Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/12, 17:05:03
Array

[xs_avatar]
isco35 isco35 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

¿ es posible instalar el Firmware Oficial,4.0.3.-v1.1 desde la microsd ? ya que por usb al portátil no puedo, al no funcionarme el táctil de la tablet....Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 02/08/12, 18:04:58
Array

[xs_avatar]
maildr maildr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G5
Tengo instalado el recovery CWM 5.5.0.4 y he intentado hacer un backup de la rom que tengo instalada, pero me aparece en mensaje Can´t mount backup path . ¿Podeis aconsejarme algo?

SOLUCIONADO. Era un problema de la SD. La he cambiado y problema resuelto. Si a alguien mas le pasa, ya sabe.

Última edición por maildr Día 02/08/12 a las 20:47:44.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 18:09:20
Array

[xs_avatar]
N_SamsungalaxyS N_SamsungalaxyS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4

Buenas a falta de esta respuesta para pillarla... funciona con el puntp de acceso wifi del movil?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 18:18:23
Array

[xs_avatar]
rulgom rulgom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por isco35 Ver Mensaje
tampoco las reconoce...
no se que hacer...alguien puede ayudarme?
ni siquiera se meterle el Firmware Oficial,4.0.3.-v1.1.....
¿¿tengo un pisapapeles??
No hombre, siempre puedes flashear la rom, es cuestión de paciencia e ir leyendo, en este hilo está todo explicado.
En el recovery hay una opción que se llama toggle signature, y es para desactivar la comprobación de firma. Mira a ver si tocando eso te deja actualizar. Pero es muy raro que te haya cogido la rom cm9 y los archivos no.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 00:19:38
Array

[xs_avatar]
robai robai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: nokia c7
 Cita: Originalmente Escrito por toletum91zgz Ver Mensaje
Hola!

Me pasó exactamente lo mismo que a ti a la hora de intentar meter CM9 a una de las tablets. Me volví loco, toqué un montón de archivos, reinicié y reseteé varías veces, y tras parar un rato a pensarlo, vi que la solución la tenía delante de mis narices.

Lo que hice fue meter los archivos a una tarjetita MicroSD, y así lo que hace el recovery es montar esa tarjeta. Metes allí la ROM, el archivo de compatibilidad y las gapps y ya no tendrás más problemas para montar la sdcard

Espero que te funcione, y si no, ya sabes donde estamos

PD: Ya van por Jelly Bean 4.1.1? Y yo que en mi HP Touchpad aún tengo que lidiar con ICS... Estos chinos que rápidos son!

Bueno, parece ser que tengo la negra, o me ha caido la china, pero bueno, o soy muy negado o mi tablet me la tiene jugada.

A ver si me podeis ayudar de nuevo, he conseguido solucionar el problema que me detecta la sd interna, y he conseguido instalar la rom desde la microsd, y cuando se reinicia se queda en el muñeco de cyanogenmod con los rayos a su alrdedor, pero no pasa de ahi. no se que hacer, y no consigo entrar en el recovery,

como coño se entra en el recovery, he seguido los pasos que hay para entrar con las teclas pero nada, alguien me lo puede explicar pasito a pasito?, o decirme como solucionar lo que me ocurre con la rom.

yo creo que es pq he instalado directamente la rom, y los otros dos

pero no lo se seguro.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 02:10:09
Array

[xs_avatar]
davidfast84 davidfast84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por N_SamsungalaxyS Ver Mensaje
Buenas a falta de esta respuesta para pillarla... funciona con el puntp de acceso wifi del movil?

si se puede. además con un adaptador usb-ethernet también rula, y sin instalar drivers.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 02:29:09
Array

[xs_avatar]
vrubeiker vrubeiker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robai Ver Mensaje
Bueno, parece ser que tengo la negra, o me ha caido la china, pero bueno, o soy muy negado o mi tablet me la tiene jugada.

A ver si me podeis ayudar de nuevo, he conseguido solucionar el problema que me detecta la sd interna, y he conseguido instalar la rom desde la microsd, y cuando se reinicia se queda en el muñeco de cyanogenmod con los rayos a su alrdedor, pero no pasa de ahi. no se que hacer, y no consigo entrar en el recovery,

como coño se entra en el recovery, he seguido los pasos que hay para entrar con las teclas pero nada, alguien me lo puede explicar pasito a pasito?, o decirme como solucionar lo que me ocurre con la rom.

yo creo que es pq he instalado directamente la rom, y los otros dos

pero no lo se seguro.

