|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal va de consumos? Tengo muchas ganas de probar MIUI pero me echa para atrás el tema de consumos...
Ahora con mi 2.3.6 llego casi a las 48 horas usando el móvil sin cortarme un pelo, imagino que con MIUI eso es ciencia ficción, pero por tener una idea aproximada de lo que dura la batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal va de consumos? Tengo muchas ganas de probar MIUI pero me echa para atrás el tema de consumos...
Ahora con mi 2.3.6 llego casi a las 48 horas usando el móvil sin cortarme un pelo, imagino que con MIUI eso es ciencia ficción, pero por tener una idea aproximada de lo que dura la batería. ![]() Uso 1 cuenta de gmail, whatsapp, viber, apalabrados, jetaudio, dolphin. Si vienes de GB te recomiendo que antes leas los tutoriales. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom es Brutal!
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros, he de decir que he probado al menos 40 roms diferentes desde que tengo el s2, estos dias estoy de vacaciones y me he dedicado a probar todas las JB que han publicado en este foro, pero anoche vi que un compañero habia colgado esta y no habia probado ninguna de MIUI y tengo que decir que es Sencillamente ACOJONANTE!!!!! Fluida, rapida , diferente, genial, la estoy usando con siyah..Muchas gracias por el aporte, os animo a probarla a todo aquel que tenga dudas.
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, aunque estas hybridas asi no se no se
Ando ahora mismo con la aokp rr y va todo como la seda, pero me tienta probarla jeje. Dos preguntas, consumos desmadrados si o no? Siendo base Cm no deberia pero lo pregunto. Y dos, la aplicacion de los themes se hace de manera correcta? o dan algun tipo de incompatibilidades? Esto ultimo lo digo porque ya me paso hace tiempo con la otra hybrida que habia por xda.
|
||||
|
||||
|
No es posible cambiar los parámetros del color? O sea ,modo dinamico, película,natural....
Es que no veo la opción.... Muchas gracias!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita a alguien sabe como desactivar los botones táctiles en esta rom?me refiero la iluminacion
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ando ahora mismo con la aokp rr y va todo como la seda, pero me tienta probarla jeje. Dos preguntas, consumos desmadrados si o no? Siendo base Cm no deberia pero lo pregunto. Y dos, la aplicacion de los themes se hace de manera correcta? o dan algun tipo de incompatibilidades? Esto ultimo lo digo porque ya me paso hace tiempo con la otra hybrida que habia por xda. ![]() tampoco pude ver la opción compañero, aparentemente no. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la Rom y la fluidez es impresionante. Buen consumo de bateria. Rara pero para bien (es mi primera miui).
Dudas: 1.- Alguien sabe como hacer que funcione el BLN? tengo el kernel siya. Lo activo pero no funciona. 2.- Algo muy importante: En el navegador al darle 2 clicks en algún texto, no acomoda el parrafo para su lectura, saben como hacerlo, solo vi una opcion de ajuste automático, pero en esa opción desajusta toda la página. 3.- Al launcher se le puede de alguna forma poner el scroll infinito, es decir, que si estoy en la última pantalla y arrastrarla se vaya a laprimera? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando ahora mismo con la aokp rr y va todo como la seda, pero me tienta probarla jeje. Dos preguntas, consumos desmadrados si o no? Siendo base Cm no deberia pero lo pregunto. Y dos, la aplicacion de los themes se hace de manera correcta? o dan algun tipo de incompatibilidades? Esto ultimo lo digo porque ya me paso hace tiempo con la otra hybrida que habia por xda. ![]() El consumo no es desmesurado, dura un dia dandole mas o menos a saco, 3g, wifi, etc. No es como la hydra pero se le acerca bastante. El tema es que el kernel y base de mi miui ics es una kk, con esta hibrida creo que se ha logrado mucho. Sobre el tema de los temas jeje, no he tenido problemas, solo que como aosp hay que tener un poco de criterio al aplicarlas. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada de momento, ya os comentare que tal va!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Cita:No es posible cambiar los parámetros del color? O sea ,modo dinamico, película,natural....<br />
Es que no veo la opción....<br /> <br /> Muchas gracias!!!!<br /> <br /> Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la iluminacion de los botones tactiles, estos se pueden editar en xxtweaks / bln / time out y modificarlo al tiempo que quieras.
Saludos ! Última edición por austick Día 02/08/12 a las 20:18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la Rom y la fluidez es impresionante. Buen consumo de bateria. Rara pero para bien (es mi primera miui).
Dudas: 1.- Alguien sabe como hacer que funcione el BLN? tengo el kernel siya. Lo activo pero no funciona. 2.- Algo muy importante: En el navegador al darle 2 clicks en algún texto, no acomoda el parrafo para su lectura, saben como hacerlo, solo vi una opcion de ajuste automático, pero en esa opción desajusta toda la página. 3.- Al launcher se le puede de alguna forma poner el scroll infinito, es decir, que si estoy en la última pantalla y arrastrarla se vaya a laprimera? Muchas gracias. ![]() ![]() Sobre el navegador lamento no poderte ayudar uso el dolphin que considero superior. Lo del screen no es posible, o eso me parece. Creo recordar que en las mius antiguas se podia, igualmente si te sirve de algo, presionando el boton central regresas a la pagina principal. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que pregunto como apagar el efecto crt.
Ir a ajustes > opciones de desarrollo > (desplazar hacia abajo) y cambiar la escala de animacion a 0.5x. Y listo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como desactivar fast dormacy en esta rom???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy probandola, hasta ahora muy bien.
Solo una consulta (por ahora jejee), yo uso el patron de desbloqueo, pero no logro quitar el otro bloqueo. Es decir al encender la pantalla me aparece el "patron de desbloqueo" y luego la pantalla de desbloqueo "deslizar hacia abajo". Se puede quitar esta ultima y dejar solo el patron? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola para activar el bln, xxtweak / bln y modificarlo a tu gusto, uso el siyah y me funciona.
Sobre el navegador lamento no poderte ayudar uso el dolphin que considero superior. Lo del screen no es posible, o eso me parece. Creo recordar que en las mius antiguas se podia, igualmente si te sirve de algo, presionando el boton central regresas a la pagina principal. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la Instalacion en ingles, y muy bien de momento, pero no encuentro la opcion en ajustes para ponerlo en español... Donde esta la opcion?,
GRACIAS |
|
|