|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿ es posible instalar el Firmware Oficial,4.0.3.-v1.1 desde la microsd ? ya que por usb al portátil no puedo, al no funcionarme el táctil de la tablet....Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el recovery CWM 5.5.0.4 y he intentado hacer un backup de la rom que tengo instalada, pero me aparece en mensaje Can´t mount backup path . ¿Podeis aconsejarme algo?
SOLUCIONADO. Era un problema de la SD. La he cambiado y problema resuelto. Si a alguien mas le pasa, ya sabe. Última edición por maildr Día 02/08/12 a las 20:47:44. |
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery hay una opción que se llama toggle signature, y es para desactivar la comprobación de firma. Mira a ver si tocando eso te deja actualizar. Pero es muy raro que te haya cogido la rom cm9 y los archivos no. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me pasó exactamente lo mismo que a ti a la hora de intentar meter CM9 a una de las tablets. Me volví loco, toqué un montón de archivos, reinicié y reseteé varías veces, y tras parar un rato a pensarlo, vi que la solución la tenía delante de mis narices. Lo que hice fue meter los archivos a una tarjetita MicroSD, y así lo que hace el recovery es montar esa tarjeta. Metes allí la ROM, el archivo de compatibilidad y las gapps y ya no tendrás más problemas para montar la sdcard Espero que te funcione, y si no, ya sabes donde estamos ![]() PD: Ya van por Jelly Bean 4.1.1? ![]() Bueno, parece ser que tengo la negra, o me ha caido la china, pero bueno, o soy muy negado o mi tablet me la tiene jugada. A ver si me podeis ayudar de nuevo, he conseguido solucionar el problema que me detecta la sd interna, y he conseguido instalar la rom desde la microsd, y cuando se reinicia se queda en el muñeco de cyanogenmod con los rayos a su alrdedor, pero no pasa de ahi. no se que hacer, y no consigo entrar en el recovery, como coño se entra en el recovery, he seguido los pasos que hay para entrar con las teclas pero nada, alguien me lo puede explicar pasito a pasito?, o decirme como solucionar lo que me ocurre con la rom. yo creo que es pq he instalado directamente la rom, y los otros dos pero no lo se seguro. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece ser que tengo la negra, o me ha caido la china, pero bueno, o soy muy negado o mi tablet me la tiene jugada.
A ver si me podeis ayudar de nuevo, he conseguido solucionar el problema que me detecta la sd interna, y he conseguido instalar la rom desde la microsd, y cuando se reinicia se queda en el muñeco de cyanogenmod con los rayos a su alrdedor, pero no pasa de ahi. no se que hacer, y no consigo entrar en el recovery, como coño se entra en el recovery, he seguido los pasos que hay para entrar con las teclas pero nada, alguien me lo puede explicar pasito a pasito?, o decirme como solucionar lo que me ocurre con la rom. yo creo que es pq he instalado directamente la rom, y los otros dos pero no lo se seguro. Un saludo y gracias ![]() Por partes, para entrar en el recovery, primero aprietas volumen + y power y cuando veas el logotipo de ampe o sanei sueltas y presionas volumen +, con esto ya entrarias en el recovery. Despues y antes de flasear la ROM y los archivos Gaps y el de compatibilidad, debes hacer los wipes, si no seguramente no te arranque, que es lo que te esta pasando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por partes, para entrar en el recovery, primero aprietas volumen + y power y cuando veas el logotipo de ampe o sanei sueltas y presionas volumen +, con esto ya entrarias en el recovery.
Despues y antes de flasear la ROM y los archivos Gaps y el de compatibilidad, debes hacer los wipes, si no seguramente no te arranque, que es lo que te esta pasando. Saludos. ![]() Lo que no consigo es entrar en el recovery con las teclas, lo probaré de nuevo y a ver que pasa, veo que lo estaba haciendo mal lo de las teclas. Ya ire comentando mis avances. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! a alguno de vosotros le ha parado la tablet la aduana?
Yo pedí dos saneis el mismo dia, pero a dos direcciones diferentes, o sea, en dos envios, una llegó hace una semana, y la otra aun pone en el número de seguimiento que se encuentra "admitida" (está en el pais de origen), en correos dicen que ya debería haber llegado. Será que la ha parado la aduana? sabeis que procedimiento hay que seguir ahora? o como saber donde está? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! a alguno de vosotros le ha parado la tablet la aduana?
Yo pedí dos saneis el mismo dia, pero a dos direcciones diferentes, o sea, en dos envios, una llegó hace una semana, y la otra aun pone en el número de seguimiento que se encuentra "admitida" (está en el pais de origen), en correos dicen que ya debería haber llegado. Será que la ha parado la aduana? sabeis que procedimiento hay que seguir ahora? o como saber donde está? Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia:
Me la enviaron el día 27, el día 30 llegó a la aduana de Madrid. Allí estuvo hasta ayer que me la enviaron a casa y me ha llegado hoy. En ningún momento en el seguimiento indicaba que estaba retenida o que estaba en trámite de importación como es normal si te la pillan por lo que imaginé que todo había ido bien. Cuál ha sido mi sorpresa cuando he tenido que pagar 24,35€ por gastos de tramitación de aduana y el IVA de la tablet. Por suerte el vendedor puso en la caja que era un lector de libros de 50€ y no he tenido que pagar mucho. El paquete estaba abierto por aduanas. Por cierto, aprovecho para comentar que la Ampe A10 me ha sorprendido muy gratamente. Funciona todo a la perfección. El wifi tiene mucho alcance, el bluetooth perfecto, muy fluida, lee las pelis perfectamente sin saltos, la música, los juegos, la capacidad, el Matket, todo ok. Me falta conectarla a la TV por el HDMI Última edición por pako2606 Día 03/08/12 a las 21:20:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia:
Me la enviaron el día 27, el día 30 llegó a la aduana de Madrid. Allí estuvo hasta ayer que me la enviaron a casa y me ha llegado hoy. En ningún momento en el seguimiento indicaba que estaba retenida o que estaba en trámite de importación como es normal si te la pillan por lo que imaginé que todo había ido bien. Cuál ha sido mi sorpresa cuando he tenido que pagar 24,35€ por gastos de tramitación de aduana y el IVA de la tablet. Por suerte el vendedor puso en la caja que era un lector de libros de 50€ y no he tenido que pagar mucho. El paquete estaba abierto por aduanas. Por cierto, aprovecho para comentar que la Ampe A10 me ha sorprendido muy gratamente. Funciona todo a la perfección. El wifi tiene mucho alcance, el bluetooth perfecto, muy fluida, lee las pelis perfectamente sin saltos, la música, los juegos, la capacidad, el Matket, todo ok. Me falta conectarla a la TV por el HDMI ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, volvere a intentarlo, yo creo que es eso lo que ha pasado, que no he hecho los wipes,
Lo que no consigo es entrar en el recovery con las teclas, lo probaré de nuevo y a ver que pasa, veo que lo estaba haciendo mal lo de las teclas. Ya ire comentando mis avances. Saludos ![]() Hola!
Me pasó exactamente lo mismo que a ti a la hora de intentar meter CM9 a una de las tablets. Me volví loco, toqué un montón de archivos, reinicié y reseteé varías veces, y tras parar un rato a pensarlo, vi que la solución la tenía delante de mis narices. Lo que hice fue meter los archivos a una tarjetita MicroSD, y así lo que hace el recovery es montar esa tarjeta. Metes allí la ROM, el archivo de compatibilidad y las gapps y ya no tendrás más problemas para montar la sdcard Espero que te funcione, y si no, ya sabes donde estamos ![]() PD: Ya van por Jelly Bean 4.1.1? ![]() muchas gracias por ayudarme, la verdad que como novato me ha costado poner la tablet a punto, pero lo he conseguido. muchas gracias Enviado desde mi N90 usando Tapatalk 2 Última edición por robai Día 04/08/12 a las 02:32:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se va.
La semana pasada cambie la tablet por otra cosilla. Gracias por todas la dudas resueltas y por todo lo que habéis compartido. Un saludo. No vemos |
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a llamar torpe, sí..lo sé.. soy muy torpe!
el caso es que conecto un pincho USB para pasar unas fotos y.. aunque el pincho es fat 32 y luce bien ( descarto que sea por el cable OTG), No encuentro los archivos de la memoria USB. Alguien podría decirme como encontrar mi unidad USB dentro de la tablet? Tengo CM9 y la Aplicación ES Explorer Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo una serie de dudas respecto a la carga de la batería de la tablet y espero me ayudeis. ¿es aconsejable dejar que se descarge por completo antes de cargarla? ¿Es bueno usarla con el cargador enchufado? ¿es malo usar la tablet durante varias horas seguidas? Os pregunto todo esto porque la usa mi hijo y no para con ella. Aprovecho para comentar que la he conectado a internet a través del móvil via wifi y va de muerte. La conexión a la TV por HDMI perfecta, las películas HD se ven tremendas Última edición por pako2606 Día 04/08/12 a las 19:44:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado la instalación con los archivos en la memoria interna y también mediante la microsd pero cuando escribo el comando sh install-recovery.sh me dice que no lo encuentra... "no such file or directory", aparentemente está todo bien, copié los 3 archivos del recovery en la raíz y aparte en una carpeta llamada cinstall la rom, las gapps y el archivo compatibility, también he instalado el titanium backup y el root check basic y me dice que está rooteada, alguna sugerencia?
|