Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/12, 13:56:53
Array

[xs_avatar]
shioba shioba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Me he cargado mi Galaxy SII ?

Hola a todos. Veréis me puse a intentar liberar mi Galaxy SII un poco a lo loco y sin saber bien lo que hacía (sí, soy así de listo) y no sé qué pasó, pero se reinició y ahora si lo enciendo me sale un icono de un móvil con unos puntos un triángulo con un signo de exclamación unos puntos y un ordenador. Y si lo intento encender en modo download (volumen - / tecla principal / encendido) me sale un triángulo amarillo con el muñequito de Android con una pala y pone "Do not turn off Target!!!

Alguien sabe si tiene alguna solución o directamente me lo he cargado?

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 01/08/12, 14:07:30
Array

[xs_avatar]
sue_90 sue_90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Simyo
No te lo has cargado lo has liberado eso se sabe por el triangulo amarillo que sale...
Y luego por lo que leo te has cargado la ROM.. lo único que tienes que hacer es buscar una ROM que te guste un tutorial de como instalarla y todo listo te aconsejo la cyanogen mod 9 con 4.0.4 es una de las mejores!
Ah y otra cosa el s2 es uno de los pocos móvil, que es casi imposible cargartelo por software ya que siempre tendrás el recovery y el Download.
Y lee bien antes de tocar XD
Suerte y espero que te halla servido ¡

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 17:32:35
Array

[xs_avatar]
markosmga markosmga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: i9500 / i9100 / i9003 PERSONAL
Tu operador: Carrefour Móvil
Trankilo amigo baja una rom lps entra en modo download vol- + power. Enchufa a la pc abri odin mete cada archivo en su lugar y dale flashear. Segui algun tutorial de flasheo.
Ahi lo que hiciste es lograr un semibrick, pero trankilo que tiene solucion. Perooooo leeeeee mucho antes de tocar. Saludos y suerte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 17:53:10
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Tu operador: Movistar
Ojo la rom que debes meter debe ser via odin, de preferencia una oficial y luego le haces root posterior le metes un kernel que soporte recovery y listo, le puedes meter la rom que desees de alli en adelante, te recomiendo la Hydra basada en AOKP.

Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 01:39:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchísimas gracias por las respuestas.
Mañana en cuanto tenga un momento seguiré vuestros consejos y os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 16:34:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola de nuevo. Sigo sin poder resolver mi problema.
Me ha bajado una rom oficial y he intentado ponerla con el Odin, pero no hay forma.
Tanto si inicio el móvil con volumen - / tecla principal /encendido, que me sale el triángulo grande, como si lo hago con volumen + que me salen los iconos del móvil, el triangulo y el ordenador, en el Odin me sale como added cuando conecto el cable, pero cuando le doy a start se espera un rato y me sale el mensaje de "FAIL!" no sé que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 18:00:55
Array

[xs_avatar]
genius394 genius394 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Yoigo
Pero cuando te sale ese triángulo no te pone Press volume up for continue or volumedown for reboot o algo asi? Si no das mas info ...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 18:30:11
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shioba Ver Mensaje
Hola de nuevo. Sigo sin poder resolver mi problema.
Me ha bajado una rom oficial y he intentado ponerla con el Odin, pero no hay forma.
Tanto si inicio el móvil con volumen - / tecla principal /encendido, que me sale el triángulo grande, como si lo hago con volumen + que me salen los iconos del móvil, el triangulo y el ordenador, en el Odin me sale como added cuando conecto el cable, pero cuando le doy a start se espera un rato y me sale el mensaje de "FAIL!" no sé que hacer.
Manten el combo de botones al final entrara, sino lo hiciera saca la bateria y espera unos minutos luego la vuelves a poner y enciendes directamente con el combo de botones
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 18:31:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No, ya lo decía al principio. Me sale un triángulo con un muñequito de android con una pala, como si estuviera de obras y debajo pone "Do not turn off Target!!!"
Pero no me da ninguna opción ni hace nada.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 18:38:19
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

No, ya lo decía al principio. Me sale un triángulo con un muñequito de android con una pala, como si estuviera de obras y debajo pone "Do not turn off Target!!!"
Pero no me da ninguna opción ni hace nada.
eso es el modo download, ahora conectalo al pc y flahsea la rom oficial por odin

Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 18:46:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo primero, gracias por la paciencia.