Un saludo y gracias

Por partes, para entrar en el recovery, primero aprietas volumen + y power y cuando veas el logotipo de ampe o sanei sueltas y presionas volumen +, con esto ya entrarias en el recovery.

Despues y antes de flasear la ROM y los archivos Gaps y el de compatibilidad, debes hacer los wipes, si no seguramente no te arranque, que es lo que te esta pasando.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 02:30:36
Array

[xs_avatar]
vrubeiker vrubeiker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 4
 Cita: Originalmente Escrito por N_SamsungalaxyS Ver Mensaje

El punto de acceso del movil funciona para todo lo que tenga wifi, en este caso se conecta sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 08:57:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por vrubeiker Ver Mensaje
Por partes, para entrar en el recovery, primero aprietas volumen + y power y cuando veas el logotipo de ampe o sanei sueltas y presionas volumen +, con esto ya entrarias en el recovery.

Despues y antes de flasear la ROM y los archivos Gaps y el de compatibilidad, debes hacer los wipes, si no seguramente no te arranque, que es lo que te esta pasando.

Saludos.
Muchas gracias, volvere a intentarlo, yo creo que es eso lo que ha pasado, que no he hecho los wipes,

Lo que no consigo es entrar en el recovery con las teclas, lo probaré de nuevo y a ver que pasa, veo que lo estaba haciendo mal lo de las teclas.

Ya ire comentando mis avances.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 09:58:21
Array

[xs_avatar]
mayhtcmania mayhtcmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Buenas! a alguno de vosotros le ha parado la tablet la aduana?
Yo pedí dos saneis el mismo dia, pero a dos direcciones diferentes, o sea, en dos envios, una llegó hace una semana, y la otra aun pone en el número de seguimiento que se encuentra "admitida" (está en el pais de origen), en correos dicen que ya debería haber llegado.
Será que la ha parado la aduana? sabeis que procedimiento hay que seguir ahora? o como saber donde está?
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 17:38:27
Array

[xs_avatar]
qtt87 qtt87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SANEI N10
 Cita: Originalmente Escrito por mayhtcmania Ver Mensaje
Buenas! a alguno de vosotros le ha parado la tablet la aduana?
Yo pedí dos saneis el mismo dia, pero a dos direcciones diferentes, o sea, en dos envios, una llegó hace una semana, y la otra aun pone en el número de seguimiento que se encuentra "admitida" (está en el pais de origen), en correos dicen que ya debería haber llegado.
Será que la ha parado la aduana? sabeis que procedimiento hay que seguir ahora? o como saber donde está?
Saludos!
Me interesa esto a mi también porque pedi una tablet y unos accesorios al mismo chino y lo envió en 2 paquetes distintos el mismo día. Uno ha pasado por admitido, salida de origen y llegada a destino pero el otro sigue en admitido desde el primer día y no cambia. Y lo peor es que no se que paquete es cada cosa!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 21:10:59
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Tu operador: Yoigo

Os cuento mi experiencia:
Me la enviaron el día 27, el día 30 llegó a la aduana de Madrid. Allí estuvo hasta ayer que me la enviaron a casa y me ha llegado hoy. En ningún momento en el seguimiento indicaba que estaba retenida o que estaba en trámite de importación como es normal si te la pillan por lo que imaginé que todo había ido bien. Cuál ha sido mi sorpresa cuando he tenido que pagar 24,35€ por gastos de tramitación de aduana y el IVA de la tablet. Por suerte el vendedor puso en la caja que era un lector de libros de 50€ y no he tenido que pagar mucho. El paquete estaba abierto por aduanas.

Por cierto, aprovecho para comentar que la Ampe A10 me ha sorprendido muy gratamente. Funciona todo a la perfección. El wifi tiene mucho alcance, el bluetooth perfecto, muy fluida, lee las pelis perfectamente sin saltos, la música, los juegos, la capacidad, el Matket, todo ok. Me falta conectarla a la TV por el HDMI

Última edición por pako2606 Día 03/08/12 a las 21:20:53.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 00:07:16
Array

[xs_avatar]
qtt87 qtt87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SANEI N10
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Os cuento mi experiencia:
Me la enviaron el día 27, el día 30 llegó a la aduana de Madrid. Allí estuvo hasta ayer que me la enviaron a casa y me ha llegado hoy. En ningún momento en el seguimiento indicaba que estaba retenida o que estaba en trámite de importación como es normal si te la pillan por lo que imaginé que todo había ido bien. Cuál ha sido mi sorpresa cuando he tenido que pagar 24,35€ por gastos de tramitación de aduana y el IVA de la tablet. Por suerte el vendedor puso en la caja que era un lector de libros de 50€ y no he tenido que pagar mucho. El paquete estaba abierto por aduanas.

