... ¿No hay forma humana de instalar una RUU sin perder todo el contenido del teléfono, no?
Que palo macho... PD: No he desbloqueado, por lo que no valen respuestas del tipo: nandroid + titanium backup...
|
||||
|
||||
|
Pues no, no hay manera de no perder los datos.
A lo sumo puedes bajarte algunas apps para hacer copias a tus .apk, partidas, sms, etc y luego restaurar. Lo que no se pierde es lo de la SD, evidente. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita tonta, lo que es la RUU como se instala exactamente? (despues de tener superCid, recovery stock etc..) donde se mete para instalarla y demas?
|
|
|
||||
|
||||
|
La metes en el pc conecta el movil por USB y ejecuta la ruu Enviado desde mi ACER Iconia Tab A500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
me podrias poner unos pasos básicos si no te importa o un enlace a algún tutorial que lo explique? thx |
|
|
||||
|
||||
|
No.
La ruu es una aplicacion, pincha sobre el icono y ella t va diciendo lo que tiene q hacer Enviado desde mi ACER Iconia Tab A500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez bloqueado el bootloader por cmd (yo lo e hecho con all in one 1.0) para abrirlo hay que hacerlo como la primera vez? en la pagina de htc etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pregunto si esto de meter una RUU (oficial), funciona si actualmente el dispositivo tiene una rom cocinada.
Por otro lado si alguien puede confirmar si el CID ha de ser la de Superusuario (1111111) con la europea también funcione (HTC_001). Gracias de antemano. Última edición por mandango Día 02/08/12 a las 19:18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pregunto si esto de meter una RUU (oficial), funciona si actualmente el dispositivo tiene una rom cocinada.
Por otro lado si alguien puede confirmar si el CID ha de ser la de Superusuario (1111111) con la europea también funcione (HTC_001). Gracias de antemano. ![]() Se puede instalar con la libre europea, HTC_001 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no tiene sentido volver a bloquear bootloaders y tal. Ya mismo saldran custom roms sobre esta base mas pulidas que la stock
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya tengo mi One s, es de Vodafone y no le he echo nada, estoy echo un lío he leído bastante pero no acabo de estar seguro de los pasos, quiero ponerle esta rom que supongo ke es la libre más actual y mi pregunta es cuáles son los pasos a seguir ?, soy s-on y tengo el bootloader bloqueado, gracias.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya tengo mi One s, es de Vodafone y no le he echo nada, estoy echo un lío he leído bastante pero no acabo de estar seguro de los pasos, quiero ponerle esta rom que supongo ke es la libre más actual y mi pregunta es cuáles son los pasos a seguir ?, soy s-on y tengo el bootloader bloqueado, gracias.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() También tengo otra duda, ¿deja de pasar lo del botón home? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||