Me sale la pantalla que has puesto, pero entonces lo conecto al cable, en el Odin me sale como "added!", le doy a Start y en la pantallita del Odin sale "setupConnection.." etc. Pero en el móvil no me sale nada, no me sale la barra de carga azul que se ve en la imagen que has subido. Y al rato, en el Odin me dice "Complete(Write) operation failed.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 18:52:59
Array

[xs_avatar]
CrassH CrassH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII i9100
Tu operador: Movistar
Volumen abajo, botón del medio y power.
Entrará a modo download, pero debes presionar luego el vol+.

Conectas al pc, odin y en pda pones una rom stock para i9100. Ojo, la cadilla rep DESMARCADA a menos que incluyas el pit.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 19:10:07
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Lo primero, gracias por la paciencia.

Me sale la pantalla que has puesto, pero entonces lo conecto al cable, en el Odin me sale como "added!", le doy a Start y en la pantallita del Odin sale "setupConnection.." etc. Pero en el móvil no me sale nada, no me sale la barra de carga azul que se ve en la imagen que has subido. Y al rato, en el Odin me dice "Complete(Write) operation failed.
Tienes que colocar la rom en PDA antes de conectar el movil al pc, comprueba que kies este cerrado, la barra azul te tiene que salir cuando Odin este instalando la rom
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 20:30:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, he estado unos días fuera, de ahí que no haya dicho nada.

Sigo sin poder solucionar el problema.
He seguido todos los pasos que me decís, he probado a cambiar el cable (por si acaso) y nada. Monto la ROM en el Odin, me aseguro de que Kies no esté en marcha, desactivo el antivirus, enciendo el móvil en modo descarga, lo enchufo al cable, le doy a Start y nada, me dice que espere y al poco me da un error. Ya no sé que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 22:00:52
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
tienes abierto el kies?

mas ke nada ke si lo tienes enchufado no pasa del setup connection... XD

control + alt + supr y cierra todo lo ke sea del kies... a mi me paso hace unos dias ke me kede to loco por ke no me avanzaba el flasheo... hasta ke me di cuenta ke estaba abierto el kies

P.D: no habia leido lo de ke no lo tenias abierta,igualmente mira con control + alt + supr si tienes abierto el kies en segundo plano o algun proceso,a malas malas,desinstalalo e instalate solo los drivers de samsung y vuelve a probar
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 10:14:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nada, no hay manera. Estoy a punto de tirar la toalla

Si no soy capaz de arreglarlo yo, sabéis si lo puedo llevar a algún sitio?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 10:50:40
Array

[xs_avatar]
3rch4r1y 3rch4r1y no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Simyo
no se pero es posible que cuando te hayas descargado la rom que intentas meterle no se haya descargado bien?....prueba a descargarte la LPH y sigue este tutorial que esta colgado en la chicheta de rom y desarrollo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812....a partir del punto 3...te viene la rom y todo lo que te hace falta...y ya nos contaras
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 02:14:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

nada, he seguido el tutorial paso a paso y nada. Incluso he cambiado el cable por si acaso, pero tampoco.

Quizás no tenga nada que ver, pero en todos los tutoriales que leo dice que al arrancar en modo descarga (vol.- / botón principal / encendido) después tengo que pulsar vol.+ para continuar. Pero a mi me sale directamente la pantalla con el triángulo y el Downloading... no me da ninguna opción. Puede ser que el problema venga de ahí?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 04:32:03
Array

[xs_avatar]
Xsalus Xsalus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
1. que sistema operativo usas?
2. drivers de samsung o KIES?
3. para ejecutar ODIN en SO WIN Vista o 7 tienes que hacerlo con botón derecho del ratón y ejecutar como administrador.
4. Kies debe de estar completamente cerrado.
5. NO DESCOMPRIMAS el archivo/s con extensión .tar, solo si la ROM viene en un ZIP descomprime este para acceder al resto de archivos (según la que tengas será de 1 solo archivo, que es una actualización, o de al menos 3, que es una rom completa y su correspondiente archivo con extension .PIT)
6. la ROM que quieres instalar es GINGERBREAD o ICS?
7. Te sale esa pantalla directamente por el BOOTLOADER que tienes que es antiguo, en el nuevo entras en modo download y después para aceptar tienes que darle a volume +

Viejo 12/08/12, 13:57:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

1. SO: Win7 Home Premium
2. Los drivers que descarga el Kies
3. Sí, lo ejecuto como administrador
4. Sí, lo cierro y cierro todo lo que sale en el administrador de tareas. Incluso lo he desinstalado.
5. No los descomprimo
6. No lo se. Estoy siguiendo las instrucciones del link que puso "3rch4r1y" que pone que sirve tanto si vienes de GINGERBREAD o ICS
7. Ok

Ante todo, muchísimas gracias por la atención.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:15:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /