ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/08/12, 15:16:07
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por eva_galaxy Ver Mensaje
Yeah!! Yo tb tuve al s3 vs mi s2 y no tiene nada.pero nada q envidiarle gracias a vosotros y a.esta rom jjjj y a mi vicio al trasteo. :p

Por cierto llevo poco con vosotros pero de aki no mueve ni dios :screwy: sois la pera limoneraa!!!!

Enviado dsd mi EvoGTI9100 con la EnergyV7 by juli14 usando el taperwer azulito
compañera encantao d verte x aki,jejejeje!

Enviao Desde la Super ENERGY √7 by JULI usando el taperware azul!
Gracias de parte de:

Viejo 02/08/12, 16:04:33
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davilyn Ver Mensaje
En el inem si te llevas el s3 y una tablet tienes permanencia vitalicia...
Gracias por el código, ahora voy a ver que pago con el... una moto, un viaje a las bahamas... jajajajaja
Aunque no te preocupes que no me llegara, con los códigos solo hay un limite de 500 euros, te lo pueden partir en cuotas mensuales si quieres sin intereses jejejejejejeje

Tienes menos pelo que yo?¿ Dificil...
Por ahi andamos...

Enviado desde el bicho...
Viejo 02/08/12, 16:12:53
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ephreon Ver Mensaje
Jajajaja!!!! No, trenza, trenza.
Y yo, tengo de todo menos pelo en la cabeza. Ya me has hecho decirlo, hala! Estarás contento.
Bueno... si te vale de consuelo, algunos calvos son sexis, o eso dicen algunas mujeres. En cualquier caso, puedes poner una foto tuya, que, aunque sin pelo, te querremos igual....

Cita: Originalmente Escrito por ipdns Ver Mensaje
Al ritmo q vamos diez años de permanencia es poco............

tienes un obsesión con rabos, cosas gordas, etc jejejejejejje me parto
Diez años es poco? joder, es que hay algunos que si están más de 10 años ya enlazan con la jubilación. En cuanto a rabos, cosas gordas... son cosas sacadas de contexto. Son meros pensamientos que me vienen a la cabeza cuando te escribo a ti. Será por culpa de tu avatar personalizado por bronx? Ponnos una foto hombre!!!

Cita: Originalmente Escrito por davilyn Ver Mensaje
En el inem si te llevas el s3 y una tablet tienes permanencia vitalicia...
Gracias por el código, ahora voy a ver que pago con el... una moto, un viaje a las bahamas... jajajajaja
Aunque no te preocupes que no me llegara, con los códigos solo hay un limite de 500 euros, te lo pueden partir en cuotas mensuales si quieres sin intereses jejejejejejeje

Tienes menos pelo que yo?¿ Dificil...
Esto... Davi, cabr´.... me has hecho preguntarle a la moza (que es viciosa de paipai unido a ebai) y me ha mirado con cara de "tú eres tonto"... jojojojojo. Aún así no creo que fuera suficiente para las horas que pasas haciendo cositas para nosotros.

Yeah!! Yo tb tuve al s3 vs mi s2 y no tiene nada.pero nada q envidiarle gracias a vosotros y a.esta rom jjjj y a mi vicio al trasteo. :p
Por cierto llevo poco con vosotros pero de aki no mueve ni dios :screwy: sois la pera limoneraa!!!!
Enviado dsd mi EvoGTI9100 con la EnergyV7 by juli14 usando el taperwer azulito
Estimada Eva. Creo que tiene usted el privilegio de ser la única habitual en este hilo que no pertenece al sexo débil (porque no nos engañemos, el débil somos nosotros). No sé si has visto que ahora los avatares son todos unos tíos superguaposycachondos. No te olvides de que tú también deberías de poner una tuya y así sacarnos de dudas y confirmar que eres la única flasheadora.

Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
las ondas vitales se me han acabao, ahora estoy probando la nueva tecnica de kaito
Mira el lado positivo... ahora sabemos que tenemos a krilín (ephreon) y a tensián (davilyn). Va subiendo el equipo! No queda duda que yo tengo que ser mutenroi... así por lo viejo verde a pesar de mi expléndida juventud, jojojojo

Cita: Originalmente Escrito por VdelaRosa Ver Mensaje
Soy ese en mis ratos libres, ya tu sabes... y tambien tengo una foto tocando la guitarra, pero solo se me ven dlas manos y los trastes...
Oye, ahora que caigo, esto ya si que va siendo una gran familia eh! es justo lo que juli pide al principio del hilo, ya sabemos nuestras caras y todo. Me encanta este buen rollo.
Gracias por todo Juli, eres un maestro!
Coño, aún vamos a hacer un temazo para la rom, jojojo. Y montar un grupo para salir de la crisis... Yo me acuerdo cuando estaba desapareciendo el hilo miui de miguel y la monja cachonda me mandó un privado para que me viniera aquí porque merecía la pena. Claro, como flasheador bueno y correcto que soy, lo primero que hice fue ir a la primera página y leerla toda. Pero no me hizo falta leer mucho más allá que el primer párrafo que escribió juli. Una familia cojonuda en la que se colabora en lo que se puede, se discuten sobre cosas serias o tonterías, lo importante es debatir, presumimos de lo que nos consume la batería, flasheamos por flashear... qué familia feliz!!
Viejo 02/08/12, 16:23:03
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

No os piqueis, Enga, que si, que el s2 no tiene nada que envidiar al s3...jejeje...

Mamones, que mucho os metéis conmigo ahora...Pero hay muchos aquí porque les dijo el peluquero que vinieran...uke..

Y Juli tiene mucho mérito...Pero para mi, hay alguien en este hilo, sin dejar atrás a nadie, que todos sois muy majos y todo eso, que merece todo mi reconocimiento...el señor JOTA...está aquí desde el primer minuto,y se lo suelo recordar a Juli...nunca te olvides...Gracias, Jota...

Ay señor, llévame pronto...
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/08/12, 16:31:53
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
No os piqueis, Enga, que si, que el s2 no tiene nada que envidiar al s3...jejeje...

Mamones, que mucho os metéis conmigo ahora...Pero hay muchos aquí porque les dijo el peluquero que vinieran...uke..

Y Juli tiene mucho mérito...Pero para mi, hay alguien en este hilo, sin dejar atrás a nadie, que todos sois muy majos y todo eso, que merece todo mi reconocimiento...el señor JOTA...está aquí desde el primer minuto,y se lo suelo recordar a Juli...nunca te olvides...Gracias, Jota...

Que razón tienes... y eso tranquilo que lo tengo presente..
Lleva conmigo desde antes de publicar la v1..

Para que venderías el S2 mamón!!
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
Viejo 02/08/12, 16:33:28
Array

[xs_avatar]
crevi666 crevi666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Eroski Movil
Yo no cambio de avatar, que algo bonito tiene que haber en el hilo. saludos familia, porque ya somos eso, una gran familia....o asi os condidero yo.....

Saludos desde la costa
Viejo 02/08/12, 16:35:16
Array

[xs_avatar]
eva_galaxy eva_galaxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: note 8
 Cita: Originalmente Escrito por xuscuc Ver Mensaje
compañera encantao d verte x aki,jejejeje!

jujuju me estoy metiendo poco a poco, lenta pero segura.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eva_galaxy su comentario:
Viejo 02/08/12, 16:38:25
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Venga, ahora le pedís a Eva que ponga una foto suya
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario:
Viejo 02/08/12, 16:41:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=Aguslage;5345638]

Estimada Eva. Creo que tiene usted el privilegio de ser la única habitual en este hilo que no pertenece al sexo débil (porque no nos engañemos, el débil somos nosotros). No sé si has visto que ahora los avatares son todos unos tíos superguaposycachondos. No te olvides de que tú también deberías de poner una tuya y así sacarnos de dudas y confirmar que eres la única flasheadora.

creo q ya he puesto mi foto en el perfil (no en el avatar, ahora lo haré) pero como no acostumbro a revisar los perfiles de los foros..... aunq con vosotros stoy haciendo una excepción porq vale la pena q me lo paso en grande tanto flasheando como leyeendoo.
espero ser la única flasheadora entre los superguaposycachondos flasheadores seguidores de la energy del juli. a ello me pongo.

Gracias de parte de:
Viejo 02/08/12, 17:08:41
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Que razón tienes... y eso tranquilo que lo tengo presente..
Lleva conmigo desde antes de publicar la v1..

Para que venderías el S2 mamón!!
Muchas gracias a los dos, que soy de lágrima fácil joe.... jeje

[quote=eva_galaxy;5345912]
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje

creo q ya he puesto mi foto en el perfil (no en el avatar, ahora lo haré) pero como no acostumbro a revisar los perfiles de los foros..... aunq con vosotros stoy haciendo una excepción porq vale la pena q me lo paso en grande tanto flasheando como leyeendoo.
espero ser la única flasheadora entre los superguaposycachondos flasheadores seguidores de la energy del juli. a ello me pongo.
Cuidadin la foto que pones , que estos te hacen reina del hilo en tres segundos jajaja
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario:
Viejo 02/08/12, 17:28:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno... si te vale de consuelo, algunos calvos son sexis, o eso dicen algunas mujeres. En cualquier caso, puedes poner una foto tuya, que, aunque sin pelo, te querremos igual....

Diez años es poco? joder, es que hay algunos que si están más de 10 años ya enlazan con la jubilación. En cuanto a rabos, cosas gordas... son cosas sacadas de contexto. Son meros pensamientos que me vienen a la cabeza cuando te escribo a ti. Será por culpa de tu avatar personalizado por bronx? Ponnos una foto hombre!!!

Esto... Davi, cabr´.... me has hecho preguntarle a la moza (que es viciosa de paipai unido a ebai) y me ha mirado con cara de "tú eres tonto"... jojojojojo. Aún así no creo que fuera suficiente para las horas que pasas haciendo cositas para nosotros.

Mira el lado positivo... ahora sabemos que tenemos a krilín (ephreon) y a tensián (davilyn). Va subiendo el equipo! No queda duda que yo tengo que ser mutenroi... así por lo viejo verde a pesar de mi expléndida juventud, jojojojo

Coño, aún vamos a hacer un temazo para la rom, jojojo. Y montar un grupo para salir de la crisis... Yo me acuerdo cuando estaba desapareciendo el hilo miui de miguel y la monja cachonda me mandó un privado para que me viniera aquí porque merecía la pena. Claro, como flasheador bueno y correcto que soy, lo primero que hice fue ir a la primera página y leerla toda. Pero no me hizo falta leer mucho más allá que el primer párrafo que escribió juli. Una familia cojonuda en la que se colabora en lo que se puede, se discuten sobre cosas serias o tonterías, lo importante es debatir, presumimos de lo que nos consume la batería, flasheamos por flashear... qué familia feliz!!
[quote=j_o_t_a;5346141]Muchas gracias a los dos, que soy de lágrima fácil joe.... jeje

Cuidadin la foto que pones , que estos te hacen reina del hilo en tres segundos jajaja
jajaaajja me presento voluntaria pa ser la niña mimada del foro vale?? tranki q yo con los chikos siempre me he llevado genial. . presentación fotografica hecha. espero q os guste jjjjjajajajajajajaja

Última edición por eva_galaxy Día 02/08/12 a las 19:11:15.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eva_galaxy su comentario:
Viejo 02/08/12, 17:30:33
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Venga, ahora le pedís a Eva que ponga una foto suya
Esta claro que llegas tarde kacho... jojojo

Y encima tiene sentido del humor... tú eres una chica de verdad? flasheando, humor y pone una foto suya en plan gimnasio.... hum..... jajajajajaj

[quote=j_o_t_a;5346141
Cuidadin la foto que pones , que estos te hacen reina del hilo en tres segundos jajaja [/QUOTE]
Ya era la reina del hilo antes de que pusiera la foto jota, ..... es que es la única tía... o quieres ser tú la reina? eh? loca... jojojojo
Viejo 02/08/12, 17:37:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta claro que llegas tarde kacho... jojojo

Y encima tiene sentido del humor... tú eres una chica de verdad? flasheando, humor y pone una foto suya en plan gimnasio.... hum..... jajajajajaj

Ya era la reina del hilo antes de que pusiera la foto jota, ..... es que es la única tía... o quieres ser tú la reina? eh? loca... jojojojo

como no voy a querer ser la reina???!!! pos claro. la foto era pa q vierais q no solo estoy enganchada al flasheo sino q tb voy al gym y eso, q por cierto allí no veas como se flashea tb. entre repetición y repetición un poco de trasteo y demás. de lokos.

aqui stá una gallega pa romper la pana. encantada de pertecer a este grupito. sois grandees chikos!!

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eva_galaxy su comentario:
Viejo 02/08/12, 17:38:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto chikos pa la donación tengo q hacer la cuenta paypal esa a eggs no??? si o si??

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eva_galaxy su comentario:
Viejo 02/08/12, 17:39:39
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

jajaaajja me presento voluntaria pa ser la niña mimada del foro vale?? tranki q yo con los chikos siempre me he llevado genial. . presentación fotografica echa. espero q os guste jjjjjajajajajajajaja
Me paece que se te va a conceder .... Nos deslumbras

No me toque no me toque virgenssita que estoy muy bien como estoy...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario:
Viejo 02/08/12, 17:40:59
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

por cierto chikos pa la donación tengo q hacer la cuenta paypal esa a eggs no??? si o si??
te envío por mp como lo hice yo....
Viejo 02/08/12, 17:48:46
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado

jejejejejeje!veis xq digo q no m voy a cambiar nunka d mvil,x estas cosillas y estas conversaciones ti lokas,jejejejeje!por cierto eva ya t han hexa la reina eh!jejejejeje!

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 02/08/12, 17:53:18
Array

[xs_avatar]
gakira gakira no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 2
ya puse yo tambien mi foto, es lo que hay , jajajaja
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gakira su comentario:
Viejo 02/08/12, 17:53:35
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

jajajaja si haces eso, tu perfil pasara a ser seguro el mas visitado del foro..

Buenas chavales.. veo que de momento todo bien por aqui.. tranquilo, asi mejor..

Lo del a foto, a ver si puedo ponerme.. aunque no prometo nada que yo soy muuuu feo jajaja.. pero fue una idea graciosa para estos dias tranquilos de vacaciones jaja..

Viejo 02/08/12, 18:18:42
Array

[xs_avatar]
danilm danilm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: GT- I9300 Galaxy SIII
Buenas,
Tengo bastantes problemas con esta rom,a ver si alguno puede echarme una mano:
Vengo de la v6 con la stock rom recomendada, he hecho los wipes y formateos recomendados en caso de problemas y nada.
Problemas:
El icono de la batería se queda parpadeando siempre como si estuviera cargandose.Esto no seria un inconveniente si no fuera porque hace que se caliente un huevo todo el telf ,no sólo la parte superior.
comandos de voz, se activa solo y a partir de ese momento es una locura,no hay quien lo pare.he obtado por eliminarlo por completo.
El que mas me asusta: el telf no se apaga salvo que le quites la bateria, siempre se reinicia,incluso quitando y poniendo la bateria.El susto viene cuando se inicia y el jodío se queda con la pantalla de carga de bateria, como si estuviera apagado y en carga. Tengo que iniciar en modo recovery y arrancar desde ahí.

De momento "solo" me pasa eso.He tirado de backups de otras roms y salvo la parte del comandos de voz, me pasa siempre.

gracias de antemano por la ayuda que me podais prestar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:31:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /