|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
de donde eres?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu pregunta... Si me haces la transferencia, en el mismo momento que la reciba en mi cuenta, te mando la HERO por MRW, te escaneo el albarán de envío y te lo mando a tu cuenta.
No tengo ningún problema en mandarte una copia de mi DNI, con todos mis datos, incluso un user me pedía un "contrato", es decir, un word donde reflejara que Pepito Perez con DNI tal... vende a Fulanito Sanchez con DNI tal... una HERO con IMEi tal... Como ves, lo tendrías todo muy bien atado. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con el envío por MRW lo tienes en casa al día siguiente. Y lo más rápido para que aparezca el dinero en cuenta, es hacer el ingreso por caja, ya que la transferencia suele tardar unos días en hacerse efectiva.
Un saludo! Última edición por ranssa Día 25/08/09 a las 12:40:27. Razón: Error ortográfico |
|
|
||||
|
||||
|
Comprador 100% recomendable jejeje Todo perfecto y muy rápido.
Me queda otra por vender, que Orange no me entrega hasta el 2 de septiembre, así que pospongo la venta hasta esa fecha. Un saludo a todos, y espero que la disfrutes caracola999, ya me contarás que tal el nuevo juguetito!! |
|
|
||||
|
||||
|
nen acuerdate de mi ehhh el lunes entonces te are un ingreso para la del 2 de sep ok soy el de mallorca
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes jagarenal que la HERO que me queda la tienes reservada
darkhian sólo me queda esta a la venta, así que lo más que puedo hacer es ponerte a la cola por si jagarenal al final no se decidiera. Un saludo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||