Por cierto, aprovecho para comentar que la Ampe A10 me ha sorprendido muy gratamente. Funciona todo a la perfección. El wifi tiene mucho alcance, el bluetooth perfecto, muy fluida, lee las pelis perfectamente sin saltos, la música, los juegos, la capacidad, el Matket, todo ok. Me falta conectarla a la TV por el HDMI
Iba por correo normal certificado o por DHL o EMS? Porque me parecen pocos días lo que ha tardado en llegar, yo llevo esperando desde el 24 que me mandó el chino el código de seguimiento.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 02:11:23
Array

[xs_avatar]
N_SamsungalaxyS N_SamsungalaxyS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011

bueno pues el dia 2 me pillé la sanei a10, con envío por dhl a ver que tal.-.....
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 02:29:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por robai Ver Mensaje
Muchas gracias, volvere a intentarlo, yo creo que es eso lo que ha pasado, que no he hecho los wipes,

Lo que no consigo es entrar en el recovery con las teclas, lo probaré de nuevo y a ver que pasa, veo que lo estaba haciendo mal lo de las teclas.

Ya ire comentando mis avances.

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por toletum91zgz Ver Mensaje
Hola!

Me pasó exactamente lo mismo que a ti a la hora de intentar meter CM9 a una de las tablets. Me volví loco, toqué un montón de archivos, reinicié y reseteé varías veces, y tras parar un rato a pensarlo, vi que la solución la tenía delante de mis narices.

Lo que hice fue meter los archivos a una tarjetita MicroSD, y así lo que hace el recovery es montar esa tarjeta. Metes allí la ROM, el archivo de compatibilidad y las gapps y ya no tendrás más problemas para montar la sdcard

Espero que te funcione, y si no, ya sabes donde estamos

PD: Ya van por Jelly Bean 4.1.1? Y yo que en mi HP Touchpad aún tengo que lidiar con ICS... Estos chinos que rápidos son!

muchas gracias por ayudarme, la verdad que como novato me ha costado poner la tablet a punto, pero lo he conseguido. muchas gracias

Enviado desde mi N90 usando Tapatalk 2

Última edición por robai Día 04/08/12 a las 02:32:59.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 11:49:10
Array

[xs_avatar]
jahy jahy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Otro que se va.
La semana pasada cambie la tablet por otra cosilla.
Gracias por todas la dudas resueltas y por todo lo que habéis compartido.
Un saludo.
No vemos
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 17:52:43
Array

[xs_avatar]
FerTsis FerTsis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 3
Me vais a llamar torpe, sí..lo sé.. soy muy torpe!

el caso es que conecto un pincho USB para pasar unas fotos y.. aunque el pincho es fat 32 y luce bien ( descarto que sea por el cable OTG), No encuentro los archivos de la memoria USB.

Alguien podría decirme como encontrar mi unidad USB dentro de la tablet?

Tengo CM9 y la Aplicación ES Explorer

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 19:35:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola.
Tengo una serie de dudas respecto a la carga de la batería de la tablet y espero me ayudeis. ¿es aconsejable dejar que se descarge por completo antes de cargarla? ¿Es bueno usarla con el cargador enchufado? ¿es malo usar la tablet durante varias horas seguidas? Os pregunto todo esto porque la usa mi hijo y no para con ella.

Aprovecho para comentar que la he conectado a internet a través del móvil via wifi y va de muerte. La conexión a la TV por HDMI perfecta, las películas HD se ven tremendas

Última edición por pako2606 Día 04/08/12 a las 19:44:19.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 19:42:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por qtt87 Ver Mensaje
Iba por correo normal certificado o por DHL o EMS? Porque me parecen pocos días lo que ha tardado en llegar, yo llevo esperando desde el 24 que me mandó el chino el código de seguimiento.
Hola. Me la enviaron por EMS. Pagué algo más porque me iba de vacaciones y quería tenerla antes. Me dijeron que tardaría entre 7 y 10 días
Responder Con Cita

Viejo 04/08/12, 20:29:53
Array

[xs_avatar]
ruswit ruswit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Hola, he intentado la instalación con los archivos en la memoria interna y también mediante la microsd pero cuando escribo el comando sh install-recovery.sh me dice que no lo encuentra... "no such file or directory", aparentemente está todo bien, copié los 3 archivos del recovery en la raíz y aparte en una carpeta llamada cinstall la rom, las gapps y el archivo compatibility, también he instalado el titanium backup y el root check basic y me dice que está rooteada, alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 22:15:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /